Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Afecta margen ruido y/o distancia en la conexion cable?

Buenas, actualmente tengo adsl y en donde vivo pues hay algun problema de margen de ruido por lo que llega mega y poco a pesar de estar a 1.5km de la central.

Mi pregunta es, si me pongo cable , tendre realmente 4 mb? o me perjudicara los problemas arriba mencionados en las conexiones cable tambien?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

en el momento que caiga 1 wena tormenta, y la instalación que…

en el momento que caiga 1 wena tormenta, y la instalación que te hayan exo sea tan penosa y tan mal exa como la q tenemos en mi edificio te puedes tirar 4 dias sin intenet trnkilamente xq la señal se debilitat cuando pasa al cable coaxial y no te deja llegar la señal..., asi q los k decis k no afecta no ableis sin saber

• Cerrado

ahi está el determinante de porque la señal se debilita en TU…

ahi está el determinante de porque la señal se debilita en TU CASO, y es porque la instalación está chapuceramente instalada, pero esas no son las circunstancias normales. La atenuación o debilitación de la señal afecta más al par telefónico que a un cable coaxial, sin contar que el cable coaxial tan solo tiene unos metros desde las cajas que tiene ONO por las calles hasta tu casa.

A mi cuando me vinieron hacer la instalación en mi casa el gamba de técnico que me la hizo la instalación, se lio a meter grapas por aqui y por allá, y en varios sitios de la instalación clavó grapas en el propio cable y cuando instaló todo no funcionaba nada, porque, porque las grapas clavadas en el cable jodian la señal. Pero esto ya te digo que no es lo que debería pasar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver, la fibra es mas inmune al ruido, efectivamente, pero…

A ver, la fibra es mas inmune al ruido, efectivamente, pero os olvidais que hasta casa llega coaxial, que pese a ser mas robusto frente a interferencias electromagneticas, tambien padece el problema de ruido, eso si, de una forma menos dramatica que frente al cable de pares.....

• Cerrado

ahi tienes toda la razon del mundo.. aunque bueno, aun asi,…

ahi tienes toda la razon del mundo.. aunque bueno, aun asi, solo por el hecho de ser coaxial ya mejora mucho la cosa.. lo guay del cable es que a casa llega directamente la señal digital, por lo tanto es mucho mas facil recuperarla si es que se ha debilitado o tiene interferencias ya que ha diferencia de una analogica que puede tener infinitas formas, una digital solo puede ser 2, o 0 o 1