Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ADSL+llamadas sin solicitud del titular

    Pues he llamado hoy a Ya.com para preguntar qué tenía que hacer exáctamente un amigo que tiene ADSL con ellos si quería cambiarse a ADSL+llamdasy me ha atendido una operadora que ahora me estoy acordando de toda su familia, porque, aunque yo le dije muy clarito que solo quería información, a mi amigo le ha llegado el mensaje de la solicitud de alta.
    El caso es que en el mensaje se dice que si no se completa el alta seguirán vigentes las condiciones actuales. ¿Sabe alguien si esto es así de verdad?
    Y de paso, ¿la dirección de ya para enviar reclamaciones es la misma que para las bajas?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo entré en el área de clientes, Pinché en el enlace de…

      Yo entré en el área de clientes, Pinché en el enlace de ADSL+Llamadas (sin hacer nada más, sin solicitar nada) y ahora no paro de recibir mensajes que dicen:
      "Su solicitud de alta en el servicio de Acceso a Internet + Llamadas, ha sido correctamente registrada en nuestros sistemas..." Menos mal que es obligatorio llamar por teléfono para acabar el proceso de alta, si no ya lo hubieran hecho sin mi consentimiento, sólo por querer informarme de cómo es el servicio.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No entiendo donde esta el problema ni el perjuicio que…

      No entiendo donde esta el problema ni el perjuicio que supuestamente te han ocasionado. Esa persona hizo su trabajo y siguio la forma mas logica para ayudarte.

      Tu has pedido informacion para el, y le han mandado una simple solicitud o una propaganda para que lo haga.

      Si desea completarla lo puede hacer facilmente y de ese modo se podra dar de alta, ¿no es eso lo que queria tu amigo?, si no pues que siga con su conexion habitual.

      sinceramente amigo, hay cosas mas importantes para quejarse como por ejemplo QUE TE TENGAN UNA PUTA HORA ESPERANDO AL TELEFONO LLAMANDO A UN 902 Y AL FINAL TENGAS QUE COLGAR HASTA LOS COJONES!!!.

      Un saludo a todos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ke raro... si ya tenia el alta con ya.com no te pueden enviar…

      ke raro... si ya tenia el alta con ya.com no te pueden enviar otra carta de alta (ya estas dado de alta); incluso en la modificación de la clausula de las condiciones de contrato no suelen enviar e-mail (ke puede ser tu caso).
      Pero lo ke ya no me explico es que para la oferta de Voz te pasan con otro departamentoy te graban la conversación en la que autorizas la preasignación con ya.com de tu línea (ADSL + Voz).

      Creo ke debes aclarar mas el topic para no liarnos... ke oferta tenía tu amigo y ke emilio le han mandado (corta y pega lo ke creas necesario)

    • Cerrado

      Pro para eso entiendo que tendrá que llamar el titular y…

      Pro para eso entiendo que tendrá que llamar el titular y hacer la famosa grabación, supongo que no te la habrán hecho, y entonces no hay alta posible en las llamadas.

    • Cerrado

      vamos a ver... esto no puede ser cierto.... Todo proceso de…

      vamos a ver... esto no puede ser cierto....

      Todo proceso de alta con ya.com en el que el usuario llama para completar dicho proceso hace falta:

      Nombre y apellidos del titular
      Un movil y un e-mail
      Un DNI válido
      Una direccion postal

      Y lo más importante para el ISP...

      Los 20 digitos de la cuenta bancaria...

      Sin todo esto no se puede hacer un alta... así que.. a saber los datos que les has dado..

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Tío, ojo al mensaje que abiró el hilo, que no era para un…

            Tío, ojo al mensaje que abiró el hilo, que no era para un alta sino para ver qué había que hacer para cambiar de ADSL a ADSL+llamadas. Y me bajas me han confirmado que no hay que hacer nada (es decir, no confirmar nada) para que se quede igual la cosa.
            Aun así podré una reclamación (y sí, resulta que la dirección es la misma que para las bajas).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A ver lo que pienso es correcto: Llamas para preguntar qué…

      A ver lo que pienso es correcto:

      Llamas para preguntar qué tiene que hacer un "amigo".
      Y el amigo se encuentra que le han dado de alta sin consentimiento.
      Luego tú has dado los datos del amigo, a menos que estuviera Rappel al otro lado del teléfono.

      La pregunta es ¿Para qué das datos que además no son tuyos, si sólo estás consultando?

      Cierto que muchas conductas de operadoras son denunciables, pero joder, es que los consumidores también pecamos muchisimas veces de ingenuidad total.

    • Cerrado

      pobre, suerte has tenido k no has pillado con uno d uni2 xq…

      pobre, suerte has tenido k no has pillado con uno d uni2 xq sino ya le habian portado todo lo que tuviesen y reclamale daños y perjucios a rita.

      y sobre el dept d reclamaciones.. no existe tal departamento. Si es sobre una factura t envian a facturacion, si es sobre una instalacion tardia t envian a instalaciones, si es una queja por su actitud comercial o similar... la envian al arco del triunfo... asi funcionan todos los operadores.
      Y como siempre no culpes al pobre telefonista, q esta subcontratado por un sueldo de risa y o hace lo que le mandan o s va a la puta calle.