BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

adslzone... vaya tela...

BocaDePez
BocaDePez

Os explico, como cada dia visito algunas de las paginas web de adsl como la vuestra en busca de noticias, etc... Bien, entro en la web de Adslzone.net y veo hoy dia 18 de julio la noticia del nuevo asistente de telefonica. Bien, me dispongo a leerla y veo que dicen que estara disponible en la proxima semana en la web de telefonicaonline.com (ERROR, ya que yo almenos lo tenia desde el 15 de julio y ellos aun lo ponen como una semana mas). Me doy cuenta de que no se han dignado a leer la noticia y a comprobar que lo q ponian en SU PROPIA WEB sea cierto.

Entonces me dispongo a responder la noticia diciendoles que estaba mal, q yo ya hacia dias q dispona del asistente. Me borran la respuesta a los pocos minutos. VUelvo a postear diciendo que vaya tela por borrarme el post, y un admin de la web (vicctor) me responde asi:

Re: Asistente técnico de Telefónica para resolver incidencias con el ADSL (Puntuación 1)
por vicctor el Lunes, 18 julio a las 17:09:49
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Para el primer "invitado"que incordiaba:Mejor para otra vez te molestas en preguntar qué ha pasado y no faltas a nadie y dejas de ser un maleducado.Aquí a la gente se le trata con respeto y sino eres capaz ya sabes por dónde salir.

Se han borrado los dos comentarios que había ya que no se pueden editar.La razón,el link de un zonero que ponía la descarga directa al asistente era demasiado larga y alargaba muchísimo la noticia.

En cuanto a tu "crítica" acerca de la noticia lee un poco machote que parece ser que no es lo tuyo.

De que va esta gente???? Acaso tienen MIEDO de admitir un pequeño error?? Y eso que se lo dije con buena educacion (no como dice el) que si le llego a decir q vaya mierda de web... Antes visitaba esta web como cualkier otra, siempre en busca de algo que me ayudara, pero despues de esto me parece que les voy a mandar a la mierda, si es asi como tratan a sus visitantes la verdad eske no se como tienen a gente q siga viendo la web...
Q opinais vosotros?? a q no es para ponerse como se puso???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Bueno, tú no te inquietes...en Banda Ancha ,aquí, hacen tres cuartos de lo mismo. Esto pasa en todos los foros que están controlados por algunos personajes a los que se les deja la tarea que otros cobrarían por hacer y bastante mejor dicho sea de paso.

Estos foros nunca serán neutrales por eso mismo, por estar controlados por unos que gratuítamente dan su servicio y a cambio imponen sus criterios sintiéndose poderosos al no tener por otra parte compensación económica.

🗨️ 57
Josh

srr17676 te invito a moderar este foro con un criterio neutral

🗨️ 16
srr17676

¿Cuánto pagas? Yo no curro de gratis para nadie porque no soy una ONG.

🗨️ 15
overpeer

Y los que somos mods y estamos aqui colaborando desinteresadamente, gastando nuestro tiempo libre en echar una mano.. encima tenemos que aguantar a personajillos como tu llamandonos "personajes"...

Al final vais a tener razon, somos mods por saciar nuestras ansias dictatoriales y reirnos a carcajadas mientras borramos y cerramos post fumando un humeante puro delante del ordenador al llegar a casa despues de trabajar ... muuuaaahahahahaha .... ¬¬'

En fin, creo que es lo mas estupido que he leido hoy, felicidades.

Un saludo.

🗨️ 14
Luke
🗨️ 5
srr17676
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
srr17676
srr17676
🗨️ 7
overpeer
🗨️ 6
srr17676
🗨️ 5
overpeer
🗨️ 1
srr17676
srr17676
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

"Esto pasa en todos los foros que están controlados por algunos personajes a los que se les deja la tarea que otros cobrarían por hacer y bastante mejor dicho sea de paso"

Cobrar por algo no significa ni hacerlo mejor, ni hacerlo de una manera más independiente

Pero que barbaridades hay que leer xDDDDD

🗨️ 39
srr17676

Cobrar implicaría aceptar las normas del pagador y no las inventadas por el que gratuítamente se dedica a esto.

🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez

"Cobrar implicaría aceptar las normas del pagador y no las inventadas por el que gratuítamente se dedica a esto."

Y qué???? Aceptar las normas de un "pagador" convierte a alguien en un moderador más independiente??????

En ésta y en cualquier otra página los moderadores acatarán las normas de los Administradores de la web. Que cobren por ello o que realicen sus tareas de una manera desinteresada no tiene ningún tipo de relevancia.

