BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSLNET.ES DUDAS

DiercY

Guiado por el foro me he metido en el enlace de la pagina k me dijo un compañero de foro, adsl.es, para pedir la promocion del 12 % de la factura con jazztel.
Me gustaria saber si me puedo fiar, o deberia hacerlo por la pagina de jazztel.
Hoy he llamado a adslnet, y la chica k me ha atendido no sabia si en mi zona habia cobertura, 1 semana antes llame a jazztel y me dijeron k habia cobertura.
Por esa razon, me gustaria saber si es fiable, o no, mas k nada por dar los datos del banco (numero de cuenta etc...).

K deberia hacer? Mañana me han dixo k me llaman, por k hoy no les funcionaba el aparato para ver la "cobertura" de si puedo pillar los 20 Megas....

Tb me moskea el hecho de k sean 2 telefonos distintos a los k haya k llamar, para adslnet 1, y para la pagina de jazztel otro.
Para el de adslnet es 900808184, y para el de jazztel 900809100.
Que deberia hacer?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Para saber si tienes cobertura:
Cuales son los primeros seis numeros de tu numero de telefono?

Saludos

🗨️ 4
Ari

Por favor vamos a evitar este tipo de publicidad y a remitir a la página de jazztel dónde se haya el o los comunicados de prensa que hacen referencia a estas ofertas: ya lo he advertido en más de una ocasión ;) Si estas tarjetas desean publicitarse en esta página deberían pagar un banner como es justo,

Saludos

🗨️ 3
Ari

Precisamente porque hay notas de prensa no es necesario publicitar a otras empresas de forma gratuita. Una cosa es Jazztel y este es el foro de Jazztel, y otra cosa son otras empresas a las que se les está publicitando gratuitamente . Eso es spam en esta página, así que de nuevo y por última vez, remitid a esas notas de prensa y a la página de Jazztel cunado queráis remitir a ofertas dirigidas a clientes de otras empresas.

🗨️ 1
besugo
besugo
besugo

Es fiable. Yo lo hice por el teléfono de ADSLNET, y luego llamé al 1565 para comprobar una cosa, metí mi número de teléfono y ya lo detectaban como dado de alta para jazztel (aunque aún no tengo servicio con ellos). Y una operadora del 1565 miró mis datos.

O sea, todo correcto, y sin problemas.

Ari

Para saber si tienes cobertura para tu línea simplemente pincha en el lin habiltado en la cabecera del foro.

Por lo demás estas dudas deberías de plantearla en la págna en cuestión: creo que es lo más adecuado :)

🗨️ 7
BocaDePez

Ari que obsesion tienes con páginas como adslnet o adslzone. En ninguna de ellas he visto que se critiquen los links a BA, o tienes fijación o lo tuyo es enfermizo. Si te lo han impuesto desde arriba creo que deberías ser un poco más inteligente

🗨️ 6
Ari

No se puede promocionar terceras empresas por muchos acuerdos que tengan con Jazztel; este es el foro de Jazztel y no el foro de clientes de empresas como euro600 o adslnet que tanto da. Las normas del foro son claras y eso se considera spam: creo que hemos sido muy tolerantes con esto, más de lo que deberiamos, y no se hacen excepciones con otras empresas en los foros, así que por favor no me tomes por idiota :) Si quieren vender sus productos como cualquier empresa lo justo es que se paguen sus banners, como hacen el resto de empresas que se publicitan aquí. Ya es suficiente con poner el link a la nota de prensa a la p´gina de Jazztel..repito, no me tomes por idiota ;)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez

adslnet no es una empresa, es una web que ofrece un 12% a usuarios, que pueden ser de allí o de BA. No sé donde está el SPAM.

Ojo que no tengo nada que ver con adslnet, pero me parece mal pro tu parte que los usuarios de BA no se puedan beneficiar de algo que no perjudica a BA ni mucho menos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
besugo
besugo
BocaDePez
BocaDePez
kill3r

por mucho spam de otras paginas de usuarios de adsl.que se pongan aqui,

JAMAS cualquiera de ellas podra ni hacercarse a BA.

lo digo con con pruebas,ya que soy seguidor de las tres desde hace muchos años

pero BA esta un punto por encima :-D

🗨️ 5
BocaDePez

Pues será cuestion de gustos, a mi desde luego de las 3 no me gusta mas BA, y eso que visito las 3, bueno concretamente AZ y BA mas que adslnet, peto vamos me parecen las 3 buenas

