BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AdTrap elimina la publicidad incluso de video y audio a nivel de router

Josh
1

Un proyecto de Kickstarter recaudó 200.000 $ en 30 días para fabricar un dispositivo que conectado al router promete eliminar la publicidad de cualquier contenido al que se acceda desde la red local, como los anuncios de Youtube, Spotify o de las aplicaciones móviles.

No parece ofrecer nada nuevo que otras soluciones por software ya ofrezcan y su precio no es precisamente barato, ya que sale por 139 $, aunque hay que entender que su mantenimiento requerirá una actualización constante por parte de sus creadores conforme cambien los formatos publicitarios.

kickstarter.com/projects/600284081/adtra…-yours-again

BocaDePez
BocaDePez

Hace casi 1 año lograron cubrir la el kickstarter.

Gracias por informarnos pero hazlo de una forma un poco más "objetiva" de como "existe un producto que..." etc..

BocaDePez
BocaDePez
1

Esta de pm, despues lo hacen tirar de los filtros del adblock como hacen la gente de qlproxy y listo... 200.000$ por la face :)

KirO
0

luego nos lamentaremos de que solo pongan servicios de pago en Internet

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

no es suficiente, tendrian que inventar uno que la publicidad rebotara en el aparato y volviera al que la manda

y el aparato podria llamarse, bota rebota y en tu culo publizota

soy un genio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez

te doy mis dies...

BocaDePez
BocaDePez

+1

Arkaknio

Igual si no abusaran como abusan, no harían falta este tipo de cosas.

Yo estoy harto de que me salte el "jingle bells" a piano a todo volumen cuando entro en cualquier página, o de que anuncios de video en flash se ejecuten automáticamente, con el volumen a tope por supuesto.

Han creado la necesidad de tener que evitar este tipo de abusos y de estos barros estos lodos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el problema. Yo instalé adblock hace años, lo quité porque aveces aparecen anuncios que interesan, pero hace unas semanas me saltó un jodido anuncio flash a todo trapo y he vuelto a instalarlo, y luego están esos anuncios que se comen toda la pantalla y muchas veces no permiten ni visualizar la página. Que les den, lo que pasa que Google por a o por b sigue cobrando y forrandose, que los que usamos adblock y demás somos cuatro mataos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los que usamos adblock y demás somos cuatro mataos

No te creas:

Imagen original en https://lh4.googleusercontent.com/-sshSKJTtCpw/Uk5vc-NmRvI/AAAAAAAAZmQ/bGFbe2Y_z-w/s0/2013-10-04_09-34-00.png
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. La publicidad en algunas páginas es abusiva e incluso agresiva. Si no queremos publicidad muchíiiiiisimas webs, blogs, foros, sitios de software libre ... se irían a la porra. Igual que con la televisión: si no quieres publicidad paga lo que dejan de ingresar las cadenas por anuncios.

También podría ser: un internet de pago y otro de gratis. ¿no?

Pero insisto si los publicistas fueran un poco conscientes y buenos, la publicidad no sería lo que a veces vemos en la red. Ejemplo de algo medio hecho: la publicidad gestionada por Google, tiene una política de uso muy clara en la línea de no engañar ni molestar a los visitantes a un sitio. Y es que a veces los anuncios pueden sernos de utilidad ¿o no?

KirO

Tienes toda la razón del mundo, pero pagan justos por pecadores... :(

BocaDePez
BocaDePez

yo navego sin preocuparme de adblocks ni historias. a veces te sale publicidad interesante, y si no te interesa no la miras. punto. razon no te falta

BocaDePez
BocaDePez

Para elminar la publicidad de contenidos con ssl tendran que hacer the man in the middle en la sesión lo cual ya no es bonito.

🗨️ 10
WiLZy

SSL no cifra cabeceras, basta con bloquear el tráfico que provenga de determinadas URL y vía, otro tema sería el cifrado a nivel físico o enlace (Hardware) o red (IPSec).

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

SSL no cifra cabeceras,

:-O

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tal y como le dije al de abajo no cifra las cabeceras IP, porque SSL trabaja sobre capa de aplicacion. Para cifrar las cabeceras IP necesitas trabajar con otro protocolo de capa de transporte que esta por debajo de la capa que trabaja SSL, es decir algo como IPSEC.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

SSL no cifra cabeceras, ahora me entero jajajajajaja

Tiene narices...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues no listillo, no cifra las cabeceras IP, porque SSL trabaja sobre capa de aplicacion. Para cifrar las cabeceras IP necesitas trabajar con otro protocolo de capa de transporte que esta por debajo de la capa que trabaja SSL, es decir algo como IPSEC.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
KirO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es muy jodido hacer un MITM con la sesión, te tienes que cuidar mucho de ser indetectable más que nada porque entonces no se puede establecer sesión.

maikelnike

Adblock Plus va de coña!