Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ADSLS 1 MB cn limite de descarga ¿alguna razon tecnica?

BocaDePez
BocaDePez

hola yo pensaba k solo era el duo adsl mini el que tenia limite de descarga pero no el normal tiene 20 gb y te bajan la valocidad a 256 kb kuando los superes algien me puede decir si es algo tecnico o es pork como pagas menos te damos menos

BocaDePez
BocaDePez

No existen nunca razones técnicas para los límites de tráfico, solo la avaricia del proveedor.

BocaDePez
BocaDePez

nose si sera verdad pero en este linea en que telefonica me ofrece su fantastico mega orange me ofrece 6/640 lo que me estraña esk la linea tiene unos 4 km

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A 4 km en ADSL2-RE (Anexo L) se puede dar caña, pero ese modo de funcionamiento Reach Extended (Alcance Extendido) no se comercializa en España, porque hay que enviar la señal con más potencia y en el primer tramo produce interferencias con otros clientes, ya que los cables no suelen estar aislados unos de otros, sino en manojos.

Aún así, a 4 km hay bastante gente con 3 megas en ADSL2+ normal

superllo

No, como pagas menos te dan menos. Es cierto que hay centrales saturadas o con poco caudal (en sitios alejados) en los que Telefónica "intenta" que sus clientes contraten esta modalidad y no consuman, en esos sitios sí que habría razones técnicas, pero en general no. De todas formas, quien contrata esta modalidad suele ser gente que usa el Internet para navegar, chatear y poco más, y le sobran con esos 20 gigas.