Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL2+ Telefonica, ¿cómo actuará la cmt?

PUes eso, me ha dado por pensar en la actuación de la cmt con el adsl2+ cuando lo comercialice telefónica, si seguirá el mismo tratamiento que hasta hoy conocemos, o por el contrario y al haber varias operadoras que ya están instalando infraestructuras con esta tecnología, dejará a telefónica las manos libres. ¿Qué pensais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La cmt actuará como siempre, leeeeennnnntoooo, muuuuyyyyyy…

La cmt actuará como siempre, leeeeennnnntoooo, muuuuyyyyyy leeeeennnnntoooo.
      saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo creo que a lo que se refiere el hilo es si aumentará la…

yo creo que a lo que se refiere el hilo es si aumentará la velocidad tf...y lo que está claro es que por el momento NO LO HARÁ...

la duplicación a un mega la termina a finales de octubre o noviembre ...después debería solicitarlo a la cmt...... ésta tiene varios meses para contestar.... las otras operadoras alegarán etc... y si después autoriza en el año 2006 (febrero, marzo, abril.....) tardará como ahora otros tres cuatro meses para duplicar.

Lo realista es pensar que tf no aumentará su velocidad básica hasta dentro d ebastante tiempo..

El adsl 2+ a nivel masivo no le autorizarán hasta que el resto de las operadoras alcancen cuota de mercado....

Y además..por política de empresa tf siempe será la más cara.

• Cerrado

Telefónica está comercializando Adsl2+ desde hace por lo…

Telefónica está comercializando Adsl2+ desde hace por lo menos tres meses a determinados clientes de Imagenio, y ha ido aumentando progresivamente el número de Imagenio con este soporte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que inició el post, vivo en pueblo de 5000 hab. donde…

Soy el que inició el post, vivo en pueblo de 5000 hab. donde no creo que ninguna de la competencia instale red. El problema que yo estoy viendo es que mientras hay gente que puede acceder a múltiples ofertas, hay un montón de gente que sólo podemos acceder por la oferta de Gigadsl de telefónica (que más o menos es lo mismo en todas las compañías) y lo que veo es que si frenan la acción comercial de telefónica, todos esos usuarios que sólo podemos acceder a través de la oferta gigadsl, pues nos tenemos que joder.

Por un lado veo bien que intenten limitar a telefónica para que las otras cojan fuerza, pero por el otro creo que ya va siendo hora de soltar a telefónica y que esta pueda replicar ofertas competitvas de modo que toda españa pueda tener un buen acceso a internet (por esto es por lo que os preguntaba como actuará la cmt)

Pd: toda españa no.... hay gente que se tiene que resignar a la RTB... :-(

Pd2: ¿Sabéis cómo es la actuación del organismo análogo a la cmt en otros paises?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo si te soy sincero no tengo ni idea de lo que va a pasar…

Yo si te soy sincero no tengo ni idea de lo que va a pasar pero probablemente las cosas no cambien mucho a como han sido hasta hoy: Telefónica pide, la CMT retrasa.

Yo no digo que la CMT esté haciendo su papel mejor o peor, pero la realidad es que Telefónica tiene a la mayoría de usuarios de ADSL y si la paralizan a ella nos estan jodiendo a muchos.

Pienso que si Jazztel lanza el adsl2+ en todos los sitios que tiene pensados para finales de año y tiene un buen ritmo a lo largo del año que viene es posible que a TIMO le dejen comercializarlo tb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

le impedirá el darlo durante u tiempo...yo creo que largo…

le impedirá el darlo durante u tiempo...yo creo que largo ...... ya sabes para aumentar la competencia.