Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Afecta el pasword al router???

He instalado un router zixel. Antes tenia un modem sagem. Al cambiar la contrasenya me he quedado sin poder conectar a internet.
    Alguien sabe si afecta el cambiao de pasword? Hay alguna forma de poder cambiarlo( si es posible) sin que afecte la conexión?
    Fins ara

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Depende de como lo vayas a configurar. Si es…

Depende de como lo vayas a configurar. Si es monopuesto/multipuesto, ip estatica o dinamica.
        Te dejo un link donde viene un tutorial que explica como hacerlo, solo tienes que legir como quieres configurar el router:

http://www.adslayuda.com/Zyxel650+main.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hOLA SOY NUEVO POR ACA ASI QUE AY VA MI PROBLEMAGRACIAS DE…

hOLA SOY NUEVO POR ACA ASI QUE AY VA MI PROBLEMAGRACIAS DE ANTEMANO
      E COMPRADO UN ROUTER ZYXEL 650HW A UN CONOCIDO QUE YA LE CORTARON EL INTERNET Y LO QUIERO USAR EN MI CONECCION DE INTERNET QUE USA MODEN ZYXEL DE UN PUERTO CUYA VELOCIDAD ES 256KB Y NO PUEDO HACERLO FUNCIONAR UNA PRGUNTA ¿COMO LO CONFIGURO? ENTRO POR WEB 192.168.1.1 USUARIO :ADMIN PASWORD: 1234 ¿ESTE PASWORD ES EL QUE SE PUEDE CAMBIAR ? EN LA CONFIGURACION SALE OTRO USUARIO Y OTRO PASWORD CON MI NOMBRE ¿ESTE ES EL SEGUNDO PASWORD DE MI ACSESO A INTERNET QUE NO PUEDO CAMBIAR? AH LES ESCRIBO DE LIMA PERU GRACIAS .. :-)

• Cerrado

Lo que puedes cambiar es el password del router, es decir…

Lo que puedes cambiar es el password del router, es decir para entrar en el router.
        Ejemplo:
        User: Admin (no se puede cambiar)
        Password: 1234 (puedes cambiarlo, es aconsejable)

El otro pasword con los datos para conectarte a internet no se puede cambiar.

• Cerrado

Cambiar la contraseña del router no afecta a que no puedas…

Cambiar la contraseña del router no afecta a que no puedas entrar a internet. Ademas es recomendable hacerlo ya que si no lo haces cualquier listillo podria cambiar la configuracion del router.
      Debes haber cambiado algo sin querer que si le afecta. Yo lo configuraria desde el principio y de forma manual, noe smuy difici.
      ¿Que router tienes el 660?

• Cerrado

[Editado 2/07/05 18:10]

Tenia instalado un modem sagem, pero lo cambié por un router…

Tenia instalado un modem sagem, pero lo cambié por un router zyxel 650 hw para tener dos ordenadores conectados en red.
        He cambiado la contrasenya que tenia y entonces no podia entrar en internet. Al volver a poner la misma contrasenya ( la primera) he podido volver a entar a internet. Me interesaria cambiarla y que no me afectara al router? Es posible hacerlo? Como?
        El pasword del router i el que nos suministra la compnyia tienen que ser los mismos?
        Fins ara

• Cerrado

[Editado 3/07/05 00:25]

¿Que conexion a internet tienes? ¿Ip estatica o dinamica?…

¿Que conexion a internet tienes? ¿Ip estatica o dinamica?

1.-La password para entrar a internet no se puede cambiar, se ponen en configuraciones con ip dinamica. Esta en los datos que da tu operarador para que te conectes, no se puede cambiar.

2.-La password del router para modificar opciones se puede cambiar, es mas debe cambiarse. Con ella entras a las opciones del router y puedes abrir puertos etc.

Si lo que has cambiado es lo 1º no se puede. Pero eso no es la password del router sino que es la contraseña que da tu operador para entrar en internet. ¿Cual de los 2 era?