BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Advertencia sobre créditos rápidos

BocaDePez
BocaDePez

no crean en esos creditos libres y de rapida aprobacion son una estafa dicen no ser captadores de dinero pero le piden dinero por adelantado dizque para un pagare no coman de eso por que despues le salen con otros cuentos y le siguen pidiendo mas para poder tramitar su credito asi son todas esas cooperativas todas son iguales analicen si usted necesita un credito por que ellos le piden por adelantado sera que no lo pueden sacar del credito que le van a desembolsar eso es estafa y patraña ninguna de las direcciones que dan hay corresponde a la verdadera y nunca le dan la verdadera por que estan escondidos como ratas y desde un computador y una pagina engañana la gente, lo digo por que me paso y no quiero que nadie mas caiga en esa trampa entre esas esta credito ya y le siguen otro resto.

tutatis

Ay amigo, me parece que a ti uno de esos créditos te han costado los puntos, las comas y la tecla enter del teclado. Bromas aparte, te doy la razón en todo.

Spyd

Siento mucho que se te haya roto la tecla de mayúsculas, y que la del punto y la coma no te funcionen bien.

mceds
1

Tampoco es tan complicado de entender esto de los créditos:

―A mayor inmediatez en la concesión de un crédito, mayores intereses o mayor posibilidad de ser "estafado"*.
―A menores garantías ofrecidas por el prestatario (avales, nóminas, bienes...), mayores intereses o mayor posibilidad de ser "estafado".
―A mayor publicidad de la de tipo asquerosa e insistente, mayores intereses o mayor posibilidad de ser "estafado".

* "Estafado" (con las comillas): dícese del que se encuentra sorpresas desagradables por no haberse leído detenidamente diez páginas de condiciones contractuales en letra tamaño 6.

jamad92
1

Hay una peor "estafa" y son los creditos a intereses bestiales o directamente impagables para acabar quitandote todo lo que tengas.

Os recomiendo veros en YouTube un analisis que se hizo hace tiempo de "el prestamista" en LaSexta.

Todos estos al final buscan la estafa de la desesperacion de la gente.

Lo que no entiendo como alguien paga para recibir dinero o confia en alguien con emails tipo prestamospepito@gmail.com

🗨️ 16
tutatis
1

Tela lo del prestamista ese, pero peor es lo de los notarios que le seguian el rollo y también engañaban a la gente y siguen en su profesión como si nada y parece ser que son intocables porque las denuncias contra ellos siempre quedan archivadas.

🗨️ 15
jamad92

Es muy triste todo el conjunto. Entiendo que toda esa gente en algún momento tendrá que rendir cuentas por lo que ha hecho.. Pero vamos..

Alguien que sale en un reportaje de LaSexta, que sus formas ya de por si llaman mucho la atención no se como puede mantenerse un solo día más en la calle, y peor aún, seguir con su actividad..

No se si serán intocables o no, lo que está claro es que saben cubrirse muy bien las espaldas de alguna forma.

Igualmente la gente debería concienciarse (que no es nada nuevo) de este tipo de usureros que al fin y al cabo te lo venden como "duros a pesetas" Pero la realidad es totalmente la contraria.

Si empresas como la que anuncia Carlos Sobera ya lo son, imagínate los que tienen como objetivo directamente sacarte hasta tu última propiedad de aquí al fin de los tiempos...

🗨️ 14
rbetancor
2

Siempre he sido de la opinión, de que hay día de hoy ... los notarios son de un nivel de inutilidad impresionante, existiendo la firma electrónica, el 90% de su trabajo sobra y el 10% restante parece que lo hacen mal (por lo casos que florecen). Evidentemente es una generalización, pero hay que tomarselo con un poco de sal.

Con respeto al fulano del reportaje ... el tipo solo se aprovecha 'del sistema' y de la desesperación de la gente. La coña es que absolutamente NADA de lo que hace es ilegal. Simplemente es un usurero que sabe perfectamente como moverse en el fango de la burrocracia española ... y sabe usar muy bien una calculadora.

🗨️ 13
jamad92
1
🗨️ 12
rbetancor
2
🗨️ 11
jamad92
1
🗨️ 10
tutatis
🗨️ 9
jamad92
🗨️ 8
rbetancor
🗨️ 7
jamad92
🗨️ 6
rbetancor
1
🗨️ 5
jamad92
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1