Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me di de alta el dia 14-1-05 y hoy me ha llegado un email que…

Me di de alta el dia 14-1-05 y hoy me ha llegado un email que me dice que verificacion e instalcion de la linea adsl ha concluido y que me envian el kit, supongo q en 1 o 2 dias debe llegar (soy de madrid.)

ya veremos

• Cerrado

Esto es como siempre. te dicen una fecha y luego es otra.…

Esto es como siempre. te dicen una fecha y luego es otra. Vamos que seguro que tendremos que esperar entre una semana más y un mes. Y lo mas cachondo es que no son capaces de mandar un correo diciendo cuando aproximadamente lo van a tener. Ya que a mi me dijeron que el dia 24 estaria y aun sigo esperando. Y si les llamas no te van a decir que no esta en servicio todavia xq seria echarse piedras a su propio tejado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas. Pues yo me di de alta el 11 de Enero (es lo que…

Buenas. Pues yo me di de alta el 11 de Enero (es lo que consta en su Base de Datos) y acabo de llamarles para preguntar por que me dijeron o el 24 o en 20 días y me han dicho (no se si creermelo) que han empezado el 25 a hacerlo, o sea que no se. También he preguntado sobre las migraciones a 1 mega sin darse de baja y me han dicho q por ahora se puede hacer por carta xo la idea es que en marzo se pueda haccer por internet, no se, nose, no me creo nada de estos impresentables de ya.com.

• Cerrado

Ahora mismo he hablado con Ya.com (902.902.902). Y Carolina…

Ahora mismo he hablado con Ya.com (902.902.902). Y Carolina (la que me ha atendido) me han asegurado (que me van a decir!) que esta semana se pone en marcha el servicio de voz, y que graualmente iran avisando a los clientes. Esto me suena a leer lo que tienen en pantalla y que el cliente se lo trague.