BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De adslzone a BANDAANCHA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy un invitado habitual en adslzone y como ya no nos dejan entrar, con permiso me establezco por aquí, ya que según parece son dos webs de temática parecida.

El foro de Miscelanea en adszlone está muerto, allí ya no hay movimiento. Espero pasar buenos ratos aquí.

Saludos a todo el mundo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Bienvenido y espero que te quedes entre nosotros mucho tiempo. Si quieres, también puedes registrarte.

Un saludo. ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo dejé recientemente Renault y ahora me he pasado a Ferrari, saludos de Fernando :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro invitado que ha dejado la censura de dread en adslzone, foro miscelánea.

BocaDePez
BocaDePez

Dejaros de despechos tontos y similares creando hilos en "la competencia" con la intención de que ellos lo lean (ej. hilo cerrado).

Cada uno es dueño de su sitio web y lo administra como quiere. Hay que ser un poco consecuente con uno mismo. Si no te gusta un sitio o tienes dudas sobre las personas que lo gestionan, lo mejor es olvidarse de él.

Yo he tenido mis más, mis menos y mis temporadas tontas con ESTE sitio web. Al final lo que cuenta son las personas que forman la comunidad y que son las que hacen que volvamos a ellas. Si eso falla, malo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

El foro miscelánea de adslzone es un foro muerto.

Primero se prohibe a los invitados metiendolos en un mismo saco acusándoles de trolls. (primera mentira del gurú)

Si le contradices al gurú viene y echa el candado sin dar ninguna explicación y como se la pidas de forma educada te escribe que él es el sheriff y cuidadín con él que tiene superpoderes.

Tanta prepotencia hace que mucha gente se marche de allí.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

bienvenido a ba entonces. para eso esta la variedad. unos prefieren bandaancha y otros adslzone

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y se nota a todos los niveles, solo hay que mirar esto:

trends.google.com/websites?q=adslzone.ne … .eu&sa=N

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jazmin

Pues Bienvenido a BA :)

Espero que disfrutes de nuestra comunidad y te quedes por aquí.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otro ejemplo de mal gusto en adslzone, se abre un post en el foro de adslzone indicando que nos vamos unos cuantos para banda ancha.

El titulo del post era: nos vamos a banda ancha.

Pues imaginaos lo que ha pasado, han modificado el título y han puesto: nos vamos a cutre ancha.

Esos son los demócratas, los que aceptan que nos vayamos a otro foro.

Menuda banda de pelotras, rastreros y como diria alguien, abrazafarolas los de adslzone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, htt*://www.adslzone.net/postt232754.html, y la verdad que no lo esperaba ya que creía que se habían terminado las rencillas...pero esto demuestra una vez mas la falsedad de algunas personas:

Además, me gustaría añadir que he llamado personalmente al dueño de Bandaancha para confirmarle que nada tenemos que ver con los últimos hechos que afirma este señor, de hecho aprovecho para comentaros que se acabaron las polémicas entre BA y AZ.

htt*://www.javisanz.com/2010/02/11/ricardo-galli-el-democrata-censurador-y-dictador-de-la-web-2-0/

Yo creo que hay que ser mas serios y mas cometidos, incluso tú con tus palabras.

PD: Supongo que la llamada a la que se refiere, debió ser como último recurso para poder seguir enviando noticias a mnm y utilizar esta web como cómplice, pero como no conozco esa gente no tengo ni idea.

vukits

bienvenido a ba entonces. para eso esta la variedad. unos prefieren bandaancha y otros adslzone

:D ;)

BocaDePez
BocaDePez

El problema en adslzone es que van de tolerantes y son lo contrario, de todas formas, los que adulan al censurador al final son cómplices, mejor es tener algo de personalidad y marcharse por dignidad.

BocaDePez
BocaDePez

Entre el fisio metido a informático y el que se autocataloga como gurú...menuda web!!!

Adslzone de capa caída, necesita un buen lavado y centrifugado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el gurú del comercio será, porque si llega un incauto con un simple problema del sistema operativo, se lo camela para que cambie de cacharritos por otros cacharritos que son vicios caros.

Cada cual es cada cual, pero clama al cielo.

Necesitan cambio de ROM, y mira que es difícil.

Worked

Te damos la bienvenida a B.A., lamentablemente y aunque muchos de los comentarios estén en lo cierto (opinión personal) para evitar que se continue echando leña al fuego sobre A.Z., cierro el hilo.