Pues nada, sólo quería preguntaros si alguno de vosotros lo ha contratado, y que tal funciona (ping, p2p, VoIP...) ya que acaban de poner un repetidor en mi zona y voy a tirar a la basura el TRAC de los coj... . Un saludo!!
Wireless/WiMAX
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Wireless/WiMAX
Pues nada, sólo quería preguntaros si alguno de vosotros lo ha contratado, y que tal funciona (ping, p2p, VoIP...) ya que acaban de poner un repetidor en mi zona y voy a tirar a la basura el TRAC de los coj... . Un saludo!!
Se suele decir que si no se habla de un operador es porque funciona muy bién y nadie tiene quejas... O que tiene muy pocos clientes :D
El caso es que yo he oido poquísimo de esta empresa. Solo sé que un vecino lo tiene, aunque no se ni que vecino es, pero he visto los aparatos por la terraza ^^
Por cierto, ¿no se supone que telefónica te tiene que cambiar ese acceso TRAC por una conexión de banda ancha? O ADSL, o LDMS, o GPRS... ¿?
pues ni idea, pero lo que no puedo es seguir con esa "cosa", que encima cuando llaman al movil me expulsa de internet. El TRAC que tengo es el Ericsson ese digital, que me permite conexiones de 56Kbs, pero que ni de coña tira como una linea analógica normal como las de cable.
Tienen unos precios más que razonables si los comparas con el atraco a mano armada de Iberbanda.
Yo lo contrataría.
la verdad es que un poco mejores son; ahora el tema es ver como responden en cuestiones de calidad, aunque por lo que he leido van bastante bien.
Iberbanda no tiene cobertura donde yo vivo, o me trago el TRAC, o tiro de Wimax de esta empresa (del que dispongo de cobertura desde hace sólo 2 semanas).
"un poco mejores"????
Areomax 2MB - 45euros.
Iberbanda 2MB - 115 euros.
Usan los mismos equipos alvarion.Y encima con Areomax no tienes contrato de permanencia de un año.
Iberbanda no tiene cobertura en tu zona porque existiendo esa empresa no tiene nada que hacer.
Iberbanda sólo da servicio en los pueblos donde sabe que puede hacer sangre por la nula competencia que esixte en esa zona.
Bueno, pues como os dije, este sábado me hacía cliente de esta empresa, y ya me han puesto todos los equipos y la instalación.
Pro precios me han cobrado 80€ de instalación, y 200€ de fianza por los equipos (sin contrato de permanencia alguna).
Me he puesto para probar el producto Double Flat Mini, que consiste en Internet a 384/128Kbs y tarifa plana teléfonica (con numero nuevo en plan 966XXXXXX) a fijos nacionales, todo incluido a 29,9€+iva/mes.
Por 39,9+iva al mes tienes lo mismo, pero con 1024/256Kbs, pero bueno, os dejo esta imagen que he capturado con el test de velocidad de Speedtest y con el producto que ahora mismo tengo contratado.
Saludos a todos!
Hola superfren, yo también me he instalado banda ancha con aeromax y estoy bastante contento. El problema que tengo es que a determinadas horas (normalmente de 15h a 00h) no me funciona del todo bien, ya que sufro bajadas de calidad que provocan que por ejemplo, no pueda jugar on line. ¿Tienes tú los mismos problemas?
Hombre no sé, supongo que dependerá de varios factores, como el repetidor y las condiciones atmosféricas. Yo por ejemplo estoy conectado al repetidor de Los Chaparrales (Elda-Petrer) y vivo a unos 24km, y por ahora no he notado ningún bajón en internet ni nada, y mira que le he metido caña para ver si tiraba.
