BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl+voz=preasignación con Terra. ¿Alguien lo tiene?

jipi

Hola a todos,

Tengo la adsl con Terra. Me estaba planteando contratar por un euro más al mes la opción de tarifa plana de voz con ellos, pero indagando un poco más, o sea llamando por teléfono y leyendo el contrato que te proponen, me doy cuenta que es una preasignación vulgar y corriente de la línea de teléfono con ellos. Y por cierto, el contrato da miedo, habla de cortes, fallos, etc.

Lo malo es que no sé cómo va de calidad este tema con ellos. En principio la infraestructura es la misma (¿porque son todos los mismos con distinto nombre?), pero... a la hora de la verdad, ¿funciona bien? ¿hay cortes? ¿cuánto tardan en preasignarte la línea?. Que no tengo ganas de quedarme sin teléfono cuando tengan el más mínimo problema y con lo de la duplicación los fallos están a la orden del día.

Vaya, que ante la duda me abstengo.
A menos que haya gente que realmente lo tenga y no dé problemas. ¿Hay alguien que lo haya contratado y tenga más datos?
Gracias a todos.
Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo lo contraté a finales de junio y desde el 7 de julio está en ectivo, hasta la fecha no he tenido ningun problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo, soy el que lo tiene desde el 7 de julio y se me había olvidado que tenía contratada la tarifa autonomica por siete euros mensuales y claro al darme cuenta ahora en septiembre que me la han cobrado la he dado de baja

mimix

Hola, yo tambien tengo desde mediados de julio, y de momento sin problemas.

jipi

Hola,
Así que tardan más o menos un mes. Creo que por ahora me esperaré un poco a ver si alguien más tiene otra opinión.

Gracias por responder.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo desde julio y ningun problema, el tlf va como siempre y no pagas las llamadas a fijos a moviles t sale caro, como en todas

Neb

va bien date de alta t ahorras una pasta en llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Terra Networks
Velocidad Contratada: 1Mb/320kb
Zona: Torremolinos, Málaga

Totalmente recomendado, no he tenido ningún problema desde el día que me activaron dicho servicio - mediados de julio - y se nota claramente el ahorro en la factura mensual. Eso sí, paciencia porque tardan un poco, 20 días hábiles, que viene a ser un mes definitivamente y como apuntan por aquí cuidado con llamadas fijo a móvil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo activada desde el 7 de julio y ningún problema. Tardaron exactamente 20 días hábiles.

Melkko

Estoy pensando en ponerlo.
Tengo varias dudas,las llamadas a moviles las pasan por la factura de telefónica??o por la de terra??
La factura de telefónica entonces sólo te cobran la cuota de mantenimiento de la linea??

Es que yo pago el adsl en mi casa y no quiero que me lleguen las llamadas de móviles de mi hermana por ejemplo.

Serían 6euros de alta y 1euro al mes más solamente??tengo terra adsl home.

A alguien le ha dado algún problema??

Gracias.

Se me olvidaba...como te avisan que ya lo tienes activado??

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes ADSL Home, son tres euros al mes, no uno

🗨️ 3
Melkko

Bueno pues tres ok.Y el resto de preguntas?,alguien me puede informar?

🗨️ 2
Melkko

Alguien me puede decir algo??
Gracias.

🗨️ 1
jipi

Hola,
Yo al final me decidí y lo pedí allá por el 10/10.

Por no decidirme cuando lo pensé tuve que pagar los 6 euros del alta (que cuando lo miré era gratis) y el euro más mensual de cuota.
Procura que no se te cuele ninguna llamada a móviles, son más caras.
Llamadas a los 902 creo que factura telefónica, ero no estoy segura.El resto factura Terra y suele ser más caro (de algún sitio tienen que sacar la pasta)

La pedí el 10/10, me confirmaron por email la solicitud el 10/10. El 31/10 me confirmaron que desde el 26/10 (pilló finde por medio) ya tenía tarifa plana.
Interrupciones que yo sepa ninguna, alteraciones tampoco.

Importante: hay que acordarse de dar de baja los bonos que tengas contratados, porque si no Telefónica se los cobra igual. Yo tenía el bono automómico por 10 euros (20 al recibo) que me ahorraba bastante, pero 2 es mejor que 20 ;-)

Si tienes que llamar a móviles yo uso a Tele2, que hasta cuando lo comprobé seguía siendo más barata que el resto.

Tenía bastantes dudas sobre el servicio de Terra, pero parece que todo ha ido bien.
Creo que vale la pena intentarlo.
Saludos,