BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Advertencia sobre llamada de "telefonica" desde numero 901. - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

hola! A mí también me tiene frita con este número (901667855), yo creo que son empresas de venta telefónica que trabajan a comisión para movistar, para jazztel y para quien haga falta, hoy en día todo está supersubcontratado y cuánto más lejos, más barato les sale. A los panchitos les pagan una miseria y encima a comisión por lo vendido, pero como es lo que hay hacen lo que sea por vender.

Yo solía ser amable con este tipo de llamadas, ahora no, sólo les descuelgo el teléfono y los dejo hablando con el aire, hasta que se cansen (el copago del 901 es entre el que tiene el número 90X contrado y quien le llama, nunca te pueden cobrar por recibir una llamada en tu casa).

Otra opción que quiero probar es descolgar diciendo: "le informo que esta conversación está siendo grabada, cualquier dato personal relativo a mi persona de que me disponga será denunciado ante la agencia de protección de datos, y cualquier información engañosa sobre ofertas o productos será denunciada ante la oficina de consumo. Si quiere continuar con esta conversación diga "Sí" ahora..." y a ver qué pasa!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron hace unos quince días y me sorprendió que no aparecía ningún número, era un machupichu, que por cierto no había quien le entendiese porque hablaba fatal, tosía y se equivocaba seguido (cosa que me hizo empezar a desconfiar).Empezó diciendo que llamaba de Telefónica/Movistar y afirmando señora usted tiene adsl contratado, tiene 6 megas (y tengo 10) que si estoy contenta con el servicio (llevo un mes con movistar) que si no noto que me falla y que se corta que es porque estan haciendo una mejora de no se que... y a cada pregunta le acompaña un es así señora, despues empezo en que si nos iban a dar un router nuevo que garantiza recibir la totalidad de los megas, que si por el mismo precio nos daban el imagenio y cuarenta rollos mas y seguía con el ¿está de acuerdo señora?. Al final fue cuando me dijo "todo eso por lo mismo que está pagando 50 € mas la cuota de linea mas iva", entonces le digo NO, yo no pago eso y me dice mas ancho que alto "buenos mas o menos" y le digo que NO que yo pago 39 € incluido iva y cuota de linea y me pregunta que si tengo una oferta y le digo que sí, entonces me cuelga... jajaja para alucinar. Mi sorpresa es que a los tres días me llama una machupichu desde un 911 y me empieza otra vez exactamente con la misma historia y antes de que acabe con mi paciencia ya la corto y le digo que ya me llamaron y que pago 39 € y me cuelga. Pero para mas inri al minuto vuelve a llamar la misma desgraciada preguntando por otra persona que no tengo ni idea quien es jajajajaja. Pues hoy a las 21:10 horas llaman pero como estaba bañando al niño no contesto y despues al mirar la llamada perdida veo que es de un 901667853 y como suelo hacer cuando veo un número raro me pongo a buscar en internet y mi sorpresa es leer esto, que son otra vez ellos... Lo que me sorprende es que llaman desde números muy distintos, o eso o es que el mundo está lleno de chorizos y no entiendo como la primera vez me pudieron llamar sin número porque ahora lo tienen prohibido (esta gente se lo pasa todo por el forro). Ahora estoy esperando a que repitan la llamada porque les voy a llamar de todo.

BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi también me ha ocurrido algo similar, el día 27 de setiembre me llaman desde un No. similar y presentándose como un comercial de Movistar que además conocía el monto exacto de nuestras dos últimas facturas, por lo cual no dudé; me ofrece mejorar la oferta actual por otra tarifa plana que incluiría Canal Plus, como compensación ya que en nuestra zona no podemos tener Imagenio. Me informan que más tarde me llamarán dsde Canal Plus, para contratar el servicio y acordar cita para que un instalador coloque la antena y el receptor correspondientes. A esta persona habría que pagarle con una tarjeta vigente un coste menor de alrededor de 18 ó 18 euros, el resto quedaría incluído en la factura de Movistar.

La llamada se produce ,aparentemente se procede a una grabacióny acordamos en que el instalador pasaría en el día de hoy, cosa que hizo, la persona que llega si bien se muestra capáz como instalador de la antena, es obviamente incapáz de conectar y activar el receptor. Peor aun se ponen las cosas cuando tiene que llamar a la compañía sin que nadie le coja el teléfono. En total CUATRO horas entre trabajo y espera sin lograr conexión. Finalmente y después de haber perdido medio día de trabajo le pido que se marche y vuelva otro día negandome a firmar el contrato ya que me había decidido por llamar a Movistar y anular el contrato antes de que el mismo entre en vigencia. Para mi sorpresa me entero de nunca me habían llamdo de allí, desconocen el tema y no tienen ningún acuerdo con Canal Plus, en otras palabras un timo en toda regla. Ya se habían cargado los 17;34 , así que cancelé mi tarjeta y avisé a mi banco ante posibles cargos de Canal Plus. En casa se han quedado la antena y el receptor y mi gran disgusto. Les he enviado un mail y aun no hay respuesta. Así que a estar alertas !!