BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL2+ Vs ADSL2

PezVolador

mirad lo que he encontrado por ahi;

"Hola a todos, se que por aqui hay gente que controla mucho del tema, asi que me gustaria exponer una duda que tengo sobre mi linea antes de dar el salto a los 20 megas de jazztel

Tengo el router Comtrend 536+ que me dio jazztel desde hace bastante. No tuve problemas con los 4 megas, ni con los 6 al principio. Despues de unos dias empece a sufrir desconexiones Pilotito en rojo

Asi que mire las estadisticas de la linea dsl y el tipo de modulacion

se conectaba a traves del T1.413 , como veis, muchas veces obtenia velociades mas bajas de 4 megas y el SNR de bajada estaba por debajo del limite, lo que explicaria las desconexiones

Mode: T1.413
Type:
Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.4 16.0
Attenuation (dB): 20.5 14.0
Output Power (dBm): 19.8 11.8
Attainable Rate (Kbps): 4704 900
Rate (Kbps): 4032 512

Asi que me dio por toquitear el router y desmarque la modulacion adsl2+ y ahora me conecta con G.DMT y coge los 6 megas sin problemas, y los SNR se han doblado sin problemas (mucha mayor estabilidad, ninguna desconexion en 7 dias ) y la atenuacion ha mejorado tb.

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 18.7 21.0
Attenuation (dB): 19.5 13.5
Output Power (dBm): 19.8 11.9
Attainable Rate (Kbps): 9622 1072
Rate (Kbps): 6126 484

¿Significa esto que por alguna razon extraña mi linea no seria compatible con adsl2+? ¿podria tener muchos problemas si me cambio despues de lo que os he contado? ¿ o no tiene nada que ver?"

Es posible que alguien pruebe eso de conmutar de adsl2 a 2+ y ver si los valores camian significativamente?

👁 218
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.