BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADVERTENCIA PARA SUFRIDOS/ESTAFADOS POR PAZZTELL

BocaDePez
BocaDePez

hola, mirar

me pasado dos meses sin internet ¿razon? yo tenia telefonica y un dia me decidi llamar a jazztel para preguntar sobre sus productos haber si eran mejor que los de telefonica. A los 15 dias me cortaron la linea y se kedaron con ella, me retenieron el BUCLE y nunca mas se supo. Durante dias y dias llamando y ya sabeis....bla bla bla, perder el tiempo es lo unico que se consigue. CONSEJOS:

1º en cuanto tengais un problema, burofax al Jazztel, son 10 euros, pero no os lo penseis, os cubris las espaldas legalmente

2º y despues de mi esperiencia, os digo el metodo que yo encontre y con el que consegui que me hicieran caso. METODO CANSINO!!! desde que mande el burofax y durante un mes, me pasao cada dia, es decir, todos los dias laborables mandando ese burofax que mande via fax, es decir, he mandao al fax de jazztell 900-800-025 mi problema cada dia entre 20 y 30 (METODO CANSINO), hasta que me han exo caso.

yo os lo recomiendo, no vais a perder nada, y al final, por cansinos, os llamaran para solucionar el problema.

les he tenido colapasado el fax a esos estafadores hhijos de la gran puta hasta que me han exo caso, yo os lo recomiendo, ya que la via telefonica se la van a pasar x el forro

SUERTE A TODOS, Y SIN CONTEMPLACIONES CON ESTA GENTUZAAAAAAAAAA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

EL FAX ES EL 900-807-025 QUE ME CONFUNDI ANTES, y a todos los que os esten vacilando desde atencion al cliente, metodo cansido desde el trabajo, y listo

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

grabacion de voz no te hace el alta.

Eres un mentiroso troll.

ASPC

juas juas juas

me parto y me mondo

🗨️ 1
Comtrend536

Sí claro y el Luisma es tonto :-D