BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Aeromax empresa no muy seria

BocaDePez

Buenos días, a pesar de ser un tema en el foro que ya se ha tocado vengo a contar mi experiencia con ellos y tratar de evitar que nadie que llegue hasta aquí contrate NADA con esta empresa de pandereta.

Contraté el servicio wimax en junio del año pasado, 100 euros de instalación + 50 de cuota de alta (fianza de los equipos que te devuelven una vez terminado el contrato) + 18 de cuota por 6mb.

A principios de Marzo mi conexión empezó a fallar, latencias desorbitadas (subidas a 1000ms) y en general una conexión inestable donde me llegaba con mucha suerte 1mb de velocidad de descarga. Como punto a su favor he de decir que por las madrugadas funcionaba perfectamente.

Aquí empieza mi sufrimiento. Me pongo en contacto con la empresa a través de su número de atención al cliente gratuito y me encuentro con la sorpresa de que no puedo hablar con ningún técnico, sino con un comercial reconvertido en técnico que me hace una prueba de velocidad a la antena y me dice que la calidad de mi señal no llega demasiado bien pero que ni idea del motivo. Me dice que va a pasar mi incidencia al departamento técnico y ya se pondrán en contacto conmigo (4 meses y pico después nadie me ha llamado para preguntarme si mi conexión funciona perfectamente).

He pasado por todas las chicas de atención al cliente de esta empresa, llamadas cada semana donde si te tocaba la borde tenias que aguantar y pedirle amablemente que necesitabas una solución (hay días que he tenido que mandar un correo urgentemente y la conexión no era capaz de mandar un correo electrónico con un fichero adjunto).

A día 7/7/2017 tengo que decir que la velocidad de descarga han conseguido que me llegue con un mínimo garantizado de 3mb aunque si juego a cualquier juego online tengo una latencia de 500ms y un loss del 3%, asique he decidido darme de baja y olvidarme de ellos, encontrándome con la sorpresa de que tengo que subirme yo al techo y desmontar la antena que puso el técnico y enviársela por correos si quiero recuperar mi fianza de 50€ (los gastos de envio los pago yo). Aunque siempre puede venir un técnico a desmontarlo por 40€ quedandose la fianza en 10€.

Me siento estafado, realmente la ley no contempla que debe haber un punto de entrega gratuitoten para sus equipos? Voy a consumo a perder el tiempo?

Gracias por su tiempo y por favor NO CONTRATEN CON AEROMAX.

Esto es una experiencia real y no tendría problema en aportar datos personales así como aportar pruebas de las tropecientas llamadas que he hecho durante estos meses.

adrian-medina079

Me he registrado en el foro, por si algún día lee este mensaje el dueño de la empresa pueda ver mi nombre y apellidos.

BocaDePez

tengo que subirme yo al techo y desmontar la antena que puso el técnico y enviársela por correos si quiero recuperar mi fianza de 50€ (los gastos de envio los pago yo). Aunque siempre puede venir un técnico a desmontarlo por 40€ quedandose la fianza en 10€.

Todos esos "detalles" suelen venir en las condiciones de contratación. Si lo firmaste así creo que poco puedes hacer. Si en las condiciones no viene nada de eso y tienes ganas y tiempo reclama.