Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 1 respuestas
  • ¿AdslFuturible a 25€ para todos?

Hola chicos,

¿Quería preguntaros si el AdslFuturible (Revendido de teléfonica) de 3 megas a 25€ es para todos? Porque ya he visto que hay mas personas a parte de a mi, que les aparece lo de esta "oferta".

¿Realmente ya se han dignado a bajar los precios de los revendidos? ¿O sólamente es una oferta cuando estamos a punto de tener cobertura directa?

Si fuera lo primero, creo que esto debería de saberlo más gente, y publicitarse mucho más. Porque de pagar 39,9€ con telefónica, a 25€ con Orange, hay un trecho muy grande...

Así las demás compañías se pondrían las pilas, y actualizarían los precios de los revendidos, y también sus propios precios directos. Porque 25€ revendido con 3 megas, y 20€ con 1 mega directo... Me parece que esto tiene que rebajarse :-)

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • La modalidad de ADSL Futurible sólo se da en dos casos; lo…

La modalidad de ADSL Futurible sólo se da en dos casos; lo normal, si pronto vas a tener cobertura de la Red Propia de Orange (ULL) y lo segundo si llamas para darte de baja, te lo pueden ofrecer.

Salu2