BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Afecta margen ruido y/o distancia en la conexion cable?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, actualmente tengo adsl y en donde vivo pues hay algun problema de margen de ruido por lo que llega mega y poco a pesar de estar a 1.5km de la central.

Mi pregunta es, si me pongo cable , tendre realmente 4 mb? o me perjudicara los problemas arriba mencionados en las conexiones cable tambien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

con cable no tendras problema ya que la fibra optica es menos vulnerable a las interferencias y la señal puede llegar intacta mas lejos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver, la fibra es mas inmune al ruido, efectivamente, pero os olvidais que hasta casa llega coaxial, que pese a ser mas robusto frente a interferencias electromagneticas, tambien padece el problema de ruido, eso si, de una forma menos dramatica que frente al cable de pares.....

🗨️ 1
campi

ahi tienes toda la razon del mundo.. aunque bueno, aun asi, solo por el hecho de ser coaxial ya mejora mucho la cosa.. lo guay del cable es que a casa llega directamente la señal digital, por lo tanto es mucho mas facil recuperarla si es que se ha debilitado o tiene interferencias ya que ha diferencia de una analogica que puede tener infinitas formas, una digital solo puede ser 2, o 0 o 1

BocaDePez
BocaDePez

no afecta

TiToRaBBIT

en el momento que caiga 1 wena tormenta, y la instalación que te hayan exo sea tan penosa y tan mal exa como la q tenemos en mi edificio te puedes tirar 4 dias sin intenet trnkilamente xq la señal se debilitat cuando pasa al cable coaxial y no te deja llegar la señal..., asi q los k decis k no afecta no ableis sin saber

🗨️ 1
Catamaran

ahi está el determinante de porque la señal se debilita en TU CASO, y es porque la instalación está chapuceramente instalada, pero esas no son las circunstancias normales. La atenuación o debilitación de la señal afecta más al par telefónico que a un cable coaxial, sin contar que el cable coaxial tan solo tiene unos metros desde las cajas que tiene ONO por las calles hasta tu casa.

A mi cuando me vinieron hacer la instalación en mi casa el gamba de técnico que me la hizo la instalación, se lio a meter grapas por aqui y por allá, y en varios sitios de la instalación clavó grapas en el propio cable y cuando instaló todo no funcionaba nada, porque, porque las grapas clavadas en el cable jodian la señal. Pero esto ya te digo que no es lo que debería pasar.