BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Advertencia sobre llamada de "telefonica" desde numero 901. - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han llamado de 901 667 855 de que es???

BocaDePez
BocaDePez

Atencion peligro de estafa. Me acaban de llamar del mismo nº 0010901667854 Casi pico pero les he pillado y han cortado directamente. Soy Detective Privado y me ha mosqueado que me pidieran mi DNI. Si eran de telefónica al igual que mi nombre deberíab tenerlo.. Me han dicho que era para diferenciarlo de otro usuario de Canarias (yo se que no hay nadie con mi nombre y apellidos en las islas ni en ningún otro sitio)

Modus operandi: Acento sudamericano, tienen tus datos personales y te ofrecen ADSL de baja velocidad (6 megas) incluído en el precio de la línea por un año, prorrogable (según ellos). Tienen algún dato cierto (en mi caso tengo tarifa plana regional para el nº para el que me llamaron). Pueden tener algún complice en la compañía que tenga acceso a este dato. Seguramente son comisionistas y con vuestro DNI pidan en vuestro nombre una portabilidad o una adsl a la misma teléfonica.

No deis nunca datos de caracter personal a desconocidos. Con una fotocopia de DNI han llegado a vender coches según me contaba un amigo policía.

Corred la voz a amigos y conocidos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿UN detective privado que se reafirma en que los números de teléfono es España tienen 7 cifras? Guau, debes de ser buenísimo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu no seras detective, pero no eres muy listo. Los numeros que pasan a traves de centralitas pueden ser aun mas largos que el que describe el detective.

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo denuncié a la AGPD una web (encontrado.es) con sede en Argentina que facilitaba no sólo lo del listín de páginas blancas (de la CMT), sino que permitía la búsqueda inversa (por número de teléfono, prohibida en España) y además, daba datos de la operadora con la que se tenía la línea contratada.

Es decir, la CMT da datos de los abonados de telefonía fija que permiten aparecer en el listín de páginas blancas a las compañías que dan servicios de información (como los 118XX) así como a aquellos que los dan por web (www.paginasblancas.es, www.guias11811.es, abctelefonos.com, telexplorer.es).

Las españolas sí siguen la normativa, pero hay muchas argentinas que pasan de ella como de comer mierda. Por ejemplo, en Telexplorer dan información obsoleta (teléfonos que están dados de baja hace años de particulares) y lo de acceso, rectificación y cancelación de datos personales es también dudoso. En la de abctelefonos.com encima permiten búsqueda inversa o por dirección... ilegal en España.

Bueno, pues sabiendo que en esas guías de la CMT que permite que se usen fuera de España, que además, incluyen información que no sabemos que está, más la que consiguen cruzando bases de datos que compran donde pueden (estilo Burmasat Consulting, os recomiendo googlear), saben cosas de ti para "impersonar" a tu compañía de teléfonos.

Como les da igual incluso insultar, saltarse cualquier norma de educación telefónica que tienen los operadores "reales" que dan servicio para cualquier empresa, etc, etc. No tienen nada que perder con contar tanta mentira como quieran y hacerse pasar por cualquiera, ya que confían en que todos lo dejáis pasar (a mí no me han llamado).

La solución es que a aquellos que os llaman repetidas veces, les grabéis la conversación. Aquellos a los que dejan mensajes en el contestador, los paséis a audio.

Y para todos: comisaría y denuncia por intento de estafa telefónica o bien acoso telefónico, para que se investigue. Los jueces sí pueden saber de quién es la línea desde la que se os llama (aunque ponga número privado, 000000000 o un número 901 virtual que puede no existir). Si lo hacen es porque a veces cuela, así que no dejéis de denunciar o al final se la cuelan a los más indefensos, que son los que no saben buscar esta info en internet o en los organismos pertinentes.

BocaDePez
BocaDePez

Que sepais que a mi me han llamado diciendo lo mismo del imagenio y que por pelotas me suben la tarifa a 60 euros y ha sido el numero 901667855

hoy me ha llamado otro pero no me ha quedado grabado ni en el telefono

BocaDePez
BocaDePez

me acaban de llamar el 901667854, pero no es posible, que los eliminen de una vez.es una falta de autoridad.

