BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿AdslZone es ahora La Manzana Mordida?

grenzenlos69a

Desde el móvil no me pasa, pero en el ordenador, cuando escribo adslzone.net me sale la página dedicada a productos Apple La Manzana Mordida. No sé por qué pasará eso.

Erreka

A mi me sale la pagina de adslzone.net, normal, no la de apple. seguro que has escrito bien la pagina??

Que DNS tienes? prueba con las de Google por si acaso. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Generalmente es:

  • RUMORZone
  • MovistarZone
  • RidiZone
  • TrolaZone

pero Lamanzanamordida no me suena,prueba a borrar las cookies y el historial del navegador,según donde te metas suele hacer luego cosas raras…

Para todo lo demás análisis con Malwarebytes gratuito

🗨️ 4
obmultimedia1

te has dejado

ClickbaitZone

SalvameZone Deluxe

TebaneamossinonosgustatucomentarioZone

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

TebaneamossinonosgustatucomentarioZone

Sí, eso aquí no pasa… 🤣

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para nada XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Estherilla
2

Me ha servido para darme cuenta de que hace semanas que no entro en esa web. El diseño nuevo es un desastre.

🗨️ 7
obmultimedia1

han partido desde 0 con el registro de usuarios, en el antiguo tenian a tanta gente baneada por IP que casi nadie podia comentar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Espero que al menos ahora no oculten el año del comentario para intentar evitar que te des cuenta de lo antiguos que son los post en los foros.

Kumiko Oumae
1

Menos mal que no soy el unico que piensa lo mismo de la basura de diseño que se han montado, anda y que se metan el scroll infinito donde les quepa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo es que no pienso ni entrar a verlo. Sus prácticas son conocidas desde adslayuda, así que ahí se quedan con su web.

BocaDePez
BocaDePez
1

El scroll infinito es horroroso. Por ejemplo, quieres ojear en un primer momento cuanto de largo es un artículo antes de empezar a leerlo y si te descuidas acabas en otra noticia nada tiene que ver. Un desastre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de que sea horroroso depende. Si la métrica que buscan es que cada usuario que entra lea varios artículos, por lo visto funciona muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

El diseño de bandaancha de 1995 no es mucho mejor

BocaDePez
BocaDePez

En lamanzanamordida hay una noticia que explica que esta pasando, leetelo y lo solucionas, a mi tambien me ha pasado y ya esta solucionado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tiene pinta que estás haciendo spam de adslzone.

Yo dejé de visitar esa web hace muchos años por ser el tómbola de la tecnología.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ayer adslzone no funcionaba y le paso lo mismo a eldiario.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os han hecho un favor vaya

BocaDePez
BocaDePez

¿Que estaba haciendo spam? No lo entiendo, solo estaba contestando al usuario, pero bueno, cada uno saca sus conclusiones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es la vieja rivalidad bandaancha vs adslzone desde hace 15 años. ABSURDO

pepejil

Más bien la liaron con la caché por lo que veo.

¿Qué proveedor CDN es ese?

🗨️ 3
pepejil

Y además ha pasado un miércoles por la mañana. Un bonito día y hora para subir cosas a producción.

BocaDePez
BocaDePez

Este mensaje no es SPAM, es la empresa que gestiona todas esas webs, pero si lo creen oportuno lo pueden borrar.

BocaDePez
BocaDePez

No tienen ni idea y se inventan las noticias, esto es la típica cagada que uno hace de madrugada.