Donde sí he notado un poco de bajón es en el teléfono, pero nada exagerado (similar a un movil cuando te pega un bajón la cobertura, que dura un instante y se entrecorta un poco la voz), y siempre en casos puntuales, pero nada alarmante. Si tienes el mismo repetidor que yo y te da problemas, dime la hora exacta y hago un tracert a ver si ocurre de modo generalizado o si sólo te ocurre a tí. Un saludo!!
hola yo estoy con otra compañia el alicante de wimax que es ipo networks y funciona de lujo , tengo un mega y bueno yo alucino va de maravilla , los precios son bastante competitivos un mega 32 euros mas iva de intalacion 35 euros y de alta 69 osea que por lo que yo he visto por ahí los precios son bastante buenos y el servicio fabuloso , y he visto que tienen cobertura en todo alicante y no me piden fianza de ningun tipo.
Oh dios qué pesado.
Ya ni disimila.
vaya con los copiones jajaja
no, fianza no se ofrece, pero ¿hay un periodo de permanencia de 12 meses? ¿O sólo es en determinados productos?
aeromax tiene capado el p2p
Te aseguro que no, porque tengo la mula tirando toooodo el dia y va de lujo, con una media de 60-70kb/s y tengo 1Mb contratado ahora mismo. Además, incumplirían lo que tienen escrito en las características de los productos, ya que te lo indica bien claro.
O se ve que no se leer donde pone "Avisos Técnicos" en el paquete que tengo, que es exactamente lo mismo que pone en todos: www.aeromax.es/pdf/aeromax2008_doubleflat_es.pdf
No quiero hacer spam, pero tampoco quiero que se confunda la gente. Un saludo!
mi aeromax funcciona bastante mal,tiene muchas caidas.vivo en la marina de elche,y creo que mi antena esta direccionada hacia crevillente.algun consejo para mejoras?gracias
Pues con 1Mb tendrías que poder bajar a 110-120. Bueno, del emule no sé porque yo ni lo uso. Pero de la web, a eso. O sea que estás perdiendo ancho de banda como si tuvieses 512kb.
por supuesto, la web tira de cine, y la descarga directa me funciona a esa velocidad (si uso acelerador, me va sobre 110-130Kb/s; en lo referente al emule, casi todos los archivos que descargo por lo general tienen poquísimas fuentes. Cuando tiro de divx conocidos, la cosa mejora.
Comentaros que a la distancia a la que estoy (unos 25kms) a veces tengo microcortes que duran 1 o 2 seg, y que obviamente afecta a la velocidad de descarga (pueden ser 2 o 3 microcortes diarios). Los microcortes ya me lo advirtieron debido a la distancia a la que estoy del repetidor, por lo que soy plenamente consciente de los errores/soluciones que me puedan ofrecer.
Y en lo que se refiere a que te va mal la conexión, lo que puedes hacer es llamar al SAC, ya que a un compañero que también lo usa, se lo solucionaron a lo largo del día de la llamada.
Por lo general estoy bastante contento, si las cosas cambian o empeoran y siempre que tenga alternativa real, como no lo solucionen no dudaré en darme de baja. Pero por ahora, chapó.
Un saludo a todos!
Yo es que no sé por qué usais el emule. Los torrents.. por lo menos van algo más rápido. Pero aun así.. es un desperdicio de tiempo y conexión.
Yo busco todas las descargas en el google.. y bajo de rapidshare.megaupload.mediafire.filefactory y sitios así, que es sinónimo de bajar a toda velocidad, sobretodo si hay mirror publicados.
Además en el emule, quitando pelis y cosas asi, los contenidos son mucho más antiguos que lo que puedes encontrar publicado en las páginas web.
jajaja claro, por eso lo uso, por la antigüedad/variedad de los archivos que busco. Hay cosas que sólo encuentro ahí.
El resto, lo mejor es la DD y los tracker privados de los torrents.
Saludos!!
aeromax es una puta mierda,no vale para nada,un engaño como todos los demas.lo tengo pueste desde hace un año y medio,y lo voy a dar de baja cuanto antes
Tio eres el mismo que ha posteado que tienen el p2p capado cuando no es así, no sé que ganas o que pierdes, es tu opinión, así que tú mismo, para tí la perra gorda.
