BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adware personalizado

Hoygan

hoteles-in-madrid.net/es/kriptopolisorg

Es de autentica coña lo que estoy leyendo aqui hoygan!!

Lo peor es que se viola nuestra privacidad de la manera mas impune, y no se sabe que va a pasar con la informacion que sale de nuestros equipos, ni a donde va a parar...

Espero que esto no llegue a implantarse. Si no, no quedara mas remedio que olvidarse de windows.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

Me parece increible el hecho de que mucha gente a lo mejor tiene documentos delicados en su ordenador de los que no les interesa que se conozca su contenido.

Está claro que si esto llegase a pasar migro a Linux.

POC

Lo mismo es lo que están preparando para sacar Windows gratis XDDD

Siempre habrá parches...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuando esa "tecnología" sea parte inherente del S.O. estás tú que lo parcheas.

Es el mismo caso del Navegador Web. Existen unos estándares reales que definen como hay que hacer las cosas en el mundo Web. M$ se los pasa por el forro de la bragueta y todo el mundo tan conforme, puesto que "palicos con gustito no causan dolorcico".
Es el mismo caso de la multitarea y el entorno de ventanucos. Estaba todo inventado cuendo M$ estaba todavía haciendo negocio con el triste MsDos. Hasta que ellos no han re-inventado la rueda ( que además en su caso no es circular del todo ) no hemos vuelto a llegar al mismo sitio en el que estábamos hace 10 años, Un retraso imponente solo por que supieron tirar del mercado a todos los profesionales que hacían las cosa mejor que ellos.

La culpa, como siempre es de los usuarios:

1- Se ha dicho que cada pueblo tiene el gobierno que se merece ( a las pruebas de España me remito ).

2- Yo añado, cada usuario tiene el S.O. que se merece ( a las pruebas del Windo$ me remito ).

:-(

🗨️ 3
POC

Eres quien creo que eres?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se.

¿Quién crees?

:-?

🗨️ 1
POC
BocaDePez
BocaDePez

No le veo nada de espectacular.

¿Estamos seguros de que no lo han estado ya haciendo durante todos estos años?.

Yo no lo estoy.

:-( :-? :-o