BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl+llamadas+linea+tv 34.95 y wifi y tdt gratis

BocaDePez
BocaDePez

joeee q oferton, lo dicho la linea el adsl todas las llamadas y la tv por 34.95 ademas te regalan el wifi y tdt, he preguntado si es promocion y es precio definitivo... he preguntado que donde esta la trampa y me han dicho que no hay trampla que solo estan poninedo el precio que tienen en el resto de europa..... la ostia , vamos creo yo.... espero q os sirva

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Si yo no digo que la oferta no sea buena, de hecho esta muy bien pero habra que ver que cobertura tiene, seguro que la cobertura es minima.

BocaDePez
BocaDePez

ojo he llamado y me comentan que las llamadas van por tecnologia IP, es decir si se te cae la linea adios internet y telefono.

daveric

Si es cierto, la linea va por voip, ya lo pregunte yo en el 1414, y sinceramente, el servicio de internet de orange directo no es que tenga una calidad para tirar cohetes, es aceptable, pero se sufren microcortes de vez en cuando y demas, asi que arriesgarse a tener el telefono voip con ellos es arriesgarse a quedarse si telefono de vez en cuando. Bajo mi punto de vista lo suyo seria que la cosa funcionara como con jazztel, que te da telefono sin vincularte a telefonica pero que no es voip, que si se va la linea de internet aunque sea 2 minutos, el servicio de telefono sigue quedando intacto.

fmvd

Está muy requetebién. A ver si hay guerra entre teleoperadores que estaba esto muy parado. Bien por Orange. Si cumplen lo prometido es muy competitivo. :-)