BocaDePez
BocaDePez

A nosotros hoy nos ha ocurrido lo mismo.El teléfono era el ya comentado 901667853 y la llamada la hemos recibido a eso de las 22.30. Nos ha sorprendido que el trato recibido fuera chulo y prepotente,impropio de las compañías telefónicas.

El caso que nos presentaba era pasar a pagar 61 euros de efecto inmediato por culpa de que Telefónica iba a cambiarnos el router ante la supuesta inutilidad del nuestro(mentira,va perfectamente). Nos ha ofrecido imagenio,también, pero como pagabamos menos de esa tarifa hemos decidido colgar. Pese a eso,han vuelto a llamar una y otra vez, hasta que le hemos vuelto a coger porque aburrían de lo pesados que eran. Se han vuelto a poner pesados con el tema y a decir que si no aceptábamos esta tarifa se nos iba a cortar la linea a partir de Junio. Así que les hemos dicho que lo hagan,que hay más ofertas de otros teleoperadores.Pues oye,ha sido decir eso y mano de santo.Han colgado.Eso si,más tarde han vuelto a llamar una y otra vez,pero no hemos cogido y tras 5 o 6 llamadas han dejado de hacerlo.

Mi pregunta es,si es un timo(que huele por todos lados a que lo es),que beneficio sacarían ellos en el caso de que digamos que si aceptamos su oferta de pagar 61 euros? te piden el número de cuenta para corroborar que esté bien y así robarte los datos? te vienen a casa con la intención de instalarte el nuevo router e imagenio y luego te roban? o solo es intentar mantener el tiempo de llamada para cobrarte la duración de la misma?

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi me sucede lo mismo me llaman desde hace mucho tiempo 901 66 78 55 y es tal y como lo cuentan nadie puede hacer nada con esta manga de hij........... gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola q tal? Tened cuidado y no os dejéis engañar, a mí anoche me llamaron del número 901667855, para algo del canal+, era tarde, como las 22:20. Le pillé por la voz porque no hace mucho me llamaron también para no se qué de una banco o una caja, no recuerdo ahora cual. y era la misma voz, un tío, y tiene una manera de hablar un poco chula y prepotente, así que enseguida me di cuenta que era el mismo. Me exigía hablar con mi marido, que si estaba en casa que se lo pasara, yo le decía que no me interesaba nada y él insistía e insistía, hasta que le dije que me dejaran de llamar y ahí colgó. Me han llamado para movistar, canal+, caja madrid (creo), y otros más. Digo, tened cuidado, no den datos personales, ni números ni nada, hablad lo menos posible y cortarles el rollo rápido. y ya verán cómo les cuelga. No sé de que manera se puede denunciar esto, pero por lo que veo le pasa a mucha gente, y lamentablemente muchos también caen. saludos, que tengan un buen día :)

BocaDePez
BocaDePez

Levan llamándome ya varias semanas del 901667855, dicen que son del canal+, tiene mi nombre, mi dirección y mi teléfono. pero cuando me toman los datos para enviarme al técnico, me piden el DNI, y les digo que si son del Canal+ tienen que tener mi DNI xq yo ya fui cliente hace años, y no hay manera. Les digo que por teléfono no doy datos personales, y siguen insistiendo, que si el DNI no es un dato personal, que si no pueden hacer nada con él, etc. Les digo que me manden la información por correo y que la estudiaré, pero dicen que no hacen ese servicio. En la última llamada se han inventado un DNI para que se lo corrobore, el que me han dado empieza por 050 y el mio empieza por 18. Yo les doy coba para ver si se desesperan, les pregunto de que país son, que que tal se vive allí, me intereso por su familia, e intento venderles algo yo a ellos, como patatas, almendras o aceite, que lo tengo muy bueno, jajajaja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo me hice una composición con los insultos de Manolo Cabeza Huevo y cuando me llamaban le ponía la grabación con los insultos de Manolo:

