BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSLGO-ERESMAS Cada vez va a peor

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estimados amigos sufridores, como muchos de vosotros vengo padeciendo estas jodidas caidas de velocidad, tan increibles, de los 27 kB/seg a unos miserables 7-9 kB/seg, esto solos e solia prodcir por las tardes-noche, pero estos ultimos dias, hasta por la mañana no se pasaba de los 18 kB/seg, pero hoy ya ha sido la bomba, muchos microcortes de conexion de 1 a 5 min, y ya para rematar una caida de mas de media hora esta tarde, y ahora mismo, en el Test de Telefonica Data no pasa de 5 kB/seg, una verguenza, pues bien al tema, alguien sabe que coño esta pasando ?? hay gente que comenta que ya se le ha solucionado ( post cojones eresmas, Zaragoza ), yo soy de madrid, a los que seas de madrid, como os va?

bueno un salu2 a todos y espero que se nos solucione lo antes posible.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Pues eso, que en ZGZ no rula todavia, por lo menos a mi. Ademas, tiene cojones, me he tenido que configurar un DNS en particular para poder acceder a esta pagina que sino, ni poder entrar, macho.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Zaragoza con adsl go y no se me ha solucionado nada. El que ha puesto el post diciendo que en Zaragoza ya se ha solucionado que se explique mas por favor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hos pasa q se hos corta cada 5 o 10 min por las tardes esque a mi antes esto no me pasaba una semana o asi +o- me iva mogollon de lento pero no se me cortaba ahora ta tol rato cortandose. descartar pcr y ptr no tengo ninguno de los dos asi q ese no es el proble ademas la semana pasada me pege un dia 10 horas conectado y no se me corto ni una solo vez q cojones pasa?? agradeceria respuestas yo de zgz tb

P.D GUERRERO1986 Q NO ME APETECE BUSCAR LA CLAVE¡¡¡¡¡ XDDDDDD BYEEEE ASIASS¡¡¡¡

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez, yo soy de Barcelona, llevo ya como 2 semanas con una velocidad de descarga penosa, incluso menos que si fuera un 56k, descargo a 4kb/s, patético. Estoy ya desesperado con el tema, si supieras alguna solución, porfavor dimela (tuberias@eresmas.com) :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te cuento una pequeña solución para descargas con eMule: ve al administrador de tareas de wxp (ctrl-alt-sup) y asigna en procesos/emule "prioridad a tiempo real". Se enlentecerá tu sistema porque está asignando la mayoría de recursos de tu máquina al emule, pero las fuentes que te dan velocidad te aguantan sin caerse mas rato. Si además te dedicas al principio de arrancar el programa a conectarte-desconectarte del servidor al que enganchas, diferentes cada vez, varias veces cada 5 minutos obtendras un mogollón de fuentes para poder bajar de ellas. En 10 minutos obtendrás la máxima velocidad que te permita la red. La lástima es que si esa velocidad está en 3 o 4, ¡a joderse!.

BocaDePez
BocaDePez

A mi desde hace unas dos semanas tambien me va bastante mal ... 5 KB/s con picos de 16 KB/s pero además las transferencia se hace de forma muy irregular ....
Vivo en Madrid.
De todas formas, tal como está montado el tema de las telecomunicaciones en España ... podemos esperar esto y cosas peores .... :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer el test de velocimetro.org me dio unos increibles 3KB/s, vamos para echarse a llorar... y eso que me dijeron que era algo puntual porque se les habían caído un par de 'historias'... manda cojones!!!... vivo en Mostoles, Madrid...

best1

Desde hace una semana va lentisimo. La velocidada maxima de bajada es de 4kbps y se producen muchos cortes en la linea si llegar a desconectar. En cambio el de subida si que va como una moto. ¿ Alguien sabe si tienen algún problema ?
Ayer intente llamar al teléfono de atención al cliente y es imposible que te lo cojan.
Otra cosa. ¿ Alguien sabe si hay alguna actualización de los drivers del modem comtrend ct350 ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Recién medido después de ke llegó a medirme tan solo 7 kbps. Ayer y hoy me ha medido más de 100 Kbps. Bueno, es el 50 % y aún no es continuo, la mula ya me baja algo más dignamente. A principios de Enero me bajaba entre 50 y 60 megas en una hora en los ratos buenos, y como poco 30. LLevaba una semana ke más de 2 o 3 megas por hora era un sueño. Hoy me está bajando una media de 25 megas por hora. Aún le keda, pero lo mismo esto comienza a pirular. A ke soy muy positivo????

Tiempo Inicial: 24/ 1/ 2003 -- 17:25:32.212
Tiempo Final: 24/ 1/ 2003 -- 17:26:2.375
Tiempo empleado: 30.163 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 108.64 Kbps
Velocidad KBytes/sec 13.58 KBytes/sec

Por cierto, desde Cuenca con amor.

BocaDePez
BocaDePez

PUES PARECE SER QUE SOMOS UNOS CUANTOS LOS QUE ESTAMOS JODIDOS CON LA VELOCIDAD DE BAJADA.

YO LLEVO UNAS DOS SEMANAS QUE LA VELOCIDAD ES PENOSA, PERO ES QUE ENCIMA VA A TIRONES, CON LO QUE CUANDO TIRA SI BAJA A 3-6 KB/S Y ENCIMA SE PARA UN RATO BAJARTE ALGO ES IMPOSIBLE Y DESESPERANTE.

YO HE LLEGADO A PENSAR QUE ERA COSA INCLUSO DEL MODEM QUE SE HUBIERA JODIDO, PERO YA VEO QUE NO SOY EL UNICO.

