BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

advertencia a quien correspoda 2

BocaDePez

como bien han respondido, el problema originado por la huelga no es asunto de telecable,por lo cual no se le puede atribuir responsabilidad alguna; ahora bien, cuando un cliente pide un cafe y lo paga, a continuacion, y por razones diversas-finalizacion del producto/mal estado del cafe/maquina estropeada.etc.no le dicen a nadië: tomeselo usted otro dia junto al otro que pida". simplemente no lo cobran. porque el cliente decide cuando debe adquirir el producto de consumo y en que momento y en las condiciones pactadas entre ambos. y si ese compromiso de compra/venta(da igual la causas que lo han producido)no se cumplen, la devolucion economica debe ser inmediata, escepto que exista una previa informacion y negociacion posterior para un nuevo acuerdo que le interese a las dos partes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll

estate tranquilo/a que telecable cobrara lo correspondiente, no cobrara el mes entero

Angelus

que te refieres a gol tv ?

sigue emitiendo no a lugar tu reclamacion

rojillo

No estoy de acuerdo contigo, TC solo distribuye el canal, no es suyo, por lo tanto TC tiene que pagar x dinero a mediapro en función de los abonos que tiene, como te comenta Angelus, el canal emite con normalidad.

Si no tienes permanencia, date de baja, yo lo hago al finalizar la liga y no vuelvo a abonarme hasta que esta no comienza.