Hola, acabo de instalar windows xp home edition, pelao pelao, sin el sp1 ni el sp2.
Tengo entenido que estos service packs afectan al rendimiento de programas p2p como emule, bittorrent, etc...
Es eso cierto?
Yo no entiendo mucho del tema.... alguien me puede recomendar? los instalaríais? o hay otra alternativa para que funcionen bien los p2p?
gracias.
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
afecta el sp1 y el sp2 del xp al los programas p2p ?
yo voy con el sp2 y 20mb (8 reales) y tengo media en el emule de 150kb/s
Ni caso. Eso es una tontería inventada por los cuatro listos de siempre, a los que el eMule le ha dejado de ir a 500 KB/s y patalean como posesos echándole la culpa a lo primero que pillan.
Instálate el SP2 y absolutamente todos los parches aparecidos hasta la fecha sin ningún problema. Estarás actualizado (lo cual viene de perlas para estar protegido) y no afectará a los programas P2P, pues la mayoría ya vienen preparados para funcionar en XP SP2 (incluyendo el tema de la limitación a 10 conexiones a medio abrir al mismo puerto por segundo). Y en caso de que no te mole, siempre puedes usar el parche que ya muchos conocemos para eliminar esa limitación... (con los riesgos que ello conlleva, por supuesto) :P
Saludos
El sp2 no afecta para nada a los programas p2p
Coincido con la opinión de los compañeros. Además, conéctate tú a internet sin meterle el SP2 y pon el cronómetro en marcha a ver lo que tarda en entrarte el Blaster :-P
twistx 77, me puedes decir q mod usas y la configuracion?
yo tengo jazztel 20 mb y 15 reales y no paso de 70 de media
Gracias