BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

adsl+llamadas solo en 2Mb? y que tal red albura?

BocaDePez
BocaDePez

Hola! He estado mirando en la web de ya.com para saber las tarifas y cuando le doy a la comparativa de adsl+voz me sale sólo la opción de los 2Mb que además es sólo hasta 2006, después no se sabe cuánto se paga, creo que es llamadas hasta 2006 y despues te las quitan y sigues pagando 26.95.

También quería saber si la red de albura va mejor que antes porque he visto algunos posts en que se lamentan de ir por albura, y gente rezando para no pasar de la red de la timo a la de albura y cosas asi.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

las llamadas no te las kitan, loq hacen en enero es subirte la cuota a 32,95+iva. y q tengas cobertura no kiere decir que vayas por albura, pueden ponerte por rima. cosa que agradecerias mucho. puesto que albura es muy inestable, ayer tuvo una nueva caida en Madrid de varias horas. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias internauta
No sabras de qué manera se puede saber si vas por la linea de telefonica o la de ya?

KirO

Lo de Albura/Ya.com va a ratos, tiene pings bastante pobres, sin embargo si ya.com mejorara el peering (cosa que presumiblemente harán pronto) las latencias estarían realmente bien porque los primeros saltos suelen ser de pocos ms.

En cuanto a velocidad, la red IP de Ya.com va bien, pero últimamente se está averiando de vez en cuando ... hay que tener en cuenta que Albura aún no ha sido traspasada a ya.com y eso puede que haga que la infraestructura esté temporalmente algo descuidada.

Rima va = que telefónica porque es revendida normal pero a precio cobertura :P

Salu2!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias a ti tambien kiro, pero me has hecho tener mas dudas jejeje
Entonces RIMA y NURIA son lo mismo, pero uno vendido a los revendedores a un precio inferior q el otro?
Si es asi, o aunq no lo sea y RIMA siendo de telefonica se vende mas barato en ciertas zonas... or q no en todas, deberia ser igual de rentable 1 mega a 20€ en madrid q en murcia asi q si telefonica se lo puede permiir en un sitio...
Y q sentido tiene q telefonica venda RIMA a precio de albura en zonas de cobertura albura si a fin de cuentas ya.com usara albura y jazztel (digo yo) podra comprar a precio de RIMA sin invertir en infraestructuras?
joé q peligro tengo pensando... sera la falta de costumbre

🗨️ 2
Arbillo

No, no, de peligro nada, yo también he pensado eso muchas veces... Yo creo que ya.com está palmando dinero, no tiene sentido que telefónica le haya hecho un precio especial a ya.com en algunas zonas. De hecho no creo que la CMT permitiese ese comportamiento de parte de telefónica... Alguien nos puede ilustrar?

🗨️ 1
KirO

Ya.com no busca beneficio a corto plazo