Saludos!
yo tengo contratado el telefono con aeromax, y os puedo asegurar que funciona de pena. Es lo peor. Por favor, os aviso, yo voy a darme de baja, y os recomiendo que no lo contrateis. Por lo menos es mi opinión.
en cuanto a internet, funcionaba de manera decente hasta hace poco, que ha dejado de funcionar.
Además el servicio de atención al cliente brilla por su ausencia.
Leyendo a algunos del foro, parace que sean comerciales de la firma. En fin, allá cada uno con su conciencia (por favor los comerciales de aeromax, que se abstengan de hacer comentarios y que trabajen en lo suyo, que les irá mejor)
Yo sólo he expresado hecho que son facilmente demostrables.
si lo dices por mí (al menos me logeo) no puedes estar más equivocado. Soy un cliente, e insito que me va muy bien. No digo que haya gente a la que le vaya mal (como en todas las cosas). Si lees todos los posts podrás ver que simplemente contesto a MENTIRAS como lo del p2p.
Y fácilmente también es demostrable lo que digo. A ver si vas a ser tu un comercial de la competencia :-/
Después de 6 meses de continuos intentos por solucionar el problema de caídas de velocidad, al final no lo han conseguido. A partir de las 8 de la tarde más o menos, disminuye mi velocidad de bajada y aumenta mi ping, lo que me impide jugar online, pero no navegar, ya que la velocidad que me queda de bajada es de unos 300kbps.
Estoy en la misma antena que tú. Ya no sé que hacer, así que he decidido buscar (si es que la hay) alguna compañía que dé un servicio mejor que el que he recibido. Al menos que me proporcione estabilidad.
Aquí tienes otra que está también por la zona, si tienes cobertura (la están ampliando) prueba a ver que tal.
www.comenersol.com/comenersol.php
Saludos!!
Muchas gracias por la información. La verdad es que llevo 2 dias con buena conexión con aeromax y me gustaría seguir con ellos si siguiera funcionando como ahora mismo, pero por si deja de hacerlo estoy buscando otras alternativas. ¿Sabes si comenersol y redipo tienen este mismo tipo de problemas (discontinuidades en la calidad)?
Ni idea, no he probado ninguno de los operadores que mencionas; en el tema de las saturaciones, como vengo diciendo, no las he sufrido, pero bien es sabido que cada caso es un mundo.
Prueba a postear un nuevo tema en este foro de Wimax a ver si alguien que lo tenga contratado te puede ayudar.
Saludos!!
Tienes ip dinamica o fija publica?
Que te sale al hacer un tracert por ejemplo a google?
gracias
saludos antonio
Esto es lo que me sale. El resto de saltos sale igual que los del final. ¿Me puedes aclarar algo?
Microsoft Windows [Versión 6.0.6001]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\>tracert www.google.es
Traza a la dirección www.l.google.com [***.***.***.***]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 16 ms 10 ms 27 ms feth0-0.core.ows.es [***.***.***.***]
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 57 ms 184 ms 165 ms 10.71.240.45
4 73 ms 152 ms 62 ms 10.254.2.185
5 146 ms 60 ms 124 ms 10.254.2.102
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
parece que tienen capado la resolucion de los saltos.
es que me picaba la curiosidad del funcionamiento de un isp wimax, si asignan ip publica o dinamica, si utilizan ip local haciendo una especie de red local, etc...
parece que tiene unos saltos privados y luego desaparece en el 9? aparte que el primer salto sera tu equipo, te han asignado resolucion de nombre inversa y en el resto de equipos nada, que cosas mas raras jeje. se me hace raro que los que salen de su red interna este capados como los de transito de google y demas.
muchas gracias.
a ver si alguien colabora con mas info ;)
yo cuando lo ponga en castilla y leon tendre que usar iberbanda que es el unico que hay...
saludos antonio
Mi opinión sobre Aeromax: UNA AUTENTICA VERGUENZA
Después de 2 meses esperando la devolución de la fianza, que todavía no me han devuelto, me he decidido a contar mi caso en varios foros de interés. La paciencia tiene un límite, y estos señores lo han rebasado.
