Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL´s sin permanencia ¿quien ofrece?

Hola a todos
    Mi pregunta es la siguiente:
    Actualmente resido en madrid, soy estudiante y vivo en un piso compartido con otros estudiantes, queremos poner una ADSL, pero sabemos que algunas compañias te exigen estar un mínimo estipulado de un año o algo asi, nosotros solo vamos a estar 9 meses por lo que buscamos compañias que te dejen estar el tiempo que tu quieras.
    Sabemos que wanadoo no tiene contrato de permanencia, pero preferimos ver si hay alguna otra compañia por que no sabemos si fiarnos de wanadoo.
    Alguien me puedo informar acerca de que compañias no tienen una permanencia minima?
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece ser que por ley, ahora ninguno debemos estar con un…

Parece ser que por ley, ahora ninguno debemos estar con un contrato de permanencia, solo avisar con unos 15 dias dew antelacion si keremos darnos de baja!

esta Ley se aprobo el 15 de Septiembre en el BOE.

no se si las empresas lo cumpliran, pero ahora la unica q l cumple realmente es Wanadoo.

Saludos!
      Ley se aprobo el 15 de Septiembre en el BOE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues es algo que no cumplen y ya pueden darse prisa en…

Pues es algo que no cumplen y ya pueden darse prisa en exigirlo por que ahi tienen el negocio montado, tanto los operadores de internet (ADSL, Jaztel, Wanadoo, Ya, Auna (no se si todos)) como las plataformas digitales de T.V. Cuando oyes una pedazo oferta buena, pregunta por el tiempo minimo que muchas veces se les olvida de comentarlo, - lo daran por echo. Ademas muchas veces parece que tienen la ley a su favor.