BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL2+ Wanadoo Area Clientes

Wensin

Hola, quisiera saber a quien ha contratado los supuestos 20Megas si entrando en Area Clientes ya les marca las 20Megas...
Yo vengo de los 4Megas y ahora me sale en area clientes los 20Mb pero todabia del Router nada de nada.....

Un saludo a todos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
butcher71

A mi hoy, me han dicho que no nos envían el router a los que migramos...

En el area de clientes me marca los 20Mb, pero me han dicho que en mi caso el alta definitiva será el 4 de noviembre...

Wensin

Como que no envian el Router? Si yo tengo un modem cutre k no soporta los 20Megas.... me dijeron k si k m lo enviaban....:-?

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo pedí la migración desde 4 a 20 el día 15 y ayer recibí el modem para la adsl2+ el speedtouch 530 v5 ( cuando me di de alta les avise que mi MODEM adsl no valía y me dijeron que sin problemas que me enviaban uno) , pero por el momento aun sigo sincronizando a 4 y en el área de clientes aun me pone a 4, según me avían dicho tardarían entre 15 o 20 días y el alta así que por ahora están cumpliendo hasta el 5 de Noviembre no me empezare a preocupar.

Un saludo a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo pedi el alta el sabado 22 y me mandaron el router thomson 530 v5 el Jueves 37 (ayer)
En el area clientes no me sale el contrato todavia.
Sigo sincronizando a 4 MB
Lo mio fue migracionde 4 a 20.

Saludos