youtube.com/watch?v=1_H-6kY41eo

Hace unos días quité el aparato de teléfono, enchufé el router directamente en el PTR, y como ya no tengo teléfono se acabó el SPAM telefónico, o sea, matando al perro se acaba con la rabia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi acaban de llamarme... Toda la semana esta llamada,.. cada día... 34901667855 . Pensé en el copago de los números 901...y me resultó extraño. Pero hoy atendí el teléfono sin darme cuenta. Una voz de mujer sudamericana me ofreció canal digital.... Rápidamente le dije que no me interesaba i colgué. Se quedó insistiendo en "por qué"?¿?¿

🗨️ 2
superllo

Los 901 son copago si los contratas o les llamas. Si te llaman de un 901 no pagas la llamada.

BocaDePez
BocaDePez

!Canal + está en Peru!,por eso te llamarón!.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Acabo de atender una llamada del mismo número que comentáis, el 901667855, diciendo que era de JAZZTEL, que me querían ofrecer digital +. Desde el principio el tío me ha sonado raro, no por que sea sudamericano, por que sé que muchas operadoras subcontratan allí, sino por que el tío era demasiado insistente. Tenía mi nombre y mi DNI (que por cierto me ha dejado profundamente preocupada), y ha insistido en que le diera otros datos personales. A la tercera vez que me he negado a darle nada me ha colgado.

Después de colgar he buscado el número en internet y he encontrado este foro. Muchas gracias a todos por advertir de la posible estafa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi no paran de llamarme y esk ni lo cojo. k amargamiento, no puede uno star trankilo ni en su casa.

k vergüenza

BocaDePez
BocaDePez

Son unos mal nacido, llamando a personas mayores ocasionarle trastornos, no saben bien el daño que le hacen, eso solamente tienen un nombre son unos hijos de putas.

Juan.

BocaDePez
BocaDePez

hola, escribo para unirme a vosotros llevo varios dias recibiendo llamadas de este numero 901667855 primero estan un rato en silencio y despues se oye un ruido de fondo como si estuvieran en la calle o algo asi. El sujeto en cuestion me llama a casa y lo primero que me espeta es si me acuerdo de el.... a lo que respondo con un no rotundo... empieza a reirse socarronamente y acaba diciendome que llama de jazztel, a lo que respondo que no me interesa. Otro dia coge el telefono mi marido y le insiste en que quiere hablar conmigo, a lo que mi marido le insiste y le vuelve a meter el rollo de jaztel, pero ahi no acaba todo, cuando mi marido le pregunta por la cobertura le dicen que en mi pueblo no hay cobertura....Entonces pedazo de c...... para que llamas? En fin estoy harta de esta gente, molestan a todas horas, quiero que dejen de molestarme que he de hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy leyendo este foro porque me acaba de llamar un 901667855 y no lo he cogido. Sabíais que es un numero de gasto compartido?? Cuando descuelgas la mitad del gasto lo pagas tú!!. Extraído de un foro de no mas números 900: Prefijo 901: Llamada de coste compartido. El coste de la llamada se reparte entre quien llama y quien recibe. En ningún caso el usuario paga más de 0,04 euros por minuto. La Agencia Tributaria, entre otros, se ha decantado por el uso de esta línea. Tarifas Horario normal: 0,0336 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Horario reducido: 0,0201 euros/minuto, sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional todo el día, y laborables de 20:00 a 8:00 horas del día siguiente. Este servicio facilita y fomenta el acceso del usuario, mejora la imagen de la empresa y tiene un elevado para generar llamadas. Prefijo 902: Número único. El coste sólo se aplica a quien llama, mientras que quien recibe la comunicación no paga nada. Es conocido como número universal porque no cambia, aunque la empresa cambie de domicilio social. Se paga algo más que por una llamada urbana. Tarifas Horario normal: 0,0673 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Horario reducido: 0,0403 euros/minuto, sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional todo el día, y laborables de 20:00 a 8:00 horas del día siguiente. Un saludo

🗨️ 5
superllo
-1

A ver, almas de cántaro. Lo hemos repetido y tripitido pero sois muy cazurros. Los 901 son de coste compartido si llamas tú pero si te llaman desde un 901 tú NO pagas nada. De todas formas estoy escribiendo a la pared porque este BocaDePez no volverá aquí nunca.

