Desde hace algunos años soy cliente de Jazztel.
He ido pasando por diversas modalidades, según las disponibilidades de mi línea y central.
Actualmente, tengo 6 megas y el alquiler de línea con Telefónica.
No tengo disponibilidad para 20 megas y el alquiler de línea con Telefónica.
Por el contrario, sí tengo posibilidad de 20 megas pero alquilando la línea a Jazztel. Es decir, desagregado total.
Cuando he ido a la página web de Jazztel para darme de alta en esta última modalidad, me indica que el formulario es sólo para nuevos clientes de Jazztel.
Me interesa, no obstante, darme de alta "on line" para obtener gratis un router wifi que soporte ADSL 2+, pues el que tengo actualmente no me serviría.
Después de todo este preámbulo, mis preguntas van dirigidas a aquellos que ya hayan hecho este cambio y son las siguientes:
¿A pesar de lo que dice la página web, debo seguir con el proceso de alta y recibiré sin problemas el router wifi? ¿O, por ser ya cliente de Jazztel, si sigo con el alta no tendré router gratis?
Gracias por la ayuda.