BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adware.Gator.C

Kaiser27

Buenas, estoy infectado por un virus, el Gator.C, y con el spybot he logrado eliminar dos ficheros adjuntos, pero no el ejecutable.
He entrado en la pagina de Bitdefender9 y me dice esto:

REMOVAL INSTRUCTIONS:
Identify the trickler executable from HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run and stop its process. Then remove its key from Run and delete the executable file itself.

Also delete HKLM\Software\Gator.com and HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{21F5A790-53EA-3D73-86C3-A5BA6CF65FE9}. (estos ya los he eliminado sin problema con el spybot)

Se inglés, pero no tan técnico. No se que hacer.
Alguien me ayuda???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

Vete a INICIO, EJECUTAR, y escribe REGEDIT, y pulsa ENTER. Entrarás en el editor de registro.

Ahí te vas a la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Una vez ahí, paras el proceso del GATOR. Cuando hagas eso, borra su llave (la que aparece en ese apartado) y borra también el ejecutable.

También debes borrar:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Gator.com and HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{21F5A790-53EA-3D73-86C3-A5BA6CF65FE9}

Aunque esto último, si lo hizo el Spybot, pues supongo que no tendrás que hacerlo.

Luego pasa el Spybot a ver si quedan restos.

Un saludo.

Flynn

- Arranca el pc a modo "prueba de fallos".
- Vas a inicio-> ejecutar -> regedit.

Buscas en

H_KEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
H_KEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

y miras a ver que claves no te suenan...o te huelen mal,

das a ctrl-alt-del --> lista de procesos ---> y mata aquellos procesos que se esten ejecutando y que coincidan que estaban en esas claves del registro-

En el regedit borras esas claves . ( aunque borres todo, tampoco seria nada grave, aqui estan simplemente los programas que se arrancan automaticamente en el inicio )

Una vez hecho esto, puedes salir y volver a arrancar el pc.

( consejo: instalate un buen antivirus y un buen firewall, mi recomendacion -> nod32+zoneAlarm pro )

🗨️ 7
Kaiser27

Gracias.
Ya lo he arreglado, entre el spybot y el bitdefender9, todo solucionado.
Ya tengo el emule funcionando a tope, gracias a que le he subido el puerto, y no se cuelga.
Tengo el nod32 bajado, pero me da cosa desinstalar el que ya tengo (bit defender). Es mejor???
Sabeis de algun link donde me lo pueda bajar y me den el serial???
Que tal el panda???

Un saludo desde Cádiz.

🗨️ 6
Flynn

El bitDefender ese, no lo he usado nunca.

El nod32 es "c0j0nudo", rapido, no carga ni memoria ni procesador, y ademas se actualiza diariamente, y automaticamente.

En cuanto a de donde bajarlo, y de donde sacar el serial...como siempre, por la mula.

El Panda....ni se te ocurra, he probado titanium, y platinum, y se comen la maquina ( pese a que no son malos ) y ralentiza muchisimo todo.

En cuanto a lo de la mula....me alegro de que lo hayas conseguido solucionar.

Saludos desde EuskalHerria.

🗨️ 5
Kaiser27

Me pillare el nod32 entonces y desinstalaré el bitdefender. Por cierto, mis suegros estuvieron por alli hace un mes, y me han traido fotos alucinantes. Que alegria tenerlo todo tan verde. Que envidia...
Aunque aquí tenemos una playitas que pa que...

Hasta otra.

🗨️ 4
Flynn
Flynn
🗨️ 3
Kaiser27
Kaiser27
🗨️ 1
Flynn
Flynn
Flynn
Flynn