Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

ADSL2+ de Superbanda

He hablado con la operadora, y me a dicho que en madrid llegan a todos los sitios donde haya prefijo 91 (todo Madrid), que la conexion es de unos flamantes 24 Megas... podriamos pensar que estamos casi cerca de Francia... pero solo hay una diferencia sustancial: en Francia cuestan 15 Megas 20 euros al mes, y en España, 24 Megas, si, la mitad mas que en Francia, cuesta solo un piquito mas... 2000 y pico euros (me han volado las cifras en cuanto me lo a dicho...). Lastima, esta tecnologia prometia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

y que upload tiene? es por curiosidad porque por 2900 euros…

y que upload tiene? es por curiosidad porque por 2900 euros al mes (joder suena a a chiste) no creo que nadie se plantee ponerselo. Joder si por ese precio te vas a japon te compras un pedazo de piso en el centro de tokio y te pones 120 mb

• Cerrado

Calculando que en Francia sale a unos 20 euros al mes... con…

Calculando que en Francia sale a unos 20 euros al mes... con 1 mes de esa linea podriamos pagarnos en francia unos... 12 años de internet; no esta mal la cosa, no.

• Cerrado

Ya mismo estoy pensando en pedir 7 lineas de esas. Creo que…

Ya mismo estoy pensando en pedir 7 lineas de esas. Creo que si pido un credito hipotecario, el primer año podré pagarlo.
      Lo de las 7 lineas es mas que nada, por si 6 dejan de funcionar a la vez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tengo un amigo que gana 3700 euros al més. (ingeniero de…

tengo un amigo que gana 3700 euros al més. (ingeniero de sistemas de transferencia de datos) en Londres. y paga 15 libras por una ADSL + de 12 megas.
        aquí en España, el que tenga mucha pasta y pague 2 mil y pico euros al més es que es un gillipollas denostado.

• Cerrado

pues en UK la banda ancha no llega a esos limites y k sepas k…

pues en UK la banda ancha no llega a esos limites y k sepas k estan casi en la cola de europa y dudo mucho k paguen 15 libras por esa conexion cuando pagan 22 por la 512 o 768 depende si estas en copbertura o no....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

al principio creo que hera para empresas esto.. pero claro en…

al principio creo que hera para empresas esto.. pero claro en madrid donde hay mas empresas normal que lo pongan hay, pero esque ni las empresas se pueden permitir eso.