Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
266 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Adware.Gator.C

Buenas, estoy infectado por un virus, el Gator.C, y con el spybot he logrado eliminar dos ficheros adjuntos, pero no el ejecutable.
    He entrado en la pagina de Bitdefender9 y me dice esto:

REMOVAL INSTRUCTIONS:
    Identify the trickler executable from HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run and stop its process. Then remove its key from Run and delete the executable file itself.

Also delete HKLM\Software\Gator.com and HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{21F5A790-53EA-3D73-86C3-A5BA6CF65FE9}. (estos ya los he eliminado sin problema con el spybot)

Se inglés, pero no tan técnico. No se que hacer.
    Alguien me ayuda???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Vete a INICIO, EJECUTAR, y escribe REGEDIT, y pulsa ENTER.…

Vete a INICIO, EJECUTAR, y escribe REGEDIT, y pulsa ENTER. Entrarás en el editor de registro.

Ahí te vas a la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Una vez ahí, paras el proceso del GATOR. Cuando hagas eso, borra su llave (la que aparece en ese apartado) y borra también el ejecutable.

También debes borrar:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Gator.com and HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{21F5A790-53EA-3D73-86C3-A5BA6CF65FE9}

Aunque esto último, si lo hizo el Spybot, pues supongo que no tendrás que hacerlo.

Luego pasa el Spybot a ver si quedan restos.

Un saludo.

• Cerrado

- Arranca el pc a modo "prueba de fallos". - Vas a inicio->…

- Arranca el pc a modo "prueba de fallos".
      - Vas a inicio-> ejecutar -> regedit.

Buscas en

H_KEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
      H_KEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

y miras a ver que claves no te suenan...o te huelen mal,

das a ctrl-alt-del --> lista de procesos ---> y mata aquellos procesos que se esten ejecutando y que coincidan que estaban en esas claves del registro-

En el regedit borras esas claves . ( aunque borres todo, tampoco seria nada grave, aqui estan simplemente los programas que se arrancan automaticamente en el inicio )

Una vez hecho esto, puedes salir y volver a arrancar el pc.

( consejo: instalate un buen antivirus y un buen firewall, mi recomendacion -> nod32+zoneAlarm pro )

• Cerrado

Gracias. Ya lo he arreglado, entre el spybot y el…

Gracias.
        Ya lo he arreglado, entre el spybot y el bitdefender9, todo solucionado.
        Ya tengo el emule funcionando a tope, gracias a que le he subido el puerto, y no se cuelga.
        Tengo el nod32 bajado, pero me da cosa desinstalar el que ya tengo (bit defender). Es mejor???
        Sabeis de algun link donde me lo pueda bajar y me den el serial???
        Que tal el panda???

Un saludo desde Cádiz.

• Cerrado

El bitDefender ese, no lo he usado nunca. El nod32 es…

El bitDefender ese, no lo he usado nunca.

El nod32 es "c0j0nudo", rapido, no carga ni memoria ni procesador, y ademas se actualiza diariamente, y automaticamente.

En cuanto a de donde bajarlo, y de donde sacar el serial...como siempre, por la mula.

El Panda....ni se te ocurra, he probado titanium, y platinum, y se comen la maquina ( pese a que no son malos ) y ralentiza muchisimo todo.

En cuanto a lo de la mula....me alegro de que lo hayas conseguido solucionar.

Saludos desde EuskalHerria.

• Cerrado

Me pillare el nod32 entonces y desinstalaré el bitdefender.…

Me pillare el nod32 entonces y desinstalaré el bitdefender. Por cierto, mis suegros estuvieron por alli hace un mes, y me han traido fotos alucinantes. Que alegria tenerlo todo tan verde. Que envidia...
            Aunque aquí tenemos una playitas que pa que...

Hasta otra.

• Cerrado

[Editado]

Te he puesto en la mula el nod32 ( Antivirus_Nod32.rar ) por…

Te he puesto en la mula el nod32 ( Antivirus_Nod32.rar ) por la mula ( con el serial de por vida )

....y...pues si, por aqui es todo verdecito....y playas, tambien estan bien, aunque el agua suele estar mucho mas fria que por alli....este año con el calor que hemos pasado, esta bastante bien.

Pues yo tengo unos cuantos amigos por Cadiz...una zona preciosa, y joer, que rico el pescadito !! ...por alli si que sabeis vivir !

Un saludote, encantado de haberte podido echar un cable.

Aqui una fotillo del pueblo :)

• Cerrado

Gracias, que tengo que poner? Esto? "Antivirus_Nod32.rar"…

Gracias, que tengo que poner?

Esto? "Antivirus_Nod32.rar"

Gracias por las fotos, que pasada.

Aqui tienes algunas de mi tierra.

La verdad, el pescaito frito está pa matarse.
                Y las tortillitas de camarones... ummmm!!!

Mira las croquetas!!!

Y en esta plaza está mi casa. Se llama Plaza de las Flores (por los puestos de flores), aunque su nombre real es Plaza de Topete.

Bueno, gracias por todo, campeón.

Por si quieres algun día enviarme más cosas, mi correo es:
                kaiserbustelo@hotmail.com

Hasta otra!!!

• Cerrado

Te envio al mail un sitio donde bajartelo Oye que pasada de…

Te envio al mail un sitio donde bajartelo

Oye que pasada de fotos....la verdad es que me han entrado ganas de bajarme unos dias para alli )