🗨️ 3
peropeich

Creo que un moderador no debería llamar "cazurros" a los visitantes de la web. Pero es sólo mi opinión, perdone. :)

🗨️ 2
peropeich

no por nada, lo digo para dar ejemplo.

superllo

Sobre todo si llevamos ya unos cuantos mensajes anteriores diciéndolo.

BocaDePez
BocaDePez

Está muy bien que no lo hayas cogido porque es un número impar, no es primo, y además es divisible por 5, por 11, por 29, por 55 y por 145.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaban de llamar y les he cortado, porque no me he fiado. Muchas gracias por la advertencia. Últimamente no paran de llamar diferentes números, y todos son estafas. Hay que ir con mucho cuidado, porque a la mas mínima te piden los datos bancarios y podria ser muy chungo. Muchas gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me han llamado hoy del 901667855, día 15 de agosto, que es festivo... No sé ni por qué lo he cogido. En cuanto he descolgado me han puesto una canción de Michael Jackson, pensando que era una broma, he colgado echando pipas.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion

Justo me llamaron ayer y ni me molesté en cogerlo porque me imaginaba que seria alguna encuesta o algo asi...pero siempre te quedas con la duda.

BocaDePez
BocaDePez

es tremendo lo de éste número 901667855, día 15 de agosto, me llaman a las 12 de la noche con el consiguiente susto que me dieron, lo menos que me podía pensar que sería un impertinente, pensé que mis hijos habían tenido un accidente, lógico a esas horas, no hay nadie que pueda parar éste número, 901667855 son unos sinvergüenzas , gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han llamado a mi, pero como no me sonaba a un número habitual, he colgado y punto. De todos modos, muchas gracias por alertarnos y decirnos a los pesados a los que pertenece el número de teléfono, osea a una panda de sinvergüenzas que no paran de tocar las narices a la hora que les da la gana y además contando mentiras. ;)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho que eran de Canal + me han dado todos los datos de la empresa y todo el número era 34901667855.

20€ al mes más 15€ por instalación que debía pagar con tarjeta de débtio o crédito y eso no me ha gustado ni un pelo... he dado mis datos (menos los bancarios) y se me ha ocurrido mirar por internet...vaya pardilla estoy hecha... ahora llamo y me sale como si comunicara.... ¿A quién me dirijo???

BocaDePez
BocaDePez

He mirado la lista de llamadas en el telefono y lo vi el otro dia menos mal que por trabajo no estaba, como los que no conocemos no cogemos, para eso esta el contestador, tengo el duo con telefonica, desde luego mala pinta si tiene.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron ayer tambien un panchito que no paraba de llamarme dama y que cuando no le entendias te contestaba de manera grosera. Yo no le di ningun dato pero me hizo coger una factura para comprobar y cuando me empezo a decir datos y yo le dije que no se correspondian me dijo bueno voy a revisar sus facturas y despues le vuelvo a llamar y como me oli ya no me ha vuelto a llamar-

BocaDePez
BocaDePez

No es ninguna novedad, los de jazztel por las puertas vienen diciendo que son de la Telefonica o compañía telefonica y que tienen descuentos, para hacerte la porta sin tu consentimiento vamos una estafa, sus victimas preferidas los ancianos la proxima vez llamo a la policia y que le cuenten esa historia, menudos estafadores los de jazztel, alguien deberia para estos abusos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me gustaría a mí que un timador llame a la puerta de mi casa.

