BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aena ofrecerá acceso gratuito e ilimitado a Internet vía WiFi en todos los aeropuertos y helipuertos

alejandrosantos
0

Aena ofrecerá en los 46 aeropuertos y 2 helipuertos de su red acceso gratuito e ilimitado a Internet vía WiFi, con una velocidad que multiplicará por cuatro la actual. Además, seguirá ofreciendo un servicio Premium de pago para los clientes que lo soliciten, con mejores prestaciones velocidad de acceso y servicios adicionales.

Está previsto que el ganador del concurso público comience a prestar el servicio dos meses después de la adjudicación, previsiblemente a partir de octubre de este año.

BocaDePez
BocaDePez

¿Gratis por cuanto tiempo? unos meses supongo

hpdesk724c
1

A seguir engrosando la deuda pública que lo "gratis" nos cuesta a todos.

🗨️ 31
Ivaner3k

Aena es privada ahora.

Una empresa pública que daba dinero al estado español, pero los caciques de nuestros gobernantes han preferido privatizarla.

🗨️ 17
Bramante

No será tan privada (que tienes razón, hasta donde sé, se privatizó parte) cuando para esto de los accesos WiFi hay que hacer una licitación.

🗨️ 6
Ivaner3k
1

Sí todavía no es total la privatización y hay mucha gente luchando porque no sea así, yo me uno a esa gente pues no tiene lógica que una empresa que genera ganancias a un estado sea vendida a amiguetes o los que puedan comprar acciones, matizo si hace falta que AENA no es totalmente privada y que a lo mejor si no gana el pepoide incluso vuelve a las arcas del estado o la parte que queda no se privatiza.

Pero ya conoces la política de privatizar de este gobierno, sino fuera por la que se lió en Madrid un par de hospitales ya no serían públicos pero esto ya es offtopic.

Por cierto está bien que la gente que espera en el aeropuerto tenga wifi, que yo sepa ya existía pagando, ahora que sea gratis de momento me parece bien y con mejores velocidades también.

Para la gente que viaja que mejor manera de esperar que pudiendo leer noticias o haciendo lo que les de la gana, algunos seguirán con su libro de siempre ;)

Un saludo!

🗨️ 5
Bramante
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bramante
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aena ya era virtualmente una empresa privada. Todo su funcionamiento, el trabajo duro, lo hacen con subcontratas a empresas privadas, desde hace muchos años. Quien menos trabaja y menos hace por esa empresa son precisamente sus trabajadores "públicos". Y sé de lo que hablo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pero han privatizado solo un 49%. AENA sigue siendo del estado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Antes de las subcontratas se lo curraban los trabajadores de AENA pero un buen dia los gestores tuvieron la "genial" idea de externalizarlo todo y quitar competencias a la gente de AENA. Ahora los gestores chupan de las contratas que se bajan cada vez más lo pantalones y tienen a los subcontratados como esclavos, cobrando una porquería, con horarios de mierda.

Por supuesto han ido quitando la plantilla de AENA en favor de las subcontratas. Yo estoy a favor de que la empresa quite subcontratas, contratando más personal, de las subcontratas por ejemplo, y asuma su responsabilidad como empresa que necesita trabajadores con unas condiciones justas y no esclavos. De que sirve hacer procesos de selección con un temario extenso para después hacer una mierda de examen y tener a la gente haciendo cualquier cosa menos para lo que se examinó?

Asi que la culpa es de los gestores y directivos de tres al cuarto y su fiebre de externalizarlo todo para tener esclavos a precio de saldo. Que ahora venga un enterado a dar a entender que es por culpa de los trabajadores de AENA manda huevos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
2

Muchos aeropuertos del mundo ofrecen wifi gratis.

Ofrecer wifi gratis no es un coste muy grande.

Con la de dinero que se mueve en un aeropuerto, comprar unos cuantos switches y AP-wifi, y pagar por un poco más de ancho de banda... no creo que vaya a arruinar a nadie.

Por cierto, hay que recordar que la gran parte de la deuda de este país NO es pública, sino privada. (A excepción de rescates a cajas, bancos, autopistas... que son deuda privada transformada a pública porque el gobierno del PPSOE es un gobierno de corruptos ladrones que le salvan el culo a sus colegas; pero eso ya es otro tema).

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

amen

BocaDePez
BocaDePez

+ 1

BocaDePez
BocaDePez

Pero si a aena no le cuesta nada ofrecer WIFI gratis, es más, es un requisito que tiene que asumir la empresa que gane la concesión (que se supone que ganará pasta con los servicios premium).

Tranquilos que aena solo está para recaudar.

BocaDePez
BocaDePez

Otro demagogo que se cree que todo lo que hagan los demas esta mal hecho y lo que haga el bien. Presentate en politica y a ver que haces.

Baja la recaudacion de impuestos y aumentan el gasto publico , y dice que la subida de la deuda es fruto de... jajaja. Señor dame fuerza contra esto tontolavas.

🗨️ 1
heffeque

Creo que no sabes lo que significa la palabra demagogo, porque no la estás usando bien.

En fin, trata de informarte por medios que no sean el ABC, Intereconomía, El Mundo, El País y demás prensa de esa índole, que te darás cuenta de que te han estado engañando durante años.

Es curioso que haya que ir a la prensa extranjera (y algunos medios informativos alternativos) para enterarse de lo que de verdad pasa en España.

hpdesk724c

Tener una deuda pública del 99 por ciento del P.I.B., tan sólo pública, es un disparate, amén de la obviedad de tenerle que sumarle la deuda "privada" de cuando los españoles se creían ricos viviendo por encima de sus posibilidades.

🗨️ 6
heffeque

Toma, para que leas un poco:

La mentira de la recuperación económica en cifras

Falsas creencias sobre la deuda pública

La historia de un trueque multimillonario o cómo la deuda griega pasó del sector privado a usted

La deuda española global: quien debe, cuánto debe, y a quien le debe

¿Necesitas más?

Ya que hablas del 99% de deuda pública, échale un vistazo a este párrafo de el "periódico" El País en 2012 (aquí):

La deuda española asciende al 394% del PIB, de la cual hasta el 321% es privada

Qué curioso... por arte de magia la mayor parte de la deuda privada se ha convertido en deuda pública en estos 3 últimos años.

Da que pensar que la gente siga pensando que votar al PPSOE (o no votar) es la solución a todos los males de España. "Voto responsable" lo llaman. Más bien es voto imbécil, irresponsable y porculero (porque nos da por culo a todos, hablando en plata).

🗨️ 5
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Fuente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AENA

BocaDePez
BocaDePez
1

Asi habrá aeropuertos que comenzaran a tener gente, aunque solo sea para conectarse al Wifi (Leon, Castellon...)

setmodus

Hoy me siento con ganas de ofreceros acceso gratis e ilimitado a mis comentarios en BandaAncha con una velocidad que multiplicará por cuatro la actual. Además, seguiraé ofreciendo un servicio Premium de pago para los forerosque lo soliciten, con mejores prestaciones velocidad de acceso y servicios adicionales.

De nada ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJA

BocaDePez
BocaDePez

Gratis a cambio de tus datos