BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL2+ Telefonica cobertura nacional.

FastPathYA

¿Finalmente el ADSL2+ de Telefonica tiene cobertura nacional o solo donde haya tambien cobetura de ADSL2+ de jazztel, yacom, wanadoo...?

Tengo una PYME y no se si para ellas la cobertura es mayor o tienen prioridad, etc.

En fin, que estoy confuso en este tema, pues tambien he visto por aqui comentarios de que incluso hay cobertura en algunos pueblos de 2500 habitantes y que no tienen cobertura adsl2+ de jazztel, yacom ni wanadoo pero si de telefonica...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

donde se puede consultar la cobertura de adsl2+ de telefonica?

Pishu

no, solo lo ofrecerá donde lo ofrezcan sus competidores... al menos, la CMT solo le dio permiso para ofrecerlo en zonas donde ya haya compañías ofreciendolo...

FastPathYA

Pues no entiendo nada, Pishu. Por aqui he leido a algunos diciendo que tienen una pyme, que viven en pueblo de 2500 habitantes sin cobertura de otra compañia de adsl2+ y telefonica le pone Adsl2+ de 10MB. Si es mentira, que asco de mentirosos. Ya tenemos suficiente con las mentiras de Telefonica como para que nos mintamos entre nosotros... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Osea en este pais si no vives en los grandes ciudades nunca tendras adsl2+? Vaya tonteria solo ponerlo donde lo ofrece la competencia.

Nova6K0

Yo no soy de Telefónica(ni quiero serlo, por ahora), pero la culpa de que sólo lo vayan a ofrecer en donde ya estén otros ISPs con ULL (red propia) es de la CMT, no de Telefónica.

Salu2

FastPathYA

La madre que los pario. :-(

Si esto es asi, tarde veo yo el ADSL2+ en mi pueblo. Vaya una mierda de privilegios absurdos. De esta forma en poco tiempo las conexiones de los privilegiados van a ser 100 veces mas veloces y 3 veces mas baratas, ¿y el resto de zonas que? Que tengamos que aguantar estas cosas cuando en Inglaterra por ejemplo estan dando mejores conexiones a las zonas donde no llegan las demas conexiones (que tampoco me parece del todo bien...) y aqui al reves.

BocaDePez
BocaDePez

Si si la telefonica ganaria una pasta si daria cubertura nacional para dsl2+ asi todos lo contratan y nadie necesita los "hasta" 20 megas de wanadoo, ya.com y jazztel.

Yo creo que por calidad telefonica es la mejor, solo falta el FAST PATH y listo :D