Yo me dí de alta el 23/12/08 en la modalidad Triple Flat. Pagué 200 euros de fianza de los equipos al momento. Después en el primer recibo pagué también la cuota de activación 172,84 euros (149+iva).
De 2Mb contratados se quedaba en poco más de 1Mb, pero mejor eso que nada. Y para poder hablar por teléfono tenía que parar las descargas, si no, no había manera.
Lo peor fue que el 20/02/09 (un viernes) me quedo sin servicio, y yo ignorante de mi, creía que por una avería. Les llamé el lunes por la mañana y me hicieron dejar por una hora mi trabajo y desplazarme hasta mi casa para hacer comprobaciones. Seguía sin funcionar. Quedamos en que me llamarían. No me llamaron.
El 25/02/09 decidí volver a llamar, y el señorito me dice que no hay avería, me desconectaron por estar colapsando la red al tener un programa de bittorrent en funcionamiento. Quedó en llamarme ese mismo día por la noche y tratar de solucionarlo haciendo unas pruebas. Otra vez me volví a quedar esperando su llamada. Así que al día siguiente les llamé pidiendo la baja.
A fecha de hoy, 23/04/09, todavía sigo esperando la devolución de la fianza de los equipos, y como no estuve conforme con la forma que me cortaron el suministro les puse una reclamación para que me devolvieran también la cuota de activación.
Saludos.
David Martinez.
hola david yo tb soy cliente de aeromax y tambien he tenido problemas con ellos cortes de telefonia pero tenemos que aguantar porque por lo menosw donde yo vivo ni me llega adsl ni nada x el estilo
parece que poco a poco funciona mejor el sistema de los dos megas que contrate recibo el 100 %
Últimamente se están cubriendo de gloria. Yo les llamé para activarme el servicio de fax, y me cerraron todos los puertos excepto el TELNET y el HTTP; incluso el FTP!!
Les llamaré a ver si me lo solucionan, aunque si se empeñan en que no (en su web dicen que el producto permite el P2P), afortunadamente yo tengo alternativo, y si siguen así no dudaré en solicitar la baja.
Saludos!
Tambien teneis otra alternativa la empresa se llama Navegatel y este es el enlace.
yo tenia contratado 1 mg con Aeromax desde 2008, pero este año bajo la velocidad que no pasaba de 400 -500 pero el problema es cuando tienes problemas, desaparecen no te devuelven las llamadas. En mi caso me contestaron cuando deje de pagar un mes, en ese momento fue cundo se pusieron en contacto conmigo. En este momento he cambiado a Navegatel y veremos como funciona. Por mi experiencia no recomeindo para nada a AEROMAX si tienes problemas desaparecen.
victor
aeromax son unos sinverguenzas, pasan de los clientes cuando tienen problemas, se corta muchisimo, la velocidad es pesima y el dueño es un prepotente que una vez conbrado, pasa de ti, ademas cuando te das de baja , como es mi caso, llevo cuatro meses y aun no he conseguido que me devuelvan la fianza, son unos ladrones, no los recomiendo para nada.lo peor de lo peor.
Como ya han dicho por ahí, Aeromax va bien para quien no le da problemas. De lo contrario, es una pérdida de tiempo y de dinero.
Yo he sido cliente desde mediados de 2007 (¿o era 2008? paso de mirar las facturas, que no me congratula recordar todo lo que le he pagado) hasta principios de 2012.
Siempre me fue mal.
El teléfono, plagado de silencios, dejé de intentar usarlo en 2008 (el TRAC por GSM de Telefónica/Movistar no es una maravilla pero siempre nos permitió entender lo que se decía).
