BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

adsl2+20MB solo 512Kb de subida. queremos el mega!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

Hoy me llegó el esperado router de 3com ,
He probado sincronizar varias veces y me da valores en torno a 12000 de bajada
pero siempre siempre marca 512 de subida

Leyendo en este y otros foros, he visto que a todo el mundo le pasa lo mismo.
¿Como pueden ofertar "hasta 1 mega" y quedarse tan panchos dando solo 512 (o menos, uno cosa es que sincronice a eso y otra que los de de verdad)?

La principal razón por la que cambié de 4 a 20M era por la subida.
Os animo a todos a que presenteis reclamacioones en la Secretaria Estado Telecomunicaciones, y en la Junta de Consumo de donde vivais.

A ver si nos dejan de tomar el pelo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
E111topino

Informe

Tabla de mediciones
PRUEBA
Nº FECHA / HORA IP USUARIO SELECCIONADO DOWNLOAD UPLOAD
KBps Kbps KBps Kbps
1 15-03-2006 17:34:58 84.77.60.7 España 251.63 2013.04 52.76 422.08
2 15-03-2006 17:35:45 84.77.60.7 España 205.17 1641.36 52.92 423.36

Aqui tienes los 20 megas.

¿ Cual es la diferencia entre KBps y Kbps ?

medidor

🗨️ 3
loko39

1byte= 8 bits

Según esos valores te da unos 2Mb de bajada y 423Kb de subida

drivers66

1KBps=8Kbps

🗨️ 1
E111topino

Gracias

pitxilimax

Lo de la subida es muy gordo. Por ejemplo en Jazztel la gente sincroniza en subida en torno a 750-900 kbps. Luego a la hora de la verdad muy poca gente supera los 70 kb/s (timo). Pero más timo es lo de ya.com: sincronizas a 512 y nunca subes a más de 42 kb/s. La subida en adsl2+ no parece muy estable y nunca se supera el 70% de la velocidad de sincronismo, tanto en Jazztel como en ya.com, pero la diferencia es notable, son casi 30 kb/s de diferencia.

🗨️ 2
Luke

El rendimiento es exactamente el mismo para subida y bajada, es decir, en PPPoE es 85.6%. Si no subes a sincronismo*0.856/8/1024 kiB/s, es porque hay que ajustar el send buffer... lo mismo que el rwin pero para la bajada.

BocaDePez
BocaDePez

Pero es legal que directamente lo capen a 512?

En el contrato pone "hasta 1 mega" y no "hasta 512kas" :-?

son una panda de...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha iniciado el post.

He llamado a preguntar sobre la subida.
Y han tenido el morro de decirme que a mi velocidad de sincronismo de bajada (ahora mismo 11425Kbps) la velocidad de subida que le correspodnde es 512. Que hasta que no llega a 16000Kbps la de bajada no puede haber más subida.

Según el que me atendió, los valores de velocidad de subida no son contínuos, sino que te puede llegar 128, 256, 512, 625 o 850.

Me suena a absurdo lo que me ha dicho, la gente que está con Jazztel tiene valores de subida de todo tipo, y gente con 4000 de bajada la subida les ronda los 700-800.

Hay alguien de yacom que tenga más de 512 de subida?

🗨️ 2
Omen

Esta capado a 512, no hay mas vuelta de hoja.
SUpongo que se podria abrir una inspeccion para comprobar si se configura en el Dslam un "hasta 512", lo que seria ilegal si anuncias "hasta 1mb"; el como hacer que se revise esto... ni idea, no se de leyes...

🗨️ 1
Clandestino

Capado no, capadísimo, que no os cuenten trolas con lo de si llegas a tanta bajada t ponemos tanta subida, yo estoy entre 18 y 20 megas y tengo sus mierda 512 de subida... y mi atenuación y ruido es suficientemente bueno como para pillar minimo 700 de subida

Comtrend536

Pásate a Jazztel y lo tendrás :-P

Peugeotman

Os quejais por vicio. A mi me sincroniza a 6144 de bajada y navego como una adsl de 256. Eso el día que va bien.

🗨️ 3
usuario-eliminado

eso es porque te han metido por una adsl normal de 6 megas, yo estoy en la misma situación, tras una incidencia me han metido x ahi, y habran pensado "No son 20 megas, a ver si no se entera"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace una semana con los 20 MB, pero con un ADSL normal de 6MB D / 640 kb U. Almería capital (central Alborán). Me llamaron a casa ofreciéndome los 20 MB personalmente, y ahora resulta que como ¿¿no pueden?? me dan una conexión normal de 6 MB ... ¿esto no es un estafa por publicidad engañosa?.

🗨️ 1
usuario-eliminado

Yo he llegado a tener adsl2+ y descargando a 1442 Kb/s.

Si has contratado 20 megas y te cuelan por una adsl normal primero llamales y diles que estan incumpliendo el contrato y luego a ve q sale.

usuario-eliminado

Os puedo decir que el viernes y hoy me han confirmado dos tecnicos de Albura que las ADSL2+ que instala Ya.com estan limitadas en la subida a 512Kbps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pregunta a cualquiera de los dos de paso cuando piensan arreglar albura ... que es más de 1mb a ver si se enteran !!! ...