SI ALGUIEN SABE ALGUNA SOLUCION PARA ESTO, QUE POR FAVOR LO DIGA, PQ EMPIZA A CANSAR UN POCO.

UN SALUDO.

JML987

A mí me va el ADSL de Eresmas de pena desde el día 10 o así. Al coincidir con un cambio que me hicieron del router pensaba que era por eso, pero al parecer es generalizado.

Me va a 2 kbits/seg, a veces de me corta, no hay forma humana de ver una página web...

Les he llamado mil veces al 901414243 y me dicen que están haciendo labores de mantenimiento... ¿pero llevan 15 días con las labores de mantenimiento?

Mañana voy a ir al banco y voy a bloquear todos los pagos hasta que me vaya bien la conexión, porque 45 euros por una conexión a 2kbits/seg es una ESTAFA.

Es la tercera vez que intentan timarme en 6 meses... esta gente son unos ladrones.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde ZGZ, hoy mismo:

Por la mañana buena conexión: 25-27 kb/s
De 16,45 a 17,45 : cortes frecuentes. Router desincronizando.
A partir de las 17,45 hasta ahora (18,35): Los cortes han cesado, pero la velocidad está en torno a 5 kb/s

Pedroba

Yo no se que coño que aki todo dios se keja de q va lento, de q se corta...yo no lo entiendo vivo en VIGO y me va genial...me baja archivos de internet a unos 27 kb/s y el KAZAA me va bastante bien.Por no decir que no se me desconecta ni de broma...este fin de semana me he ido por ahi y cuando he vuelto yo ya llevaba 2 dias conectado...ni un corte.Weno pos eso.VIVA WANADOO!!!Por cierto a mi me dieron de alta lahostia de rapido.Y el modem es de lo mejorcito ni un problema desde que lo instale...OLE!!!.
Adios

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

HOla, yo también soy de VIGO y tb me va que te cagas, debe ser que tenemos un nodo cojonudo, xDDD. En este
momento tengo el emule bajando a 25 KB/s y sin problemas
de desconexiones. Eso si, tengo que decir que estoy con
Windows 98, porque con Windows XP no va ni para atrás y
no pasa de los 10 KB (para el mismo archivo, ojo).

RECOMENDACIÓN:
Si teneis el XP, cambiaros a Win98/ME que os irá mejor,
os lo aseguro. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues que suerte teneis los de Vigo, aqui en Madrid el ADSL GO va de pena, por lo menos el mio. Da igual la hora, peor que un modem de 56K. Siempre me dicen los de Wanadoo que lo están solucionando pero llevo así 3 semanas.
No puedo mas. Estoy pensando en darme de baja para la próxima semana por incumplimiento de contrato.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo unos pings altisimos vaya desastre

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me va bastante mal, ayer llame para decirles que que broma era esta, y me dijeron que me llamarian del servicio tecnico y tal y pascual.

El tema es qeu yo no estoy en madrid madrid, es decir, soy de pozuelo, pero no se si tendré un nodo diferente a la gente de madrid.

pos eso
que hasta la polla un poco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Pozuelo (vivo cerca de la plaza de España) y ufffff, siento que me están robando. He llamado a Wanadoo y un técnico me llamó diciendo que saben que hay un problema y que lo están solucionando. Muy bien, pero llevo con velocidades bajisimas desde hace semanas.
Mas información: Contraté ADSL GO

Tino2K2

Aquí en la Costa de Lugo (Burela para ser más exactos) va bastante bién hace unos días . aunque ha vuelto a empeorar

De todas formas todos los que sufrímos bajones no tenemos que preocupeis porque el problema viene de la unión de Eresmas y Wanadoo, ya que tanto los del ADSL de Eresmas como los que tenemos Wanadoo ADSL Go estamos por Retenet y ahí está el problema falta ancho de banda según Wanadoo se solucionará en unos quince días, la verdad es que yo me lo creo porque aquí tambien iba muy mal pero desde el sábado 18 mejoró bastante, aunque ahora vuelva a ir mal.

Así que amig@s ¡ Paciencia !...

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Una verguenza la velocidad en Madrid. Si esto no se arregla HOY MISMO (jueves) me doy de baja, anulando los cobros en el banco automáticamente.
Deberíamos unirnos.

🗨️ 4
xbounce

sinno me ekivoco te haran pagar el modem i todas esas tonterias , con lo kual aunque digas al banco k no paguen te vas a meter en problemas porke tu has firmado el contrato i tienes k cumplir-lo

apa adeu!

🗨️ 2
nolssi

Si tu te das de baja, nombrando incumplimiento de contrato por parte de Retevision, no le tienes que pagar nada.

Porque la verdad es que es un incumplimiento de contrato (no se llega ni al 10% de ancho de banda se desconecta.....), asi que a saco, y sobre todo hay que hechar la culpa a Retevision en el fax.

BocaDePez
BocaDePez

Pero que contrato has firmado.
Alguno pues no, tu pagas un servicio que no te estan dando no por el aparato electronico, chaval.

BocaDePez
BocaDePez

Hace menos de un mes que contrate el ADSL GO de Guanadu, harto de mirar el reloj con mi modem. La primera semana, cojonudo, pero ahora solo va bien a partir de las 12 o 1 de la noche.

Pensaba que esto era algo puntual, pero ya lleva unos cuantos dias y SE ME ESTAN HINCHANDO LOS COJONES.

SI NO PUEDEN DAR UN SERVICIO, QUE NO LO OFREZCAN. ESO SE LLAMA PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Creo que si sigue asi, les van a dar mucho por culo.