Internet era aceptable, mejor que nada. No se podía jugar, ni de coña, permanentes microcortes hacían que fuera imposible mantenerse online en la mayoría de juegos (no digo ya tener un ping aceptable, ni por un segundo), pero al menos permitía el correo y usar gestores de desgarga con tiempo y paciencia para bajar cualquier cosa mínimanente grande.
Lo que molestaba es cuando los microcortes se convertían en varias horas sin servicio. Para cuando se iniciaba el horario de atención al cliente ya no había nada que arreglar, así que llamarles era exponerte a que te dejasen una factura por desplazamiento (60 euros cuando los tengo a menos de 10 km de mi casa y no me arreglaron nada). Sencillamente tenías que aceptar que por la tarde y noche no puedes esperar nada de Aeromax.
Un día dejó de ir del todo, llamamos al cabo de dos días sin Internet. Llegaron al cabo de tres días más para decirnos que se había quemado la IDU, un fallo de la red eléctrica de nuestra casa. Cambiaron el equipo por 100 euros y a las dos horas (de noche ya) dejó de funcionar, exactamente los mismos síntomas (se comprobaron las luces de la IDU y la antena).
Les avisamos de lo sucedido y de que no pagaremos más facturas, o nos lo arreglan sin coste o nos damos de baja. Al cabo de otros tres días sin servicio vino otro técnico distinto que tras comprobarlo todo dijo que la IDU estaba bien, pero que la antena estaba desprogramada. Nos firma un parte en que se especifica "0 €" de coste. A las pocas horas dejó de funcionar otra vez. Pasa el fin de semana y el lunes y vuelve el técnico para recoger la antena (que volvía a estar desprogramada), la IDU y el router para examinarlos en "sus laboratorios". Al día siguiente me llama Ana de atención al cliente y me dice que sí que tenemos que pagar la factura de los 0 € (sin especificar a cuánto iba a subir). Le digo que eso no es lo acordado, y que si se van a poner así (sin darnos servicio y encima cobrando extra) nos damos de baja, y más cuando nos quieren hacer pagar las reparaciones de unos equipos que no están rotos, sólo desprogramados (tema aparte lo de 60 euros por desplazamiento).
Mientras estamos tramitando el burofax de baja (porque ellos no aceptaban que simplemente se dijera por teléfono, a pesar de que es algo permitido por la ley vigente) nos llegó uno de ellos en que ellos cancelaban el contrato unilateralmente por no haberles pagado una factura.
Mientras tanto, a pesar de que han admitido poseer el equipo en buen estado (ellos mismos se lo llevaron), no devuelven la fianza de 200 euros como estipula el contrato. Aducen que no se les ha devuelto todo el equipo (les falta el cable de exteriores y el transformador del router que se olvidó el técnico en una mesa) aún cuando se lo quisimos dar en mano a Stephan Bergmann en su propia casa.
En resumen:
- Mala conexión por las tardes/noches.
- Atención al cliente pobre e irrespetuosa.
- Altos costes en comparación con la competencia.
- Fraude una vez que tratas de darte de baja (no devuelven la fianza).
Para quienes anden buscando el lugar físico de Aeromax/Etephan Bergmann, en este post se explica cómo llegar hasta su casa de campo/oficina .
Como colofón: se pueden tener problemas con todos los operadores de telecomunicaciones, desde Telefónica hasta la más enana de las operadores locales de wimax. Pero fraude lo que es fraude puro y duro, sólo se lo he visto hacer a Aeromax.
Para los de la región de Vega Baja, yo recomiendo cualquier otro proveedor. He buscado quejas, problemas y opiniones de RedIPO, Navegatel e Iberbanda y ninguna queda tan mal como Aeromax.
Aeromax apesta todo va bien hasta que tienes algun problema la asistencia tecnica es una mierda da verguenza agena, yo llevo casi un mes con una incidencia y no la solucionan ni para atras solo dan largas y dicen que hacen algo..... UN MES... a parte de eso te dicen las chicas ya te llamaremos.... los huevos no me han llamado ni una vez.... es increible lo proximo una queja en consumo porque esto ya clama al cielo, AEROMAX INCOMPETENTES!!!!