BocaDePez
BocaDePez

estimado cliente de telefonico: yo soy un comercial de los que llama de un 901, soy latinoamericano, y le pregunto.. no sabe usted que Telefónica Movistar, al igual que casi todas las compañías de telecomunicaciones DEL MUNDO, TIENEN PROVEEDORES OFICIALES??... que brindan exactamente los mismos servicios que la compañía madre, e incluso con beneficios adicionales que dicho proveedor negocia para dar una oferta mas atractiva a los clientes y así competir, no solo con las otras compañías si también con los demás proveedores oficiales de Movistar. Así que, seria bueno que no diga salvajadas como: "si llaman de otro numero que no es el 1004, no son de Telefónica....", por que solo afecta innecesariamente nuestro trabajo y demuestra que tiene un bajo nivel de raciocinio por lo que he explicado al principio. Así que, si otro cliente esta leyendo esto, le digo que los proveedores, "que no llamamos del 1004" (esto me causa gracia) también podemos le brindamos el servicio telefónica, solo que en forma tercerizada....

🗨️ 6
dnight

Hola,

si, claro la competencia amedrentando a la gente para que pague el trío

sois unos sinvergüenzas todas las contratas de sudamericanos sin escrúpulos, sois capaces de vender a vuestra madre por 100 euros de un alta..

primero aprende a vender decentemente y respetando las desiciones de la gente, si es no me interesa no es "vuelvo a llamarle 100 veces para tocarle los coj*nes.. es no me interesa y a timar a otro

a esto le sumamos que las propias compañías te hacen una estimación aproximada de la velocidad que te puede llegar, vosotros simplemente os limitais a engañar al personal diciéndole si, tenemos una central a 300 metros de su casa y le llegarán 18 megas

además de una de las mentiras más delicadas, no sé como no se te cae la cara de vergüenza al decirle a un cliente no, usted cámbiese que ya entre compañías arreglamos los costos de la permanencia.

un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que dices es cierto a lo que añado, a ancianos de 90 años le ponen adsl.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no te buscas un trabajo honrado y dejas de estafar a la gente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque los trabajos honrados lo busca la gente honrada, no los engaña viejas del SPAM telefónico.

BocaDePez
BocaDePez

!Pues vete a tu pais para trabajar en Telefónica!.

BocaDePez
BocaDePez

no llames no molestes me da igual que seas español o chino no molesteis joder cuando quiero algo aunque me llamen los de telefonica yo prefiero ir a una tienda oficial y punto y si afecta al trabajo trabaja en el campo que eso si que hay pero no molesteis

BocaDePez
BocaDePez

El numero 901667853 es una autentica estafa

A mi me llamaron y me ofrecieron ADSL, llamadas fijas y dos moviles, los moviles no llegaron nunca.

Llame a 1004 pero no sabian nada, despue de varios intentos me dieron este número como origen de mis problemas. Es un número fantasma, o no existe (un robot te dice que no existe, como si lo desenchufan cuando quieren), o no te lo coge nadie o no te atienden.

Maldita sea la estafa de moviestar y maldita la sangre de sus comerciales

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dado la brasa bastante. Preguntaban por mi con nombre y apellidos, hasta que un día después de siempre decir que no me interesaba y colgar les dije que se habian equivocado, que no vivia nadie aquí con ese nombre y me contestó casi gritando "¡CÓMO QUE ESTÁ EQUIVOCADO!" y acto seguido me colgó. No me han vuelto a llamar.

BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi me acabn de llamar y por eso paro aquí.

Me dicen que estoy pagando setentaytantos € al mes por mi conexión con movistar... bla bla bla... y cuando le digo que no que no pago eso, me cuenta la caradura que es que telefonica ha enviado cartas a todo el mundo para informarles que van hacer un reajuste y quitar los descuentos... yo le digo que no se de tal carta y que los descuentos en mi última factura son de llamadas metropolitanas y provinciales que no me cobran por tener el dúo, así que dudo con mi factura delante que sea así... la tía aprovecha y me dice ¿sí? tiene la factura delante ¿y a cuánto asciende? je je ahí la tengo ya en el anzuelo... le digo que si sabe el nombre y apellidos del titular de la línea cómo es posible que no tenga en pantalla la última factura, respuesta: pi pi, pi pi, pi pi... ni adiós...

