BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADVERTIR A LOS USUARIOS DE SIMYO

dominloz

Una de las causas fundamentales aparte de el error en la facturación diaria de datos, para irme de esta compañía, es el funcionamiento de la línea SIMYO.

Muchas veces me llamaban mis amigos y me decían. Oye te hemos estado llamando pero tu telefono no responde. Yo les contestaba, que mi telefóno estaba siempre operativo. Muy a mi pesar no estaba en lo cierto. En SIMYO es muy frecuente que el telefóno movil te da tope de línea, pero en realidad estes incomunicado. Os puedo decir que ahora que tengo cobertuta Yoigo- Movistar, y me han estado llamando, no ha pasado una sola vez. Estas vendido con SIMYO. En el SAT, ni una explicación convincente. Lo barato, sale caro.

(link roto)

(link roto)

imaxenes.com/imagen/imaxen_1061wz82ms.jpg.html" target="_blank">Imagen original en /tema/1659578/%3Ca%20href=(link roto)" border="0" alt="Imagen alojada en imaXenes.com">

subir imagenes

BocaDePez
BocaDePez

Lo de los topos que entran a diario a machacar a Simyo es ya esperpéntico, descojonante... :D

¡como se nota el daño que está haciendo a "otras" compañías!

🗨️ 6
dominloz

Topo

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda

Topo puede referirse a:

  • Animales:
    • el topo, un pequeño mamífero;
    • el topillo, nombre vulgar utilizado en España para designar a distintos roedores;
    • el topo dorado, un mamífero insectívoro de la familia Chrysochloridae;
    • la rata topo desnuda, un mamífero roedor sin pelo;
  • Otros:
    • un topo, en espionaje un agente infiltrado en una organización que sirve a otra;
    • un topos, en matemática un tipo de categoría que proporciona cierto «concepto» que permite formular la matemática clásica «en su interior»;
    • topo, unidad de medida que se usaba en Perú para indicar la superficie de terreno que permitía producir una cantidad de alimentos determinada;
    • Topo, un grupo de rock madrileño;
    • Sr Topo, un grupo de rock mexicano, que fusiona ritmos de rock,jazz,salsa,mambo,ska,bossanova;
    • El Viejo Topo, una revista española;
    • El Topo, una película del director chileno Alejandro Jodorowsky;
    • Topo Soft, una compañía española de videojuegos;
    • Hans Moleman, personaje de Los Simpsons conocido como «Hans Topo» o «Juan Topo».
🗨️ 5
superllo

No empecemos, por favor.

🗨️ 3
dominloz

Teneis toda la razón, estoy muy cabreado con SIMYO, aposté por está empresa, como mi principal apuesta en telefónia móvil. es una pena. A mi me han perdido como cliente con 5 líneas de telefóno ( ARRIBA TENEIS LAS IMAGENES DE LAS SIMS DE MIS CINCO LÍNEAS SIMYO ). Dos de ellas principales, con consumo de datos incluido. para mí ha sido una decepción. Estoy enojado, independientemente de los problemas traumáticos, estos días de la portabilidad. Me han portado mis dos líneas principales a Yoigo el día 21 de diciembre del 2009, a medias. Me saltaba hasta el contestador de SIMYO, con la línea portada cuando me llamaban desde un fijo. He portado 5 líneas a la vez, cosa que no es moco de pavo. No soy un topo, soy un cliente defraudado, indignado, maltratado por esta compañía.

Un saludo

🗨️ 2
dominloz
jorgecable

:D Muy bien, has traducido "Hans" La verdad es que hace falta !

loooooool

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he observado lo que a veces teniendo buena señal dice que esta apagado. Estoy chequeando un sistema de aviso por movil primero con un tarleta vodafone y durante un mes ningun fallo. He puesto la de Simyo y en tres días me ha fallado varias veces. Tambien he probado con una de Bankinter que utiliza la misma red de KPN y tambien me ha dado algun fallo esporadico.

Yo que soy usuario de Simyo básicamente para internet (lo de menos de 500mB por 5€ y que me va muy bien) creo que es una buena opción y muy equilibrada en precio. No obstante si necesitas una comunicación fiable al 99,9% (el 100% no existe) deber ir a una de las dos grandes.

Saludos

🗨️ 2
dominloz

Yo he utilizado SIMYO para datos, y la verdad muy bien. Costa de Castellón. La verdad que no tiene competencia en tarifa de datos si la cosa va bien. Es una buena opción que yo he utilizado bastante. En cuanto a las pruebas con las líneas que estás realizando puedes decir a que es debido, que la línea SIMYO, y perdón por la expresión se quede colgada.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Reus en datos va bién... Ningún problema. Pero no recibí un sms de orange hace un par de semanas. Espero que no se repita.