Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

¿Afecta el proxy de Telefónica a los usuarios de Jazztel?

He estado leyendo que Telefónica, de nuevo, ha implantado el proxy para los que migren a los 3 megas,y me pregunto si esto también afectará a todos aquellos usuarios de ADSL que no se hallen totalmente desagregados de Telefónica, es decir, en el caso de Jazztel, los de 6 megas y los revendidos.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/11/06 14:50]

6

Los usuarios de Jazztel, y creo que ha quedado muy claro ya…

Los usuarios de Jazztel, y creo que ha quedado muy claro ya no se ven afectados por el proxy de telefónica , sean revendidos o de acceso directo.:) Nunca ha habido quejas , ni se han abierto hilos sobre este tema ( sí sobre otros ) en este foro http://www.bandaancha.st/buscador.php

Discusiones y opiniones sobre el proxy de Telefónica, pues, en su foro correspondiente, donde encontraréis hilos más que suficientes ( pobre txuspe :D) para opinar sobre eso.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 15/11/06 18:27]

6

5.. 4...3..santa paciencia,...2..1 ..Avisados estáis: el…

5.. 4...3..santa paciencia,...2..1 ..Avisados estáis: el proxy de Telefónica no es un problema de este foro :)

Edito..ni de los usuarios de Jazztel, por fortuna :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No afecta a ningún cliente de Jazztel, ni desagregados ni…

No afecta a ningún cliente de Jazztel, ni desagregados ni indicectos.
      En los indirectos Telefónica le entrega por un tunel en la sesión a Jazztel en un router y Jazztel se encarga de enrutarla. Por eso cualquiere dirección ip de un clinete de Jazztel sea del tipo que sea pertenece a Jazztel.

• Cerrado

El proxy es algo pasajero con motivo de la avalancha de…

El proxy es algo pasajero con motivo de la avalancha de migraciones que esta vez si esta ofertada por los diferentes medios,de echo hay clientes a quienes se lo han quitado.
      Para mi el problema sigue siendo el upload que se queda como estaba.

• Cerrado

[Editado 15/11/06 06:19]

Pero si tu también lo has puesto!, y eso es una mentiria como…

Pero si tu también lo has puesto!, y eso es una mentiria como una casa, la mayoria de antivirus tienen un proxy para el correo y demás, pero no hay manera de que se salten el proxy de la timo.

• Cerrado

6
            telefonica pone el proxy para poder "meterte" la página de…

telefonica pone el proxy para poder "meterte" la página de 'active ahora su antivirus' cuando navegas.. es la única forma

• Cerrado

[Editado 15/11/06 15:01]

No es que el antivirus se salte el proxy, es que al activarte…

No es que el antivirus se salte el proxy, es que al activarte el antivirus desde la web de telefónica, una vez activado desaparece el proxy ya que seguramente sea para que te aparezca la primera vez en el explorador lo de activarlo.

Aunque de momento no está claro del todo, hay quién al instalarlo se ha desactivado pero no es seguro si es asi o pura casualidad...

• Cerrado

6

No, tampoco. GigADSL es incluso más "directo", es decir, los…

No, tampoco. GigADSL es incluso más "directo", es decir, los GigADSL de barcelona irán por la red IP de barcelona (los gigaip van todos por madrid).

Lo he explicado en algún sitio, no sé de dónde salío esa idea... y ahora con el adsl ip 3mb de telefonica la gente se ha liado aún más..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy revendido y no paso por proxy paso por proxy: no país:…

Yo soy revendido y no paso por proxy

paso por proxy: no
      país: Spain estás en Spain
      valor dns: 60.255.XX.XX.dynamic.jazztel.es

Saludos

• Cerrado

Que yo sepa, los 6 Mb utilizan los recursos de Jazztel, por…

Que yo sepa, los 6 Mb utilizan los recursos de Jazztel, por lo que no debería afectar.

Otra cosa son los revendidos de 1 Mb, que no se si también les afectará (en telefonica solo está afectando a los 3 Mb y algun 10 Mb )

• Cerrado

[Editado 14/11/06 18:37]

6

Yo he tenido un mega revendido y nunca me afectó el proxy, ni…

Yo he tenido un mega revendido y nunca me afectó el proxy, ni tiene porque hecerlo: yo soy cliente Jazztel, independiente de que sea un servicio directo o revendido,y este " servicio" es exclusivo para los clientes de Telefónica.

Saludos