BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Afecta el descuento de 9? a la línea de 128k?

AxelStone

Hola gentes:

Pues eso, tanto me da que se responda aquí o sigamos con un post abierto sobre los 9? en general. Mi pregunta concreta es solo hacia la línea ADSL Home 128/128. ¿Se ve afectada por el descuento de 9? a partir del 6º mes?

Es que si no llegamos a la situación surrealista de pagar más por ella que por la línea 256 a partir del 6º mes.

Gracias nanos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues las noticias que me dieron ellos es que en principio la promocion es sólo para los de 256, ahora bien a veces los operadores no están muy enterados. Prueba suerte.
Saludos

🗨️ 1
AxelStone

Estoy como loco buscando el ADSL más barato que pueda, y si aplican ese descuento al HOME sería mi elección.

Pero claro, con ofertas tan raras y ocultas cualquiera se fia de acabar pagando 38? al mes por 128k mientras la otra se quedaría en 35? por 256k. ¡No tiene sentido!

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pos eso, llame para ver si 128 entraba y al principio me dijeron que al actualizarla ahora a 256 como yo ya llevaba mas de un año , podria coger la promocion, llame una segunda vez y me dijeron que deberia esperar 6 meses, estoy es un puto cachondeo

🗨️ 4
AxelStone

A ver si se aclaran, que si es verdad hagan sus cuentas señores: esta línea cuesta 38? IVA incluído. A partir del 6º mes y con la subida de velocidad tendríamos ADSL 256 por 28? IVA incluído. No es rápido, pero es económico.

¡Que se aclaren carajo que tengo que contratar uno! El más barato a ser posible :-D

P.D.: ¿Cómo diantres sale el símbolo del Euro? Al escribir el post uso el AltGr+E y me sale bien, pero luego al leer el mensaje me sale ?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La linea de 128 no tiene deracho a promocion asi que los de la linea de 256 pagaran menos que nosotros .SURREALISTA pero REAL.Asi que esto para mi a sido la gota que a colmado el vaso Acavo de enviar mi BAJA.Y ojala todos agais lo mismo .Puesto que los que tenemos la linea de 128 nos quedamos como IDIOTAS.

🗨️ 2
AxelStone

Exactamente ese problema nos planteamos todos: ¿significa que es más cara la línea 128 que la 256? Pues eso nos dan a entender...

Menuda compañía rara rara rara...
:-|

🗨️ 1
Arthur
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la linea de 128 se que no es mucho, pero me va bastante bien y es que no tengo mas dinero, es decir se que la diferencia con la de 256 de ya.com son 10 € al mes pero es que NO PUEDO, no tengo los suficientes ingresos, yo solo espero que ahora me dupliquen la velocidad sin ningun cargo de dinero ni de mas tiempo de contrato y si me dicen que no pues yo tengo firmado un contrato minimo de UN AÑO asi que al menos durante ese año deben de mantener las condiciones del contrato no??