Os explico, como cada dia visito algunas de las paginas web de adsl como la vuestra en busca de noticias, etc... Bien, entro en la web de Adslzone.net y veo hoy dia 18 de julio la noticia del nuevo asistente de telefonica. Bien, me dispongo a leerla y veo que dicen que estara disponible en la proxima semana en la web de telefonicaonline.com (ERROR, ya que yo almenos lo tenia desde el 15 de julio y ellos aun lo ponen como una semana mas). Me doy cuenta de que no se han dignado a leer la noticia y a comprobar que lo q ponian en SU PROPIA WEB sea cierto.
Entonces me dispongo a responder la noticia diciendoles que estaba mal, q yo ya hacia dias q dispona del asistente. Me borran la respuesta a los pocos minutos. VUelvo a postear diciendo que vaya tela por borrarme el post, y un admin de la web (vicctor) me responde asi:
Re: Asistente técnico de Telefónica para resolver incidencias con el ADSL (Puntuación 1)
por vicctor el Lunes, 18 julio a las 17:09:49
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Para el primer "invitado"que incordiaba:Mejor para otra vez te molestas en preguntar qué ha pasado y no faltas a nadie y dejas de ser un maleducado.Aquí a la gente se le trata con respeto y sino eres capaz ya sabes por dónde salir.
Se han borrado los dos comentarios que había ya que no se pueden editar.La razón,el link de un zonero que ponía la descarga directa al asistente era demasiado larga y alargaba muchísimo la noticia.
En cuanto a tu "crítica" acerca de la noticia lee un poco machote que parece ser que no es lo tuyo.
De que va esta gente???? Acaso tienen MIEDO de admitir un pequeño error?? Y eso que se lo dije con buena educacion (no como dice el) que si le llego a decir q vaya mierda de web... Antes visitaba esta web como cualkier otra, siempre en busca de algo que me ayudara, pero despues de esto me parece que les voy a mandar a la mierda, si es asi como tratan a sus visitantes la verdad eske no se como tienen a gente q siga viendo la web...
Q opinais vosotros?? a q no es para ponerse como se puso???