BandaAncha

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Afectado por los problemas de la central de Tele2 en Écija.

BocaDePez

Esta es la carta que enviado a Tele2, ecijanos tenemos que movernos. Si no esto no cambiara.

Me dirijo a ustedes para informarles de la incidencias que sufro en el servicio que tengo contratado con su compañía en la ciudad de Écija (Sevilla).

Cuando a mi me ofrecieron los servicios de su compañía se me explico que tendría una conexión de hasta 20 Mb la cual me dijeron que nunca alcanzaría esa velocidad, pero que si me llegarían unos 14 o 15 megas. De los cuales me llegan unos 11 megas.

Desde hace un mes aproximadamente la velocidad a caído hasta el punto de que a veces no llega ni a un 1 mega. Todo esto ocurre desde las 14 horas aproximadamente hasta altas horas de la madrugada, que es imposible trabajar con la linea.

Tras ponerme en contacto con el servicio técnico no encuentro solución, comentando el problema con familiares y amigos que son también clientes de su compañía me dicen que ellos también tienen el mismo problema con lo cual observo que el problema no es mio en particular si no del servicio en general de su compañía en Écija (Sevilla).

Tras la búsqueda de una solución pido información sobre los derechos que tengo como usuario de un servicio del cual no estoy satisfecho desde hace más de un mes, y me encuentro con la respuesta que según la ley las compañías están obligadas a facilitar una conexión mínima de un 10% de la velocidad contratada y que esto puede ser motivo de la rotura del contrato que nos vincula.

Por lo tanto me dirijo a ustedes para comunicarle mi problema y como me quedan algunos meses del año de permanencia con el servicio voy a esperar ese tiempo y si el servicio no mejora en este tiempo y tras lamentarlo mucho pediré la baja del mismo. Ya que afecta a mi trabajo, y los tiempos no están para hacer bromas con el trabajo.

Un cordial saludo.

FELIZ AÑO NUEVO

enviado por esta dirección. TIENES QUE ENTRAR COMO USUARIO DE TELE2.

(link roto)