Aeromax apesta todo va bien hasta que tienes algun problema la asistencia tecnica es una mierda da verguenza agena, yo llevo casi un mes con una incidencia y no la solucionan ni para atras solo dan largas y dicen que hacen algo..... UN MES... a parte de eso te dicen las chicas ya te llamaremos.... los huevos no me han llamado ni una vez.... es increible lo proximo una queja en consumo porque esto ya clama al cielo, AEROMAX INCOMPETENTES!!!!
Mi experiencia con Aeromax ha sido horrible, como la de el resto de gente aqui.. He estado aproximadamente un año con ellos y la conexión es inestable, su servicio de atención telefonica desagradable y poco servicial y la sensación general es la de estar siendo constantemente engañado. Todo es malo hasta que te das de baja, y empiezas a intentar que te devuelvan la fianza, entonces se vuelve todo peor... En mi caso, el ultimo recibo lo cobraron el 2 de Febrero, se envio el equipo por correo el mismo mes y hoy, 14 de Mayo sigo esperando que me devuelvan la fianza sin que me devuelvan los correos o contesten al telefono....
Muchas gracias por vuestras experiencias, si no es por vosotros casi me doy de alta.
Hola bocadepezYo lo he contratado y es una empresucha con muy mal servicio, el wifi falla cada dos x tres, les llamas y no te atienden nunca, el contestador va por email al cabo de unos dias... y solo están hasta las 17h de lunes a viernes y casi nunca atienden el teléfono... en fin penoso servicio, no me parecen profesionalessino unos oportunistas. Trucho
Hola, ya también he sido un cliente sufridor de Aeromax, que su mayor ganancia es cuando te das de baja y nunca te devuelven la fianza. Ahora existen en la zona de Elche y Vega Baja otras con mejor funcionamiento y que no te piden fianza alguna (como el susodicho ladrón) dándote mejor servicio, regular y con asistencia técnica real, no como Aeromax. En la zona de Elche esta Navegatel o Megavista, supongo que habrá más. Victor
Son unos ladrones!! A mi me hicieron lo mismo con la fianza, y eso que les lleve yo el equipo y todo a una gasolinera... Ya que a saber donde tienen las oficinas!
Es con diferencia, la peor compañia de Wifimax (al menos en la vega baja), jugad a la ruleta rusa o tiraos de un avion en marcha, tienes mas probabilidades de sobrevivir que os funcione la conexion aeromax con "normalidad". Maldita la hora en que me di de alta con ellos, estan acostumbrados a estafar a viejos, una pena de verdad...
Os recomiendo a todos los que tengais problemas con ellos acudir a consumo, TENEIS TODAS LAS DE GANAR, se que da pereza, pero esos 30min en consumo os pueden ahorrar mas de un disgusto, e incluso alguna satisfaccion porque incumplen un cojon de puntos del contrato y en consumo lo tienen todo detallado.
No me atreveria a decir que es peor, la conexion o la atencion al cliente que tienen; Te contestan chonis reventadas de la cabeza que no son capaces de asimilar mas de 2 palabras seguidas y por otra parte la conexion SIEMPRE te va a dar minimo 1 mega menos de lo que tienes contratado, un ping horrible y cortes constantes. Es lamentable.
Hola. Mi experiencia con Aeromax es nefasta, después de años aguantando la incompetencia de todo el equipo que conforma la compañia decidí darme de baja hace meses. Incumplen el contrato al no disponer de un punto de entrega gratuito, quieren cobrar 40€ por devolución del equipo, cuando en el contrato se estipulan 30€.
No os creáis lo de que esperéis dos meses para la recogida del equipo, lo tienen estudiado y es para que no devolváis los recibos mensuales de los pagos bancarios. Devolvedlos y eso que os lleváis, la fianza se la esfuman.
