BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿AdslZone se ha mudado a Emiratos Árabes Unidos?

esj
6

En su aviso legal me percato de la siguiente mención legal:

El presente Aviso Legal de los servicios ofrecidos en la URL www.adslzone.net y todas las webs que forman parte del GRUPO ADSLZone como Softzone.es, HardZone.es, RedesZone.net, etc, (en adelante el PORTAL) es suscrito, por AKUN INTERNATIONAL LLC con número de licencia 2536701 (en adelante ADSLZONE), titular de dicha URL, con domicilio fiscal en Shams Business Center, Sharjah Media City Free Zone AI Messaned, Sharjah – Emiratos Árabes, y con dirección de correo electrónico []

Comparte
Aell6782
11

Correcto, el polifacético, políglota y mas guapo que nuestro Lidl, jefazo de SalvameZone es muy probable que se haya mudado a Dubai, con fiscalidad más… "amable" , por poner un ejemplo, bastante más que Andorra.

Mientras la prensa, entiendo que padrinos mediante, le lleva de colaborador.

🗨️ 2
CMOr

No sé qué chanchullos tendrá montados, aunque sabiendo de sus antecedentes familiares me los imagino, pero una web no da ni de lejos para eso.

Cehona
1

Es javizone?

x.com/JavierSanz?s=09

Lo llevan a las televisiones hasta para hablar de la fuga de datos personales de políticos y periodistas producida en foros ultraderecha, del hacker Akkaspace

Por sus comentarios en "X" va de sobrado

skgsergio
9

Ninguna sorpesa para ser sinceros. Un ladron de contenido que te bloquea en Twitter cuando te pide ejemplos y se los das… es normal que haga este movimiento.

faplonso
-26
🗨️ 6
faplonso
-6
🗨️ 1
Drak
13
🗨️ 1
Pemobil

Si veo bien, sólo se cambió la empresa que lleva las páginas. Pero no su jefe.

🗨️ 15
esj
1

Si la página sale, sale el 100% de la facturación para allí, solo era curiosidad

🗨️ 14
Pemobil
2

Esto no es tan fácil. El domicilio social de una sociedad estará situado en el lugar donde se halle el “centro de su efectiva administración y dirección, o en el que radique su principal establecimiento o explotación”, da igual que ponga en el papel. Así que si siguen administrando todo desde España en lo que tiene que ver con los impuestos cuenta como una empresa española. Si les hacen un procedimiento de inspección, tocará pagar bien.

🗨️ 13
Amenhotep

Si los ingresos son meramente publicitarios y los factura una empresa de Dubai y el administrador vive más de 180 días fuera de España y los empleados trabajan en remoto no veo como puede imputarse una actividad en suelo español.

Supongo que tiene otros intereses en Dubai, ha hecho cuentas y le sale rentable.

Lo malo del dinero que entra en los EAU es que es muy dificil sacarlo de allí: Si te compras un Lambo no vas poder hacer muchos kilómetros.

🗨️ 12
rbetancor
2
🗨️ 11
vukits
🗨️ 10
esj
🗨️ 4
Bocchi94
1
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
legible
🗨️ 1
rbetancor
Sysman
🗨️ 1
rbetancor
SG1
4

hace mucho tiempo que esa web no merece la pena, y su foro, esta prácticamente muerto

Eberxy
6

Luego en Instagram va de Españolito y que es muy patriota.

Lo de siempre, Españoles de pandereta con el paraiso fiscal en el corazon y España en la muñeca. Luego dando lecciones a todo cristo. Me reconforta saber que SalvameZone esta ya mas muerta que viva.

🗨️ 2
esj

Ingresará una pasta porque si no no se muda no? Hablo de la web

🗨️ 1
Avispero
3

Tiene estrategicamente muchos artículos geoposicionados muy bien. Yo mismo buscando averías típicas de PC he acabado alguna vez en varias de sus páginas. Si le sumas el mercado de hispanoamérica al nuestro pues perfectamente saca ganancias de sobra para vivir bien.

Yo era usuario habitual de esta web en la época de windows 7 y los monitores cuadrados y el foro tenía vidilla, pero luego ya sabemos todos en lo que se transformo…

Jorgebcn

¿adszone es una empresa de Movistar verdad? Lo digo porque son sus voceros oficiales

CMOr
2

Su jefe salió el otro día en el programa de Risto como "experto en ciberseguridad", a pesar de ser un fisioterapeuta con cero formación técnica.