BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El adsl+llamadas de orange (con linea de orange) tiene fast path??

karajote

yo tengo el todo en 1 y no tiene flast path,ademas me activaron ayer el adsl+ 20 megas y tengo problemas de sincronismo,caidas del router y parametros en el router que varian en segundos muy inestable,igual me sincroniza a 13 megas que luego a 5 megas,y con teste de velocidasd solo dscargo a 1 megabit y subida a 500 kbs,de momento un desastre,me han dicho que van a ver que pasa en la linea pues hace 2 semanas a caido un rayo en la central,ya os ire contando.

🗨️ 2
Alex B

a mi me ha pasado lo mismo pero con ono ADSL ULL, tenia 1Mbit/320 con fasth path y iba de miedo 20ms a terra y 15ms en juegos de la red de ono, 40ms a jolt.co.uk, pero desde que me migraron a su famoso ono 3, que es 3Mbit/150k , y se callo el adsl unos dias muy inestables despues de tormenta y ahora va como el culo, antes no perdi ni 1 paquete en un año ahora cada dia pierdo facilmente 70-100.

El ping se ha vuelto horroroso, tengo 35ms a terra y 67ms a jolt, casi como una interleave, asi que la ventaja del fast path la he perdido.

Por eso busco una operadora con adsl con fast path y no mas de 43€ precio final con iva y linea incluida.

Saludos!

🗨️ 1
karajote

la que tiene flast path es jazztel pero el precio si que no lo se pasate por su web