BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL's con PING

Art1sta

Hola, a parte de la próxima compañia k saldra de baja latencia, he escuxado por ahí, k la dsl de Tiscali, da un ping bastante bajo de 50 y k la dsl de auna ira con fast path?

A ver si algunos usuarios k la usen puedan informarnos, a y k no sean de madrid k alli ya se k algunos teneis ping 40-50 ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Leone

Pues de lo de tiscali no te puedo decir nada, pero me ha picado la curiosidad y ahora les escribiré un correo a ver que me cuentan.

En cuanto a lo que dices de lo del ping de madrid, pues como que no es del todo cierto. Yo soy de madrid y de ping 50 nada de nada. Aunque si que he oido de gente que tiene 50 en servidores españoles, pero con el fastpath debería se de 20-30 en servidores españoles ;)

Saludos

🗨️ 1
Art1sta

Decia algunos no todos ;), ok, pues ya diras k tan dicho los de Tiscali a ver si hay suerte y da un ping majo. :-D

Yuki

Con el de 2 megas, a veces y solo en algunos servers, te llega a dar 50-60... Osea, de pena. Lo normal, como dice Leone, deberían ser 20-30 en servers españoles... Si quieres ADSL para jugar, pues olvidaté... Hombre, jugar, jugarás... :) Si tienes posibilidad de cable y ves que no va mal por tu zona, no lo dudes y olvidaté del ADSL.

🗨️ 1
Art1sta

Se supone k en Febrero se pone en marcha una compañia (de ADSL) k dara ping 20-30 en españa (carilla 60 #8364; ) a ver k tal va... :-o