🗨️ 37
srr17676
🗨️ 36
Ari
🗨️ 13
srr17676
🗨️ 12
Luke
🗨️ 1
srr17676
Ari
🗨️ 9
Luke
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Ari
srr17676
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
srr17676
canariux
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
srr17676
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
srr17676
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676
canariux
🗨️ 3
overpeer
🗨️ 2
canariux
🗨️ 1
Luke
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
srr17676
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
srr17676
BocaDePez
BocaDePez

Soy el administrador de Adszone "que tan injusto ha sido con este usuario",vicctor.

Primero decir que me parece una rabieta de niño pequeño este detalle de publicar este tema en al menos tres foros diferentes.,demuestrea muy poca madurez.

Segundo,todos los foros tienen unas normas y cuando entras en ellos debes cumplirlas y si no lo haces estás expuesto a acciones como estas.Es algo que todo el mundo debe saber.

Este usuario va publicando por diferentes sitios que se ha cometido un atropello contra su libertad de expresión.Señores,para mi insultar a la web,a la que le dedico muchas horas al día de manera altruista,va en contra de las normas.

Se queda tan tranquilo pregonando que simplemente nos ha informado que una noticia tiene un error y le hemos borrado su comentario.Falso,os comento:

Su "comentario" acerca de la notica en cuestión tenía a su vez otro comentario de un zonero que proporcionaba el link a la descarga del asistente.
Este link era bastante largo con lo cual hacía muy larga la noticia,es decir,la deformaba y quedaba poco apta para una noticia en portada.

Debido a problemas en el código de PHP nos es imposible editar los comentarios por lo que nos disponemos a borrar y confeccionarlo de nuevo,obviamente el suyo se borró por no aportar nada más que un insulto a la web.Además fue muy despectivo en todo lo demás.

Pasado un tiempo(no sé exactamente cuánto)esta persona nos publica esto:

***************************************************
q te jodan vicctor, no he sido maleducado en mi primer post, asi q vete al carajo q te lo tienes muy creido.

Ojala os jodan la pagina web bien jodida.

***************************************************

Este es el segundo post que se le borra.

Quiero hacer un inciso,este segundo post lo guardé ya que lo ví de mucha utilidad por si tenía que dar cuentas a alguien de la administración.
Por desgracia no pude hacer lo mismo con el primero ya que no tenía ni idea de lo que se avecinaba,pero desde luego bien borrado está.

Si esto es ser injusto pues señores...si alguien viene a la puerta de tu casa y le tira piedras a tu tejado,qué es lo que haces???

En parte estoy satisfecho con la postura de algunos usuarios que han dudado de la veracidad de los comentarios de este usuario,invitado en los foros de Adslzone y llamado BiGgY en otros como Adslayuda y Foroadsl, a pesar de la rivalidad entre las distintas webs.

Un saludo

vicctor

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

perdona, "vicctor", acaso no mencionas que esa respuesta insultandoos no viene DESPUES de borrarme esos DOS posts que HICE, CON TODA LA EDUCACION y que únicamente ERA para corregir UN ERROR que cometisteis AL SIMPLEMENTE COPIAR Y PEGAR una noticia de dixa WEB????

(link roto)

Que sepas que lo hice con la mayor intencion de AYUDAR, ya que ni os DIGNASTEIS a leer la noticia q "COPYPASTEABAIS" para ver si tenia un ERROR o NO. Y asi se trata a un invitado que quizás podria haber sido un registrado en breve, pero que visto lo visto, no lo será.

Acaso te han impuesto una norma que si alguien corrige un error en la web le borres el post??????? Y tu derecho de llamarme MALEDUCADO sin YO FALTARTE EL RESPETO??? eso no lo cuentas e vicctor?? pq te crees que me CREI EN MI MAS DERECHO A DEVOLVERTE EL INSULTO??

Si aun te queda algo de dignidad contestame a eso
;-) ;-) ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Esta fué tu respuesta y REPITO "AQUI NO TE HABIA INSULTADO" simplemente te dije dos veces que la noticia estaba ekivocada, que yo ya lo tenia y mira con lo que me sales... maleducado... yo??? juasssssssssss

No te voy a seguir insultando, pq no tengo necesidad de ello.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no soy el que comenzó el post, pero kiero hacerle una pregunta a vicctor, si tienes el post de su insulto pq no tienes el primer post que posteo?? no seria peor dar cuenta a los administradores por haber borrado un post dnde no se te insulta que no borrar uno que si que se te hace??? no se... digo yo....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
undertow

Creo que esta todo dicho.
Cierro tema.