Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    @adsleresmas alguien?

    parece que con esto de las "mejoras" muchos nos hemos quedado sin conexion ultimamente.
    veo que algunos usuarios han conseguido recuperarla añadiendo "@adsl" a su nombre de usuario.

    pero ... que hay de los que utilizamos un usuario@adsleresmas?
    he probado todas las combinaciones posibles, pero parece que no va por ahi la cosa

    hay algun @adsleresmas que haya conseguido recuperarse de las "mejoras"?

    saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      bueno ya he encontrado el mensaje relevante del 812: PPP:…

      bueno ya he encontrado el mensaje relevante del 812:

      PPP: Conn Establish Timeout (LCP) linkd DOWN to eresmas

      supongo que esto significa que no puedo ni siquiera alcanzar al servidor de autenticación PPP y que por mucho que cambie el usuario me quedo a dos velas

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues igual que aquí, casi que vayamos preparando el fax de…

        Pues igual que aquí, casi que vayamos preparando el fax de baja, me parece.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      has probado con tuusuario@wanadooadsl ??? Sino llama a SAC y…

      has probado con tuusuario@wanadooadsl

      ???

      Sino llama a SAC y que te den usuario y contraseña. El fallo es de eso (691) o tienes un 721?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues no he probado, tampoco he visto ningun post que…

        pues no he probado, tampoco he visto ningun post que reportara exito con esa (algunos de hace años). lo probare al llegar a casa.
        el SAC no me ha servido de mucho, aunque "solo" llevo dos llamadas. en la ultima me validaron los datos y sentenciaron mandando incidencia a otro departamento, que es como decir que te jodan.

        bueno y lo de los codigos de error donde lo miras? en el router? yo voy con un officeconnect 812, estuve repasando pero no encontre nada de eso

        por cierto muchas gracias.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          bueno, solo confirmar que el @wanadooadsl no cambia nada.…

          bueno, solo confirmar que el @wanadooadsl no cambia nada.
          todo parece estar perfecto, solo que no puedo hacer ni un puto ping

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo soy adsleresmas y no he tenido que cambiar nada y me han…

      Yo soy adsleresmas y no he tenido que cambiar nada y me han subido a 1 mega, de momento todo perfecto en estos 6 dias que llevo, hoy he tenido una caida pero al volver a conectar otra vez perfecto