🗨️ 4
LineBenchmark

Pues yo visitoEsta y me parece la mejor de todas. :-D :-P

🗨️ 3
besugo

No he pinchado, simplemente me puse encima del enlace para verlo :P

🗨️ 2
besugo
besugo
DiercY

joer lo k ha liado este post...
A ver, creo k como cualquier usuario, mi duda es la siguiente:
Conseguir algo un poco mas barato....
Eso es malo?
Yo no hago spam, y si lo hago no es mi interes, lo k pasa k me resulto muy dudoso k 1 semana antes (cuando puse mi post de "de jazztel cada vez mas cerca...", para informarme, llame a jazztel y dijeron k tenia cobertura y llamando hoy me digan k no lo pueden verificar.
Kiero entrar a formar parte de jazztel, y lo kiero hacer si se puede con la oferta u ofertas k me permitan tener lo mismo por el menor precio.
Por eso pregunto lo de adslnet, por k simplemente lo vi, y si me hacen un 12 % de descuento, pues joder....creo k vale la pena no?
Tb me he ido informando sobre el router (segun comentabais era el comtrend wifi...o me equivoco?).
Hace 1 semana me dijeron k habia cobertura llamando al numero de telefono k tiene jazztel, y ahora llamo a esta tia, en el numero k sale publicado en la pagina de la "promocion", y encima me salta con k no puede "verificar mi cobertura...", o sea me ha sonado un poco timo , no creeis? Y mas pidiendote datos como: telefono, calle, numero y piso, incluso letra....manda webos...no creeis k suena raro?
Solo kiero saber si es fiable, por k no kiero k me roben, lo cual esta muy de moda por internet, en ningun momento kiero beneficiar a adslnet, ni a ninguna pagina, simplemente kiero contratar jazztel lo mas barato posible, e intentando tener el mejor router o las cosas de mayor calidad por un menor precio.
Siento si ha parecido spam, pero la pela es la pela, y mi fin es pasarme a jazztel de la forma mas barata, aprovechando la o las ofertas vigentes....
Por cierto, me recomendais el comtrend u otro? Para al menos al tio k me haga el contrato "decirselo" pa ver si cuela. EL comtrend wifi rula bien con el wifi desactivado (o sea como el comtrend normal?).
Lo repito, kiero jazztel, y si puede ser pagando menos, muxo mejor...sorry por las molestias ^^.

P.D: K significa las siglas AZ, y BA ? Supongo k BA sera banda ancha, pero AZ? Gracias

🗨️ 1
besugo

Haz lo del 12% de descuento sin problemas. Cuando llamas, te sale gente de Jazztel, porque lo primero que dicen es algo de Jazztel. Es un teléfono exclusivo para altas.

Si lees lo que puse arriba, luego llamé al 1565, y tenían mis datos, o sea, que es la misma base de datos.

Ese descuento del 12% según parece es INCOMPATIBLE con lo del amigo. No se porqué (de hecho, las promociones se anuncian como compatibles con las demás), pero en ese número no pueden activar lo del amigo, y si haces un alta "normal", no tendrás ese 12%. El mejor descuento es el del 12%, ya que te ahorras 3'60 euros AL MES, mientras que en el del amigo, son 38'85 euros el ahorro. En 10 meses y medio más o menos ya se igualan, y a partir de ahí, sales ganando.

Yo llamé después del alta para intentar que me aceptaran lo del amigo, pero no coló, y me decían que me diera de baja y luego alta. Lo iba a hacer (pero desconociendo que luego no podía activar las 2 promociones a la vez) y me dieron un 20% extra de descuento en ADSL por 1 año.

De lo que ofrecen, el Comtrend tengo entendido que es el mejor.

Por cierto, AZ debe ser otra web, que no quiero hacer spam o anuncios, pero por orientarte, lo de Z es Zone, y A pues imagina :)

Saludos.

latas-adslnet

Buenos días a todos.
Me han enviado el enlace a este mensaje del foro, y me gustaría dejar mi opinión al respecto, dado que se me alude en algunos mensajes (latas).

En primer lugar, tanto el acuerdo propuesta de Jazztel, así como las creatividades, y así como los números de teléfono, telefonistas, y cualquier otro tipo de agente involucrado en la posible contratación de una línea ADSL de Jazztel con la oferta que tiene ADSLNet, son gestionados y son propiedad de Jazztel. ADSLNet no vende ADSL, no tiene infraestructura para ello ni desea hacerlo.

De una reunión después de una rueda de prensa que dio Jazztel, nació la idea de poder ofrecer a los usuarios registrados del portal un adsl en mejores condiciones que las ofertas habituales de otros distribuidores. Precisamente para no generar agravios comparativos, mientras los distribuidores ofrecen menos descuento y se llevan su comisión aquí todo el descuento es para el usuario y no hay ningún tipo de comisión.

A partir de aquí, que cada uno se cuestione lo que quiera, pero no hay más. Es sencillamente eso. Como ya he explicado en el foro de ADSLNET, la oferta está ahí el que quiera que la use y el que no, que no la use.

En relación a los mensajes relativos a esta oferta fuera del ámbito de ADSLNET, estoy de acuerdo con los moderadores de Banda Ancha, para que no permitan ningún tipo de publicidad ni SPAM como haríamos exactamente nostros en ADSLNET si el caso fuese al revés. Por tanto comparto su política y animo a que no lo permitan.

ADSLNET no tiene ningún interés en ir o visitar los foros de ningún portal para encubrir enlaces.

Un saludo al foro.

Javi. (latas)

🗨️ 1
besugo

Queda claro. Yo lo hice porque es mucho más rentable para el usuario, y aunque no me dejaron activarlo junto con la promoción "amigo", sale más económico.

Son gente de Jazztel, como comenté antes, porque al instante de apuntarme, llamando al 1565, ya te tienen en la base de datos.

Sólo felicitar a quién ha hecho posible ese descuento (tanto a Jazztel como a ADSLNET), que redunda en beneficio de los usuarios, y yo he sido uno de los que se ahorran 3'60 euros al mes, que se dice pronto.

Un saludo.