Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL´s sin permanencia ¿quien ofrece?

Hola a todos
    Mi pregunta es la siguiente:
    Actualmente resido en madrid, soy estudiante y vivo en un piso compartido con otros estudiantes, queremos poner una ADSL, pero sabemos que algunas compañias te exigen estar un mínimo estipulado de un año o algo asi, nosotros solo vamos a estar 9 meses por lo que buscamos compañias que te dejen estar el tiempo que tu quieras.
    Sabemos que wanadoo no tiene contrato de permanencia, pero preferimos ver si hay alguna otra compañia por que no sabemos si fiarnos de wanadoo.
    Alguien me puedo informar acerca de que compañias no tienen una permanencia minima?
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece ser que por ley, ahora ninguno debemos estar con un…

Parece ser que por ley, ahora ninguno debemos estar con un contrato de permanencia, solo avisar con unos 15 dias dew antelacion si keremos darnos de baja!

esta Ley se aprobo el 15 de Septiembre en el BOE.

no se si las empresas lo cumpliran, pero ahora la unica q l cumple realmente es Wanadoo.

Saludos!
      Ley se aprobo el 15 de Septiembre en el BOE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues es algo que no cumplen y ya pueden darse prisa en…

Pues es algo que no cumplen y ya pueden darse prisa en exigirlo por que ahi tienen el negocio montado, tanto los operadores de internet (ADSL, Jaztel, Wanadoo, Ya, Auna (no se si todos)) como las plataformas digitales de T.V. Cuando oyes una pedazo oferta buena, pregunta por el tiempo minimo que muchas veces se les olvida de comentarlo, - lo daran por echo. Ademas muchas veces parece que tienen la ley a su favor.

Mi caso yo estoy con auna. Me quiero cambiar de paquete por que hay mejor oferta ahora y mas barato. 2 Megas y descuento, "no esta mal". Obligatoriamente te exigen un año de permanencia. De aqui a un año la velocidad que te daran por ahi habra aumentado bastante. (Algunos ya ofrecen 20 megas) Pero a ti todavia te tendran pillado. Si quieres terminar antes de 1 año, a pagar 120 euros, y si dejas de pagar a la lista de morosos y cartas amenazantes de juicios, ectera. Luego llamas al servicio de asistencia y normalmente ni te solucionan nada, ni te hacen caso y encima tienes que pagar tu la llamada por ser un 902.

Si quieres darte de baja un servicio de los que tienes; siempre y cuando despues del año cumplido, como cambia a otro paquete distinto del que tenias, te vuelven a exijir otro año a partir de ese cambio.

Esto no es a mi solo si no a casi todos los que conozco y lo tienen.

Saludos.

• Cerrado

y jazztel es un desaste organizativo... estoy seguro de que…

y jazztel es un desaste organizativo... estoy seguro de que no exigen un año de permanencia porque son incapaces de gestionar el cobro y/o la devolución del router.

no está mu bien el panorama no... :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el contrato de Wanadoo (acabo de dar de alta una ADSL con…

En el contrato de Wanadoo (acabo de dar de alta una ADSL con ellos) expecifica que una vez terminado el período de prueba, si sigues dado de alta con ellos, tienes que cumplir un año o abonar el router, que ellos valoran en 200 €.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ojo con Jazztel que he llamado para informarme de los 6Mb y…

Ojo con Jazztel que he llamado para informarme de los 6Mb y me ha dicho el comercial que si te acoges a la oferta del 50% hasta fin de año, estás obligado a una permanencia de 12 meses...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no estás obligado a permaneces 1 año. Te das de baja cuan do…

no estás obligado a permaneces 1 año. Te das de baja cuan do quieres pero si te acojes a esta promoción, si te das de baja antes de un año debes devolver el el importe de la promoción del que te has beneficiado.

• Cerrado

Sin permanencia ------------------- Wanadoo Jazztel…

Sin permanencia
      -------------------
      Wanadoo
      Jazztel
      Telefonica (nunca han dado problemas para darse de baja, aunque el contrato general ponga 1 año).

Con permanencia
      --------------------
      Ya.com (a partir de los contratos de Octubre volvieron a ponerla).