BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL2+ a traves de ADSL

derender

Hola,

he contratado Jazztel 20 Mb, y me han comunicado ya lo tengo activada la linea y los 20 Mb, la cuestión es que no he recibido el modem y estoy con el antiguo, un xavi 7005qII que es ADSL normal.

¿Si me han puesto ADSL 20 Mb (ADSL2+) como es posible que conecte con un modem ADSL normal sin cambiar nada de la configuración? ¿Alguien sabe algo sobre esto?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

tiene doble modulacion, adsl/adsl2+

en modo adsl solo te sincronizara y conectara a 8192/768

en cambio en adsl2+ te sincronizara a la maxima velocidad que soporte tu linea

derender

Gracias,

¿cual es el que tiene doble modulación, la linea o el modem?

🗨️ 3
loko39

Tu modem sincronizara en modo adsl normal y solo te permitira 8Mb

MBKiller

La central (DSLAM) soporta varios modos de modos de ADSL de modo que cuando se conecta tu modem y negocian la conexión, tu DSLAM se pone en modo ADSL.
Los modem o routers tambien pueden negociar distintos modos. Pero en tu caso al ser tu modem anterior al ADSL2+ solo será capaz de conectarse en ADSL.

🗨️ 1
derender

Gracias.

loko39

Pero antes que adsl tenias????

🗨️ 1
derender

Tenia Jazztel hasta 4 Mb que supuestamente habían subido a 6, cosa que nunca ha pasado ya que normalmente se me conecta a 3,8, últimamente a 4,2. Y que yo sepa estoy a menos de 1 Km de la central.

derender

ADSL hasta 6 con jazztel

🗨️ 5
loko39

Pues si es normal, solo que hasta que no te envien el comtrend pues no sincronizaras en modo adsl2+

🗨️ 1
derender

Muchas Gracias.

Jot

Como ya te han comentado, es normal, conectaras aún max. de 8192/768... asi que tranquilo y ha esperar el modem (yo que tú llamaria)

🗨️ 2
derender

Ya he llamado 3 veces. Como no presente en las oficinas....

Gracias.

🗨️ 1
loko39

Intenta que te pasen con el dto de logistica o que le pasen una nota para que te lo envien.

MartindePorres

Entonces seria posible conectar mi viejo Thomson speedtouch 510 con la conexion de 20 megas?

Que parametros deberia modificar (ademas del usuario y la contraseña, claro)?

[12 dias sin conexion y sumando... mi comtrend ct-536 sincroniza y pierde la sincronia a los pocos minutos, si lo apago un rato puedo volver a navegar un poco mas. Parece como si se calentase y fallase ¿A ALGUIEN LE OCURRE ALGO PARECIDO?, por eso quiero probar con el 510. He probado con todos los parametros de configuracion imaginables, y los valores de mi linea son normales]

Saludos

🗨️ 1
loko39

Si podras conectar.

VPI=8
VCI=35
PPPOE LLC
y usuario@adsl

El SNR en el comtrend a cuanto esta???