Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL+LLAMADAS, ORANGE

Hola a todos/as, os quiero comentar que mejor os apuntéis a cualquier otro operador de internet mas llamadas menos a este. Yo he estado apuntado menos de dos meses y ya me he dado de baja, bastante cabreado. El asunto es que a las dos semanas aproximadamente de tener el router, se me estropea. Llamo una primera vez para que me lo reemplazen y me comentan que en unos tres días tengo el router nuevo en casa. Pasan mas de tres semanas y ya cansado de esperar y llamarles unas cuantas veces, me doy de baja de este servicio. En este paquete de adsl+llamadas, vienen incluidos 1000 minutos de llamadas a móviles al mes; cinco números que yo elija. Mi sorpresa es que después de darme de baja, recibo una factura de unos 6 euros aproximadamente. Me extraña esta factura, ya que los dos primeros meses de este servicio son gratuitos. Llamo otra vez para informarme sobre este asunto y me comentan que esta factura son números de vodafone que yo he llamado. Me quedo mas perplejo todavía cuando me comentan que estos 5 números de móvil elejidos para poder llamar gratis, deben ser solo de orange; cosa que la comercial que me vendió este servicio no me comentó. Un buen consejo, apuntaros a cualquier otro operador. Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

es lo que pasa por no leerse los contratos. en el contrato…

es lo que pasa por no leerse los contratos.

en el contrato pone muy claro que los 1000 minutos son a moviles amena y lo del router es mala suerte. yo llevo con orange-wanadoo tres años y nunca se me ha roto un router

• Cerrado

1ro.. que se te estropee el router la primera semana ya es…

1ro.. que se te estropee el router la primera semana ya es mala suerte..

2do.. los 5 numeros en el anuncio dice bien claro que deben ser de orange, en el contrato tambien lo dice... ahi no tienes nada que reprochar.