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  • ADYUDA PARA POSIBLE CAMBIO A 20 MEGAS

    Desde hace algunos años soy cliente de Jazztel.

    He ido pasando por diversas modalidades, según las disponibilidades de mi línea y central.

    Actualmente, tengo 6 megas y el alquiler de línea con Telefónica.

    No tengo disponibilidad para 20 megas y el alquiler de línea con Telefónica.

    Por el contrario, sí tengo posibilidad de 20 megas pero alquilando la línea a Jazztel. Es decir, desagregado total.

    Cuando he ido a la página web de Jazztel para darme de alta en esta última modalidad, me indica que el formulario es sólo para nuevos clientes de Jazztel.

    Me interesa, no obstante, darme de alta "on line" para obtener gratis un router wifi que soporte ADSL 2+, pues el que tengo actualmente no me serviría.

    Después de todo este preámbulo, mis preguntas van dirigidas a aquellos que ya hayan hecho este cambio y son las siguientes:
    ¿A pesar de lo que dice la página web, debo seguir con el proceso de alta y recibiré sin problemas el router wifi? ¿O, por ser ya cliente de Jazztel, si sigo con el alta no tendré router gratis?

    Gracias por la ayuda.

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    • Al ser cliente de Jazztel no puedes hacer un alta nueva. Yo…

      Al ser cliente de Jazztel no puedes hacer un alta nueva. Yo hice una migración de 6Mb a 20Mb linea Telefónica y fué muy bien. Estuve una temporada con mi router antiguo probando la conexión y luego me he comprado un router ADSL2+ en ebay por 10€.

      No creo que Jazztel regale el router para migraciones; tendrás que conseguirte uno por tu cuenta.

    • Hola, veo por telefono tampoco te resuelven tus dudas.…

      Hola, veo por telefono tampoco te resuelven tus dudas. Permiteme un consejo, ya que no lo solucionas ni a traves de la pagina web ni por el 1565, aqui poco podemos hacer para echarte una mano. Prueba a copiar tu primer mensaje y pegarlo en el foro de soporte tecnico de la propia Jazztel. Es solo para clientes y esta albergado en adslzone. Seria este:

      http://www.adslzone.net/forum97.html

      Las personas que responden en ese foro son empleados de Jazztel y manejan las bases de datos de clientes, numeros de incidencia, etc. Estoy seguro de que ahi te van a resolver el problema. Un saludo.

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      ¿Has llamado al 1565, explicándole lo que quieres, es decir…

      ¿Has llamado al 1565, explicándole lo que quieres, es decir pasar a los 20 megas ? Ten en cuenta que aunque no pudieras acogerte a la promoción del router wifi gratis por alta online, si tu equipo no te sirve para esta modalidad y siempre que esté en garantía, te lo pueden sustituir sin coste alguno.

      ¿ Que router tienes ahora mismo ?

      Saludos

      • He llamado al SAT y, una vez más, me ha embargado el…

        He llamado al SAT y, una vez más, me ha embargado el desánimo.

        Frente a la pregunta en abstracto, en idénticos términos a la que he formulado al comienzo de este post, me han pedido no sé cuántos datos, cuando previamente los había tecleado, etcétera, etcétera.

        No he podido más, después de un buen rato, y he tenido que dejar la consulta.

        Soy un cliente satisfecho de Jazztel. Me gustaría tener más.

        Pero es que veo muy difícil, si no imposible, que esta compañía mejore. Ya comprendo uno de los motivos por los que caen sus acciones.

        Con la infraestructura de cableado de fibra que tienen y las buenas ofertas -creo que ahora es la única que ofrece voz no ip con con 20 megas, aparte de Telefónica-, y, sin embargo, no despega.

        Echa a los clientes y a los potenciales clientes.

        Mientras no tienes problemas, fenomenal. Caso contrario, a sufrir, y lo digo después de muchos años y muchas llamadas al SAT.

        Debería ser preferencial para ellos los casos de cambio de clientes de desagregado parcial a total, pues es aquí donde obtienen los mayores beneficios.

        El llevar el SAT fuera de España, para ahorrar costes, al final les pasa factura. Lo barato siempre sale caro.

        En fin, una lástima y vaya que lo lamento de veras.

        Un saludo.

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          Yo llamaría y solicitaría un cambio de equipo por mal…

          Yo llamaría y solicitaría un cambio de equipo por mal funcionamiento del que tienes, sin más, siempre y cuando tu equipo no supere los dos años de antigüedad ( puede que esa sea también una de las razones por las que te están entreteniendo tanto en el 1565 ) y eso si tu actual equipo no es un Comtrend 536, que en ese caso sí sería compatible con adsl2+ y los 20 megas.

          No debería ser tan complicado, ya que se trata de una migración que no de una alta, de ahí que no se pueda continuar el alta online, porque no es una alta lo que debes solicitar, sino una migración a una nueva modalidad: el problema de que no te digan nada coherente ( no lo sé, pero puede ser ) podría estar en que te dieran la baja para darte el alta, algo que dificilmente te van a decir, por razones obvias, ya que en este proceso pudiera haber algún tipo de problema.

          Saludos