BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Afecta la subida de velocidad de TFCA a los clientes de Jazztel??

Agrakan

Hola, como sabemos, Jazztel usa su propia red, pero también depende de la de Tfca básicamente. Entonces, cuando se realice la supuesta subida de telefónica, afectará a los clientes de Jazztel como lo haría con al resto de ISPs como Wanadoo, Ya.com, etc?. Si esto es así, se supondría que los que contratamos 1mb, a pesar de no poder disfrutar de él (próximamente), deberíamos pasar a 2Mbs, no?.

Lo digo porque imaginaos que telefónica duplica dentro de 2 meses (leches, cuando los de Jazztel me dijeron que tendría mi mega!!), entonces debería pasar a 2mbs.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SupremSobiet

Creo ke te konfundes:

Si telefonika duplicase entonces jazztel ofreceria en sus lineas dependientes de telefonika 1mb y en sus lineas propias ofreceria lo ke le dira la gana ya sea el mega de ahora, o la oferta que desease.

Agrakan

Pues no lo entiendo entonces!!. Alguien que me lo explique??

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que te lo ha explicado muy bien:

- Si contratas 512 Kb con Jazztel realmente estás contratando un ADSL de Telefónica, si esta sube la velocidad, Jazztel no te duplica , es Telefónica el que lo hace.

- Si contratas 1 Mb de Jazztel utilizando sus lineas, que Telefónica duplique no supone que Jazztel quiera duplicar.

Vamos que depende de lo que contrates, si tu ADSL es de Telefónica en el momento que duplique pues tendrás la duplicidad. Si en ese momento ya estás con lineas de Jazztel, pues es Jazztel el que te dará más velicidad si Jazztel quiere.

Agrakan

Mmm, entonces yo que he contratado 1Mb, pero que me darán 512Kb, me lo darán con las líneas de Jazztel, y dentro de 2 meses (con suerte), pasaré a 1Mb. Hay gente que directamente no disponen de los 512Kb con Jazztel, así que si contratan con ésta, será a través de otra operadora hasta que la línea de Jazztel abarque esa zona (supongo que sería el caso de esas líneas que dependen de TFCA).

Es esto correcto?. Creo que lo medio entiendo entonces.

Gracias

🗨️ 1
Raulito

no, la de 512kbps es una linea alquilada de telefónica, cuando jazztel llegue a tu central telefónica con sus aparatos te pasarán al mega, o a lo que esté de oferta en ese momento.

Agrakan

Pues no sé yo, me suena que me dijeron que mis 512Kbs eran de Jazztel.

Joer, es que si es así, no se aclaran ni los mismos operadores!! :-?

Primero me dijeron lo que dices tú Raulito, que me darían 512Kbs, pero que no eran con la línea de Jazztel, sino con con otra operadora, y luego otro comercial me dijo que no, que eso era en caso de que la red de Jazztel no llegara a esa zona. Que en mi caso llegaba, pero no para el mega de momento.

Estoy hecho un lío!!.

La verdad es que como lo explicais vosotros tiene más sentido.

🗨️ 1
Intrad

No hagas caso de los operadores :P. Los 512Kbps van por telefónica y el 1Mbps por red de jazztel. Si los rumores de que TFCA va a doblar son ciertos los que tengan 512Kbps pasarán a 1Mbps. Y lo más probable es que la gente con 1 Mbps tenga también un aumento de velocidad, aunque claro son todo suposiciones :).

BocaDePez
BocaDePez

Madre mia, que complicado lo haceis.