BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL+LLAMANDAS

CHEX060381

Hola, esoty pensando en ponerme internet con ya.com el servicio de ADSL4Mb llamadas 24h y con llamadas a moviles.
Mi pregunta es la siguiente que tal funciona este servicio para decirdirme a ponerlo definitivamente, y si alguien vive en zaragoza que lo tenga que me aconseje porque lo voy a contratar alli, me dijeron que ono y wanadoo tiran bastante mal en zaragoza.

Espero que me podais aconsejar.
Gracias y un saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

YO EN LA ZONA DEL CASCO y del ACTUR como que me quedo con jazztel y telefonica. Elr esto como que no.
Tan solo he visto a gente contenta en la zona de sagasta, central independencia.
en la zona de delicias tengo una amiga que tenia ya.com y se paso a wanadoo pero en los 2 con cortes, no se si por la linea, la central o a saber.

a mi no me da muxa confi, salvo k estes en sagasta, ya t digo yo tengo jazztel y en 30 dias superbien y sin caidas.

lee otras opiones pero a mi no me van las ataduras k pone ya.com

🗨️ 1
arkabuz

En Actur quieras o no irás por Telefónica, salvo que haya cambiado últimamente el tema Actur, Zalfonada y Goya no tienen cobertura de Albura (Central de Macanaz). En la zona del casco según me han comentado la velocidad varía mucho durante el día.

arkabuz

Pues yo tengo en zaragoza, aunque estoy en la central de Macanaz y ahí no hay posibilidad de pillar los 4Mb ya que no hay Albura. Te puedo decir que la gente que conozco que lo tiene en zonas donde sí hay Albura están relativamente contentas, cuando alcanza los 4Mb va como un tiro, pero hay bastantes ratos en los que baja del mega (tengo que volver a preguntar a los que tienen esta conexión para saber qué tal les va ahora). Yo tengo un mega por Rima, y bueno, la velocidad es de 1Mb, descargas en torno a 100-104KB/s todo el día, pero el ping ha empeorado mucho, antes tenía en ciertos servidores en torno a 100ms, ahora en los mismos es raro que baje de 160ms.

CHEX060381

La zona donde me voy a poner internet es la de plaza roma,delicias, alguien sabe por esa zona que conexion va bien si me pongo ya.com o la de jazztel que tal funciona, en principio con 1Mb tendria suficiente, si funciona realmente bien la conexion, que me recomendais que coga, telefonica creo que la descarto porque es muy cara, del resto cual me aconsejais que coga.

Gracias y espero que me ayudeis a decidir puesto que no lo tengo claro aun.

Saludos ;-)

🗨️ 1
ximin

Es como de costumbre, los que de verdad te podran decir serán tus vecinos, longitud de par parecido, servicio parecido.

¿Que central te corresponde?

ximin

Central Zaragoza-Hispanidad va por Rima y va muy bien, aunque ahora dejan 1Mb.

CHEX060381

No se que central me corresponde, si alguien lo sabe que me lo diga, y que eso de Rima que lo he estado buscando y no he encontrado nada, es un servidor propio de aragon o que?
Lo dicho si alguien conoce o vive xla zona de plaza roma,delicias y sepa de algun cliente de internet que funcione bien que me lo diga.

Espero que me ayudeis en lo que podais
Gracias y un saludo ;-)