Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL2+ de Telefonica compatible con router Zyxel ???

Hola:

Me han pasado un router Zyxel Prestige 660HW-61 y me gustaria saber si es compatible con el ADSL2+ de Telefonica (concretamente el ADSL de 10 Mb).

Me han dicho que con el ADSL2+ de Jazztel (el ADSL de 20 Mb) se perdia la IP publica cada 1-3 horas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno q yo tenga entendido este ruter zyxel no es muy…

bueno q yo tenga entendido este ruter zyxel no es muy compatible con velocidades altas ya sean 10MB o imagenio,

pero si es bueno para vel bajas, ahora por wifi no es muy bueno ya q no tiene clave de red, y as i cualquiera puede entrar a tu red ;P seria mejor un comtrend q son mucjo mejores con repsecto a esto

• Cerrado

Ese router tiene clave de red, funciona perfectamente para…

Ese router tiene clave de red, funciona perfectamente para velocidades de mas de 10Mb, yo mismo lo he tenido con Yacom 20Mb (luego la red me dio problemas, pero el router perfecto). El modelo que describle es el Zyxel P-660HW61, asi que creo que te estas confundiendo de router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OK, gracias por vuestras respuestas. Entiendo entonces que es…

OK, gracias por vuestras respuestas. Entiendo entonces que es compatible, pero inestable por wifi.

• Cerrado

ese router detecta perfectamente el sincronismo adsl2+, por…

ese router detecta perfectamente el sincronismo adsl2+, por cable funciona perfectamente, pero por wifi se satura si lo usas con adsl2+. Un saludo.

PD: yo lo tuve , y tuve que comprarme otro porque se saturaba por wifi(tenia la ultima versión del firm).

• Cerrado

Es que ese router, en España, es distribuido en exclusiva…

Es que ese router, en España, es distribuido en exclusiva para Telefónica. Es decir, que es perfectamente compatible.