Además me han pasado el recibo del mes siguiente, cuando dí de baja el contrato antes de terminar el mes anterior. Cuestiones que hacen que la concepción de la compañía quede resumida en CARROÑEROS por €€€€.
El teléfono una mierda, son más efectivas las comunicaciones por señales de humo que con Aeromax. NO CONTRATÉIS!!!! NO DEVUELVEN FIANZA!!!
PD:Estaría bien hacer un grupo de facebook de todos los afectados.
Buenos días,
He seguido el foro desde hace un año a raíz de querer instalar wimax en casa. Mi primera opción, por precio fue Aeromax, pero tras ver las quejas, me di de alta con otra compañía.
Ahora necesito un nuevo punto de wimax, y pensé que habría más oferta de wimax en la zona. Sigue habiendo muy pocos operadores en la zona de Villena.
Por otra parte, necesito cierta velocidad de subida (al menos una mega, tal vez 2 megas), lo que es difícil de conseguir con wimax, al parecer.
Podéis, por favor, a parte de Aeromax (cuya reputación parece que no cambiado desde 2006 a 2016) si hay más operadores en la zona.
La mia es lo siguiente a nefasta y un monto de dinero en reclamacioned no tr atiende
he estado con Aeromax varios años y el servicio es penoso de echo un familiar lo tiene aun y tiene estropeado el router desde hac 2 años y aun no han venido a arreglarlo, yo personalmente me he cambiado a iponetwork, y aunque no es perfecta , la verdad el servicio es bastante bueno y los precios mejores, informate, de todos modos ahora mismo hay varias compañias por la zona.
Aeromax, o como mi hija llama AEROMIERDA, es un desastre de servicio. Tres veces se me ha desconfigurado el router, llamas y no te dan las claves para hacerlo, no puedes gestionar puertos, a las 17:30 ya no cogen el teléfono, a veces estas 30 minutos con la musiquita, y en sábados y domingos no tengas problemas nadie te responde. En cuanto pueda ME CAMBIO a OnlyFibra, ¡pero YA!
Como te cambies a aeromax.te vas a enterar y enfadarte con ellos todos los dias.y nada de barato.pues tienes servicio poco tirmpo todos los dias y como tienes que llamar a un 902 para reclamar. Pues ptepara el bolsillo.malisimos.
Huye de ellos como de la peste. Son unos estafadores, te cobran, no dan servicio y no cogen el tenefono ni contestan los correos. Y olvidate de recuperar la fianza.
Buenas tardes.
¿Sabéis algún teléfono de contacto de la empresa Aeromax? Intento ponerme en contacto con esta empresa incompetente y no hay manera, ya sea vía email o telefónica. Otra duda, por ser cliente de ellos durante varios años, ¿cobran por darte de baja?
yo estube con ellos varios años el servico pero que malo, me di de baja y para la devolucion de la fianza , pasaban del tema, pero como fui uno de los primeros clientes y el dueño me dio por escrito la direccion de su sede , que despues decia que era una casa particular(eso si llena de antenas por todo el tejado), pues presionando y llamando continuamente me devolvieron la fianza al cabo de unos 4 o 5 meses que en mi caso eran 200€, pero es vergonzoso el servicio, hasta el mismo dueño del cual voy a omitir el nombre me insulto y amenazo por telefono(llamada que tengo grabada pues informe de ello antes de empezar) no quise denunciar pero , vamos no la recomiendo a nadie.
yo el telefono que tenia de ellos si esque aun esta en vigor era gratuito y es 800 00 76 54
Ihave Aeromax for telphone and IPTV, started with 6mb !!! fluctuations made it useless for tv, I changed to 10mb which was fantastic until they obviously over sold it and fluctuations mean I am lucky to get 6 although the tests average at say 8-10, but for tv fluctuation which are as low as 1 or 2mb means looseing the stream. The telphone is also the same the converstions are lost when the drops occur