Sin duda lo que han dicho por ahí, si te llaman de un 901 (en mi caso era con el 34 delante y el número que han dicho, 901667853) ni perder el tiempo en descolgar...

saludts

JOAN-1700

Ami me han llamado mas de una vez y lo siento porque se que ellos no tienen ninguna culpa son currantes pero me descojono ya que me pongo hablar en MORO Jatdarrrriiiii jatdarrriiiiiii ti jatdariiiiiii plas me cuelgan el teléfono en seguida y me borran de las listas jejeje

BocaDePez
BocaDePez

No es una estafa a mi me llamaron ayer del 34901667853 para ofrecerme pasar del ADSl Duo al Trio Imagenio por 15 € mas acepté y hoy han venido los de movistar y me han cambiado el router y ya tengo Imagenio

que me voy a arrepentir seguro por que de momento no me han subido de 6 a 10 megas como me dijeron

yo creo que llaman desde Telefonica o Movistar pero la que tienen en America Latina por que el 34 creo que es el prefijo para llamar a España desde fuera

BocaDePez
BocaDePez

me ha pasado algo así, solo que esta vez me preguntaron si tenia movstar imagenio y adsl y canal plus, yo dije que si, tambien habían conseguido mi nombre, ¿os dais cuenta? así ya sabéis lo que hice: he llamado a Movistar para poner una notificacion sobre que me habían llamado, lo curioso, es que intento mirar el numero de telefono y medice: "no disponible". Pero yo lo tengo claro: si ve que hay algo raro, denuncia alcanto y san se acabó.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han estafado. Me han llamado del numero 918304619 para que me cambie de vodafone a movistar, y despues de convencerme y contratar adsl y dar todos mis datos,se me ocurre llamar a movistar para asegurarme, y me dicen que ellos no tienen constancia de nada, así que estoy impaciente que llegue mañana para ir al banco. Si alguien sabe algo de esto por favor contestarme.

🗨️ 1
superllo

Hombre, si llamas dos minutos después de haber grabado la portabilidad seguro seguro que en Movistar ni en ninguna parte existe constancia en sus bases de datos.

BocaDePez
BocaDePez

ya, pero en movistar me dice que automaticamente sale, y lo que me mosquea que si busco a quien pertenece el nº desde el cual me han llamado pertecene a cetelem, y no tiene buenos comentarios

🗨️ 1
superllo

Es una empresa comercializadora de Movistar, en breve se lo comunicarán y saldrás en sus bases de datos. Dales un día.

BocaDePez
BocaDePez

Pues estoy desesperada, porque he llamado a movistar y he preguntado si hay alguna empresa trabajando para ellos captando clientes y me han dicho que no. Un compañero que trabaja en movistar me ha dicho igual, y un policia amigo le he preguntado y me ha informado del nº y esta en una lista de estafa. No creo que sea cuestion de dias.

🗨️ 1
superllo

si hay alguna empresa trabajando para ellos captando clientes y me han dicho que no

Cienes y cienes, es más, decenas. Echa una vuelta por los foros y busca problemas con ofertas que incluían billetes de avión (ofertados por esas empresas).

BocaDePez
BocaDePez

< Voz sobre IP > Se trata de un recurso que permite realizar llamadas a través de Internet, en la red ya existen empresas que permiten contratar números de teléfono y prefijos a medida (902, 901, 91, 93, etc..) sin necesidad de residir en el ámbito territorial al que pertenecen, esta tecnología permite a muchos estafadores (y también a todas las empresas de telefonía) llamar a la victima desde miles de kilómetros de distancia y hacerle creer que se halla presente en su misma ciudad o provincia. En estos casos la Policía suele perder jurisdicción y la víctima pierde capacidad para defenderse debido a que el emisor del fraude se encuentra en otro país, con otra legislación, etc.. En la red existen programas que permiten configurar centralitas virtuales gestionadas desde cualquier rincón del mundo, el delincuente ya no necesita estar en el mismo país que la víctima, tampoco necesita infraestructura, oficinas ni personal para llevar a cabo su cometido.

Hay 1 páginas posteriores con más temas