BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL+TV+LLAMADAS: COBERTURA

Enya

Hola!!
Tengo el ADSL de 1 mega mas llamadas con ORANGE y me gustaria poder coger la tele tambien, pero cada vez que llamo me dicen que no puedo contratarlo por falta de cobertura... ¿Alguien me puede explicar como va eso, de quien depende y cuanto van a tardar en ampliar la red de cobertura?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Depende de ellos y no puedes hacer nada, cuando amplien o pongan cobertura en tu central tendras la tele.

Lo siento pero es asi.

Saludos

Enya

Gracias por la respuesta... ¿No hay ninguna forma de saber qué zonas son las proximas que van a habilitar? Es que por ejemplo en mi barrio las zonas nuevas ya tienen la conexion, sin embargo mi zona no la tiene y nadie me sabe decir cuando la van a poner...

aspaldi

Te cuento mi caso, por que aunque tengas cobertura como estes lejos de la central no tendras tv.
A mi si me marca que tengo cobertura para tv, por lo tanto me doy de alta para 1 mega+llamadas+tv cosa que ven que hay cobertura y orange me tramita el alta. A las 2 semanas me llama orange diciendome que estoy lejos de la central (2,5 Km) y que no me llega el sevicio tv, el motivo es que el ancho de banda que usa la tv (segun orange de 6 a 8 megas) no me llega a casa.

🗨️ 6
isidro1915

eso es cierto. al igual que imagenio anque tu central sea compatible con el servicio para ofrecer tvip se necesita que la linea soporte un caudal sostenido de 5.5 megas (modalidad 1 mega) o 6.5 megas (modalidad 2 megas)

en este caso la linea antes de realizar el alta se compruab en el scraba y si los poarametros son malos la linea no se activa

🗨️ 4
Enya

Gracias de nuevo por el comentario... De momento no me sale ni que tengo cobertura y ya llevo viviendo aqui mas de 1 año... ¿hay alguna forma de saber donde se encuentra la central mas cercana?

Salu2

🗨️ 1
isidro1915

en el foro de telefónica el usuario badec te mira la central que te corresponde. tiene un hilo en la cabecera del foro.

una vez que tengas el nombre de la central descargas este fichero y en el haz una busqueda por el nombre

(link roto)

aspaldi

¿la tv no se se puede ver para siempre o puede orange mejorar la linea para que soporte el caudal en un futuro?
Espero haberlo esplicado bien.
Gracias.

🗨️ 1
isidro1915

por poderse si se puede, pueden modificar la compresion y de imagen, peroal hacerlo lo que hacen es dar mas velocidad a la parte de internet conservando la sincronía.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso algo parecido, resulta que cuando salio wanadoo tv llamo para informarme y el comercial me dice que si que tengo cobetura, en la pagina de orange miro la cobertura y me dice que si tengo cobertura. Llamo para darme para darme de alta y me dice la operadora que no tengo cobertura que en mi linea llegan solo 4mb y para la tele se necesitan 6mb, me dice que si quiero puedo contratar los 4mb por 36€ al mes pero para cojer los 4mb me cojo los 20mb que cuesta igual y tengo cobertura, pero de momento me quedo con 1mb que por 20€, seguramente me de alta en la television de ono, solo en la television dejare la linea de telefono con telefonica y el adsl + las llamadas con orange. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Tenacitas

[ Contenido borrado por el moderador ]

isidro1915

estan terminantemente prohibidas las acciones comerciales en el foro. de volver a repetirse se tomaran medidas

BocaDePez
BocaDePez

hay alguien que sepa si en quintanar del rey hay cobertura para orange es porque telefonica se clava en los precios de internet y estoy buscando otra mas barata.y el numero de ayencion al cliente de orange?gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
isidro1915

respeta la netiqueta, no escribas en mayúsculas

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me interesa la televion y solo pregunto por internet si alguien lo supiera me haria un gran favor

🗨️ 4
isidro1915

en unos dias parece ser que se va a comenzar a dar los 3 megas a los clientes que tiene solo disponibilidad de indirecto. espera unos dias haber si hay noticias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y sabeis cuando van a subir la velocidad a los que tienen 1mb + llamadas directo, por que sera barato pero podrian ofrecer mas velocidad por un poco mas como la timo, aveis oido algo de si van a subir la velocidad a los que tienen 1mb directo?

🗨️ 2
isidro1915

eso te lo tendria que contestar un comercial, aunque en cualquier caso no parece que vaya a haber una ampliación de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

a los ke teneis 1 mb directo os podemos ofrecer hasta 20 mb, asegurando 4 como mínimo, pero el precio subiría hasta los 36 euros

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabria decirme el numero de atencion al cliente de orange?
:-)

🗨️ 2
isidro1915

1414

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

cual es la empresa mas barata en internet?

🗨️ 2
Tenacitas

tele2 1 mega, jazztel 1 mega, ya.com 1 mega y orange 1 mega, todos ellos con COBERTURA DIRECTA. Todos rondan los 20€ el adsl y en todos tienes llamadas gratis a fijos nacionales las 24 h. excepto jazztel que es solo durante los fines de semana lo de las llamadas gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la informacion