Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

como afecta la atenuacion de subida ?

Buenas, se esta acercando el dia de mi portabilidad a 20 megas, en esta linea nunca he tenido adsl,con lo cual no se los db de atenuacion que tendre, de todos modos un vecino tiene los siguientes y supongo que los mios no iran muy descaminados:

Operation Data Upstream Downstream
    Noise Margin 31 dB 26 dB
    Attenuation 47 dB 43 dB

Teniendo en cuenta la grafica que hay por ahi, con esos 43db de bajada deberia tener unos 8 megas en cambio tb he leido por ahi que mientras mas snr en mi caso 31 es mejor.¿no?

Por otro lado la atenuacion de subida es de 47dB, se supone que no afecta para la subida ya que el margen tb es amplio no?

Saludos y esperemos que sincronice medio bien, a ver si me va a resultar mejor quitarlo y poner 2 megas como el vecino.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

la atenuacion de subida exagerada es un fallo de ese router,…

la atenuacion de subida exagerada es un fallo de ese router, en realidad es mas o menos la mitad que la de bajada.

• Cerrado

6

Hombre a más de 2 Mb digo yo que sincronizarás. La atenuación…

Hombre a más de 2 Mb digo yo que sincronizarás. La atenuación que tienes es alta pero el noise margin está bastante bien. Probablemente pillarás unas 3 o 4 veces más que el vecino.

Salu2.