BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSLsobre RDSI no soporta los 3 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Al menos en el 1004, cuando he llamado para activar los 3Mb de Telefónica me dicen que no es compatible y que, como siempre los que tenemos RDSI con las nuevas ofertas, no podemos contratar esta nueva modalidad ¿Alguno sabe algo al respecto?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SI lo que quieres sabes es si técnicamente lo soportaría, yo creo que si, aunque estaría mucho mas forzado que sobre RTB.

Por otro lado, si tienes RDSI es porque necesitas servicios de voz avanzados, así que no te costará mucho poner otra línea para el ADSL a mas velocidad. Y si esto es mucho coste para tí,quizás lo mejor sea que conviertas la rdsi a una línea RTB.

🗨️ 5
cort

Wenas mucho más forzado sobre RDSI, no creo, ten en cuenta que la tecnologia rdsi le da mil vueltas al adsl normal sobre rtb...

Como si quiere ponerse 10megas simétricos sin problemas :-P

🗨️ 4
Luke

no, en adsl sobre rdsi se tiene disponible menos rango de frecuencias.

En adsl sobre pots el adsl comienza sobre los 25khz, en adsl sobre rdsi, sobre los 138khz. Y el techo está en 1.1mhz para ambos, así que hay menos ancho de banda.

🗨️ 3
cort

Wenas, Luke, según tengo yo entendido, mal o bien es otra cosa, las grandes lineas (por ej 10 megas simétricos) son imposibles de conseguir en adsl normal, que por definicion es asimetrica.

Sin embargo sobre rdsi se pueden emular los canales y sumandolos si se podría conseguir dichas lineas, a eso me referia con el tema de la rdsi.

Saludos

🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En las FAQ de adslzone.net afirman que estará disponible tanto para RTB como para RDSI, pero por lo visto (1004 dixit) para RDSI nada de nada.

Eskalabritus

Alguno ya disfruta de los 3 Mb con RDSI?

🗨️ 2
Eskalabritus

Pues tras muchos tiras y aflojas, tras jurarme y perjurarme desde el 1004 que la ADSL con RDSI no era compatible con el servicio DUO+3MB, tras haberme cancelado la solucitud los de telefónica, hoy me encuentro con la conexión a 3 Mb.

¿Por qué mentirán tanto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy carletes y tengo el mismo problema que vosotros; desde hace años soy titular de una linea RDSI que al principio me venía genial para mi trabajo por eso de los dos canales de comunicación y los números accesorios pero que ahora se ha convertido en una carga, primero porque hasta que la central de mi pueblo fue capaz de soportar ADSL sobre RDSI tuve que contratar una línea analógica; ahora que tengo ya la ADSL, de un mega resulta que yo no puedo tener las llamadas gratis y los de las lineas RTD si.

Por si fuera poco me dicen que tampoco puedo acceder a ADSL de tres megas porque la central tampoco está preparada, aunque ya no sé si es para las líneas RDSI o para todas; y si pido el cambio a una linea normal además costarme 70 euros resulta que estoy sin ADSL como unos quince días porque al dar la RDSI de baja también lo hago con la ADSL y tendría que pedir un ADSLnuevo sobre la nueva linea.l En definitiva, un coñazo. saludos gente